viernes, 25 de mayo de 2012

Capitulo 30:Recuerda mi mundo eres tu




Justin volvio


-justin:ya...esta el baño puesto
-lexie:..-asentí-


Me meti en la bañera....me sentía super mal...yo..yo sabía perfectamente que justin si se había acostado con esa zorra vieja arpia...yo si lo sabía...los escuche..los escuche perfectamente
Termine de ducharme y me ve3sti...sali del baño y me tumbe en la cama, justin entro y se tumbo a mi lado


-lexie:..quiero que me digas la verdad justin yo no quiero que me mientas más por favor..-dije apunto de llorar-
-justin:Lexie te lo juro que no hice nada con ella que solo fuéron besos de verdad
-lexie:Es que yo los escuche-lloraba-..yo escuche como los dos..


Justin me tapo la boca


-justin:no huvo nada
-lexie:¿Y QUE ERAN ESOS RUÍDOS?
-justin:...¿la verdad?
-lexie:SI LA VERDAD
-justin:...me estava masturbando...
-lexie:..-lo mirava con odio.-..eres un puto cerdo
-justin:...te estoy siendo sincero...
-lexie:....-negava llorando-no sabes el asco que te tengo ahora mismo..
-justin:..no me digas eso..
-lexie:te lo mereces...-lloraba-...vete de mi vista..no quiero verte ahora..


Justin se levanto de la cama y salio de la habitación muy afectado, me encontrava muy mal...apenas pude dormir en toda la noche, cuándo desperte me vesti y me volvi a tumbar en la cama..al rato llamaron a la puerta, era jeremy


-jeremy:te traigo el desayuno lexie..
-lexie:..gracias pero no tengo ganas jeremy
-jeremy:no acepto un no por respuesta-se sento a mi lado-venga come..
-lexie:...-suspire y empezé a comer-...
-jeremy:..anoche..escuché los gritos de ustedes dos...
-lexie:...lo siento..
-jeremy:no, no lo sientas...entiendo por lo que estais pasando...y no voy a defender a justin, por que es difícil de defender eso..¿sábes?pero...sois jovenes, teneis mucha vida por delante para que la malgasteis con llantos..
-lexie:losé jeremy, pero no...no puedo estár con el, por que no confío en el, pero a la vez lo entiendo, de alguna u otra manera yo le hize lo mismo...pero lo que no comprendo es que me lo hiciese en la cara, por que lo perdí en el parque y a los minutos lo vi en el servicio y no me fio, no puedo fiarme de una persona así, no se  que hara cuándo me de la vuelta, no lo se
-jeremy:¿Te doy un consejo?
-lexie:-asentí-
-jeremy:dale una oportunidad, te quiere de verdad, tu tuvistes tus fallos, el tuvo los sullos, olvidar el pasado y vivir el presente..
-lexie:...tienes razón..
-jeremy:ahora comete eso ¿si?-me dio un beso en la mejilla y salio de la habitación


Termine el desayuno...me maquille y me peine, baje abajo y justin estava en el sofá tirado, tapado con una manta..se le veía mal..




-lexie:...-me acerque a el-


Tenía la cara tapada con la manta, me metí debajo de la manta, estava llorando, empeze a darle besos en la cara, el me abrazaba y más lloraba


-justin:perdoname....-lloraba-..


Tenía una forma muy particular de llorar...por se le caían las lágrimas pero o hacía ningún ruído ni nada...o supongo que se estava aguantando


-lexie:-empezé a besarle- 


El me acariciaba el pelo...


-justin:te amo..-me daba picos-
-lexie:y yo...
-justin:quiero..que esto sea para siempre..
-lexie:-sonrreí-lo sera
-justin:..recuerda, mi mundo eres tu lexie...
-lexie:..tu también eres mi mundo, te amo, y no quiero que cometamos más errores..¿si?
-justin:te lo juro, te juro que no habrá más errores..de verdad
-lexie:yo también lo juro...
-justin:¿crees que algún día nos casaremos y tendremos hijos?
-lexie:nosé -reí-se ve lejos ¿no crees?
-justin:no, olle no quiero ser un papá viejo-rio-que quiero enseñarle a jugar al futtbol
-lexie:¿y quien te dijo que va a ser niño?
-justin:yo-rio-sera niño y sera como su papá very sexy-reía-
-lexie:chiquito creído que eres(RECUERDO PARA LAS QUE SON DE LAS ISLAS CANARIAS)
-justin:-rio-no por dios no soy creído, pero el que lo vale lexie LO VALE
-lexie:-reía-puede que tengas razón, pero no esta bien ir de creído por la vida ;D
-justin:pués a mi me va muy bien ;)
-lexie:no me chulees justin¬¬
-justin:vale..
-lexie:ves, cobarde-reia-
-justin:¿en que quedamos?¿te chuleo o no te chuleo?-reía-
-lexie:SH que aqui la que decíde si hablas o no soy yo
-justin:si hombre-rio-
-lexie:-reí-


Llamaron a la puerta


-lexie:voy yo y más te vale que no sea ESA MALDITA ZORRA POR QUE LA MATO-SONRREÍ-


Justin me miro con cara de asustado, abrí la puerta y era una chica rubia, con el pelo más bien cortito


-lexie:hola-sonrreí-¿te puedo ayudar en algo?
-xxx:Hola-sonrrio-encantada me llamo mel -sonrrió-
-lexie:encantada...-dije extrañada-


¿A QUE ES UNA AMANTE DE JUSTIN?¿PERO ESTO QUE ES?¿QUE COÑO PASA AQUI?O_____________O, MIRE A JUSTIN


-justin:-negava con cara de asustado-


Suspiré aliviada


-mel:vine a presentarme, como somos vecinas -sonrrio-
-lexie:a pues..vale ;)
-justin:encantado
-mel:igualmente-sonrrio-
-lexie:..
-mel:bueno..ya nos veremos ¿no?
-lexie:claro..-le cerre la puerta en toda la cara-JUSTIN BIEBER
-justin:que........NO ES MI AMANTE NI NADA TE LO JURO
-lexie:¬¬¿seguro?
-justin:que no, que no conozco a esa chica de nada...
-lexie:más te vale POR QUE TE LOS CORTO Y VA ENSERIO, QUE CUÁNDO..
-justin:CELOSA-me interrumpió-
-lexie:no soy celosa
-justin:-rio-claro-me beso-
-lexie:-sonrreí-...bueno un pelín igual que tu
-justin:pero lo reconozco gordita-sonrrio-voy a ponerme a hacer la comida ¿si?
-lexie:-asentí-..


Me sente en un taburete mientras justin cocinava.


-lexie:estoy es la ostia, tener a un chico que te cocine-reía-
-justin:-rio-puaf tu no sabes cocinar ni mierdas ni nada
-lexie: D: nadie me enseño
-justin:pués ve observando por que no voy a estár cocinandote toda la vida¬¬
-lexie:¿y por que no?
-justin:-.-" por que no, tienes que empezar a hacer las cosas por ti misma-rio-que si fueras por ti comerias todos los días pizza 
-lexie:pués si-reía-
-justin:-me beso riendo-dios que tonta que eres
-lexie:-reí-


Me puse a lavar la ropa, después me puse un rato en twitter, tenía millones de tweets, mirava..O_O havía muchos tweets con la foto de justin...y la chica esa que vino..mel..


-lexie:O_O me volvio a mentir....


TWEET:...TE AMO JUSTIN-AL LADO LA FOTO-




-lexie:....


Me sentí humillada, engañada, estafada, me senti...mal super mal...me volvio a engañar y esta vez con una extraña....no me ama...no me ama..fuí a el...con la foto por que la saque de la impresora..


-lexie:..¿no la conocías no?-le di la foto-
-justin:....



ESTE CAPITULO SE LO DEDICO A MI AMIGA MEL :) Y SIENTO LA TARDANZA TUBE FIESTAS Y ESTUVE OCUPADA OSEA..LA FERIA DE ACA DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA OS QUIERO LECTORAS SIENTO TODO ENSERIO ESTOY SUPER LIADA:S SE QUE ES CORTITO..PERO EMPEZARE A ESCRIBIR ESTA NOCHE

martes, 8 de mayo de 2012

Capitulo 29:Recuerda mi mundo eres tu






Eran unos policias


-policia:ALTO SOLTADLA


Me tiraron al suelo...y a los dos les detubieron


-policia:...¿Estás bien?
-lexie:..-asentía.-
-policia:quieres poner una denuncia ¿no?
-lexie:-asentí y firme cosas-..


Se fuéron y empezé a llorar, no podía más con tanto presión..recojìa y limpiaba todo...mi movil empezó a sonar..era justin, lo apague..


-lexie:...es mejor que me valla a vivir a otro sitio...-dije mirando en internet-


Mirava todo...pasaron 6 oras,todavía estava indecisa...hasta que por fin me decidi por vivir en Italia..era una ciudad bella..tranquila y sobre todo justin no iria...de pronto sonó el timbre...me diriji a la puerta y abrí...era justin..le cerre en toda la cara pero el puso el pié y abrio


-lexie:LARGO DE MI CASA FUERA!!!BETE !!-gritava llorando-
-justin:LEXIE DEJAME EXPLICARTE
-lexie:¿EL QUE?¿ME VAS A EXPLICAR LAS POSTURAS QUE HICISTES EN EL BAÑO CON ESA ZORRA?
-justin:LEXIE FUÉ UN ERROR...
-lexie:¿UN ERROR?¿SÁBES CUÁNTOS ERRORES AS COMETIDO YA?¿LO SABES?¿EH?NO PIENSO PERDONAR QUE ME ALLAS PUESTO LOS CUERNOS JAMÁS ESQUE TE ODIOOO TU NUNCA ME QUISISTES JUSTIN NUNCA, NOSÉ COMO PUDE PENSAR QUE PODRÍA ESTÁR CON UN FAMOSO...TODOS SOIS IGUALES, SE OS PASA UNA CHICA MEJOR POR DELANTE Y CON MUCHAS TETAS Y OS LIAIS CON ELLA,SIEMPRE DECIS QUE QUEREIS UNA VIDA NORMAL UNA CHICA NORMAL
PERO ¿SABES?MENTIS, TODOS MENTIS...OS FOLLAIS A LA PRIMERA QUE VEIS..Y QUE PENA QUE TE CONOCIESE, QUE PENA QUE ME FUESE A LAS BAHAMAS CON TIGO...FUÍ UNA ESTUPIDA...¿PARA QUE ME LLEVASTES?¿PARA QUE VIESE COMO TE LO MONTAVAS CON KIM?¿PARA ESO?-lloraba-...
-justin:lexie..no no no..no digas eso por favor
-lexie:BETE DE MI CASA JUSTIN, POR QUE NO PIENSO VOLVER A VERTE JAMÁS Y DA POR ECHO QUE DESAPARECERE DE TU VIDA AL IGUAL QUE TU DESAPARECERAS DE LA MIA..AUNQUE YA DESAPARECISTES CUÁNDO TE PILLE CON ELLA EN MIS PUTAS NARICES...
-justin:...lexie..que te amo..joder ..fué un error
-lexie:.NO FUÉ UN ERROR FUÉ PREMEDITADO, SI NO LO HUVIESES QUERIDO HACER NO LO HUVIESES ECHO..Y YO QUE TONTA...POR HAVERTE CREÍDO..
-justin:..perdoname
-lexie:NO, Y YA NO TE VALE NADA CREEME BETE CON ELLA POR QUE LO QUE ES NOSOTROS YA NO EXISTES...
-justin:...-estava serio..-
-lexie:..bete..
-justin:-negava-...por favor escuchame..tu no sabes nada...no entiendes
-lexie:¿PERO QUE TENGO QUE ENTENDER?SI TE VII, TE VI HACIENDOLO CON KIM-lloraba-..
-justin:NO joder para de decir eso no lo hice..solo nos besabamos..
-lexie:por eso se escuchaban cosas ¿no?
-justin:TE LO JURO LEXIE, TE JURO QUE NO LO HICIMOS
-lexie:me da igual...no quiero berte, si esta vez paso eso..¿que no pasara la siguiente?
-justin:no habra siguiente te lo juro
-lexie:JUSTIN QUE NO,QUE NO QUIERO ESTÁR CON TIGO QUE ME DEJES YA
-justin:lexie..te amo ¿como piensas que me voy a dar por vencido?
-lexie:..no me amas
-justin:YO TE PERDONE A TI QUE TE ACOSTARAS CON...CHRIS DELANTE DE MIS PUTAS NARICES
-lexie:-me quede callada-
-justin:Y YO NO ME ACOSTE CON KIM, SOLO ME METIO EN EL PUTO BAÑO POR QUE ME DIJO QUE TENÍA QUE HABLAR CON MIGO, ELLA SE LANZO A BESARME ¿OK?Y YO VALE ACEPTO LE SEGUI EL ROLLO..PERO ME SALI...ME SALI DEL BAÑO
-lexie:...-lloraba-....
-justin:por favor..perdoname


Yo negava


-lexie:yo lo escuche..me estás mintiendo
-justin:TE LO JURO LEXIE TE LO JURO..-lloraba-de verdad..
-lexie:noo..no te creo..-lloraba..estoy harta de que me mientan, me lo esperava de todos menos de ti justin, de todos menos de ti..-lloraba-...en que momento me enamore de ti...
-justin:lexie...por favor perdoname...perdonamee..perdoname te lo suplico perdoname..no soy nada sin ti..perdoname....perdoname..-se puso de rodillas llorando con las manos en la cara-


Me partía el alma verlo así..


-lexie:justin..levantate..
-justin:perdoname...-lloraba-
-lexie:-me puse de rodillas y lo abraze-
-justin:perdoname..por favor...are..mira are lo que sea...te lo juro
-lexie:....nosé...nosé.....justin..
-justin:-me abrazaba-por favor
-lexie:....está bien...está bien..pero yo no quiero que todo siga así..yo quiero que cambies..que no te hacerques a esa tipa QUE NO LA MIRES, QUE NO LE HABLES QUE NO RESPIRES SU MISMO AIRE ESO QUIERO
-justin:está bien-me abrazaba-te lo juro...te lo juro..
-lexie:-lo abrazaba-...


Nos levantamos del suelo y nos fuímos al salón...


-justin:...-lo bese-...volvamos a las bahamas
-lexie:-negava-NO QUIERO ENCONTRARMELA, POR QUE LA MATO DE VERDAD
-jusitn:no la encontraras y si la encontramos la ignoramos...
-lexie:..nosé...no quiero..
-justin:..te juro que todo cambiara...
-lexie:....esta bien...vamonos
-justin:..-me hacía las maletas-....¿que paso aqui?
-lexie:..vino esos..asquerosos
-justin:¿CHRIS Y JERRY?¿TE HICIERON ALGO?
-lexie:..no, por suerte llego la policía...
-justin:DIOS :@..-me abrazaba-


Salimos de la casa y nos metimos en el coche..justin conducía, nos montamos en el avión y fuimos a la casa, puse todo en otra habitación


-justin:¿no vas a dormir con migo?..
-lexie:....no por ahora no..tengo que confiar en ti...
-justin:..está bien 
-lexie:-lo abraze..-te quiero
-justin:-sonrrio-y yo


Me sente en el sofá, estava confundida, es más no sabía ni por que lo perdone cuándo mi mente si lo había echo pero mi corazón no..
no podía mirarle a los ojos, me sentía mal


-lexie:..
-justin:¿necesitas pensar?...
-lexie:-asentí-..
-justin:te entendo...
-lexie:..voy arriba ¿Vale?
-justin:-asentio-


Le di un beso en la mejilla y subi, cerre con pestillo la habitación, me metí en la cama abraze lel cojín y empezé a llorar en silencio...
Se encendio la luz de la habitación y con los ojos llorosos no veía bien..me los limpie y me encontre a kim delante mia, delante de mis putas narices


-lexie:.-se me incendio la puta llamita de la rabia-
-kim:hola lexie-reía-
-lexie:Hola zorra-sonrreí-
-kim:¿que haces aca?¿en casa de mi amado?
-lexie:ya ves, hago lo que tu no le haces
-kim:pero si lo que tu le haces se lo e echo yo en un día, le e dado el placer que nunca le distes:)
-lexie:oh no me digas-reí ironicamente-¿enserio?buaf...-reía-como mola ¿no?
-kim:puf si vieses como disfrutava besandome entera
-lexie:el no dice lo mismo:)
-kim:-reía-el te dice lo que quiere  decirte el, por que a ti te ve como a la madre de sus hijos y a mi me be como su amante, la que le complaze en todo, la que umm..se la casca mejor dicho
-lexie:...-me dejo super callada-..
-kim:¿que?¿no tienes más argumentos?Yo estoy buena lexie, tu eres una basura ¿como puedes pensar que te va a ser fiel?eres...mirate..dios eres una tipa normal...y justin es un tipo famoso, guapo,sexy increible...lo tiene todo ¿tu que tienes?Si por no tener ni madre tienes-reía-
-lexie:...-estava apunto de cocher una lámpara y estamparsela contra la cabeza-
-kim:¿hola?-reía-..
-lexie:..-me levante de la cama, caminava hacia la puerta-...
-kim:..cobarde, siempre ullendo como cuándo te violaron..-reía-


No, no me lo pense ni dos veces, fuí hacia ella corriendo y la agarre de los pelos, empezé a darle puñetazos y cabezazos contra la pared, me tirava del pelo y me arañaba la puerta se echo abajo y justin intentava separarnos, pero no, no había modo, si cojía a una la otra se enchava encima y si cojía a otra pués lo mismo


-lexie:HIJA DE PUTA-le meti una patada en una teta-


Que por cierto, creo que se le movió...tanta cirujia para que ahora se le desinchase una POR PUTA


-lexie:TE ODIO
-kim:YO TE ODIO MÁS ZORRA-lloraba-TE DEVERÍAS DE HAVER MUERTO EL DÍA EN EL QUE TE VIOLARON, POR QUE ERES UNA PROSTITUTA DE MIERDA, Y NO DEJARAS DE SER EL SEGUNDO PLATO DE JUSTIN Y DE TODOS, POR QUE SOLO SIRVES PARA SER LA PUTA!!
-lexie:-la mirava con odio..-empezé a estrangularla-
-justin:LEXIE LEXIE TRANQUILA MIRAME SUELTALA..-me intentava quitar mientras llamava por telefono-SUELTALA
-lexie:MUERETE!!!!!!
-kim:-se ahogava-


Entro por la puerta jeremy y nos separaron...justin me sujetava


-Jeremy:NO TE DA VERGÜENZA VENIR E INSULTAR A UNA NIÑA MENOR QUE TU ¿EH KIM?AHORA MISMO TE VAS O LLAMO A LA POLICÍA
-KIM:...ok me voy...-salio de la casa-


Yo no parava de llorar


-jeremy:..justin voy a contratarle un psicologo, no puede estár así
-justin:-asentía abrazandome-es lo mejor...
-jeremy:-me abrazo también-tranquilizate..
-lexie:Me devería de haver muerto...-llorava-
-justin:NOOOO no le hagas caso a esa idiota-me daba besos-¿vale?
-lexie:-negava-
-justin:¿que puedo hacer para que te sientas mejor?-dijo muy preocupado-
-lexie:...nada-lloraba-
-jeremy:shh venga voy a por el botequín...


Jeremy me curaba las heridas, justin me preparava un baño..


-lexie:¿justin me quiere?-dije entre lágrimas-
-jeremy:si y creeme que eres una persona muy especial para el, nunca lo había visto tan ilusionado con una chica, y si cometió un error, pero según el no a tenido nada..
creo que no deverías hacerle caso a esa chica, solo pretende hacerte daño, el nunca miente y no me va a mentir a mi que soy su padre ¿no?
-lexie:..no..pero ..pero ella..
-jeremy:mira estás nerviosa, tranquilizate ¿si?
-lexie:-asentía-..
-jeremy:..-me abrazo-shh

PIDE EL SIGUIENTE SI TE GUSTO:)

domingo, 6 de mayo de 2012

Capitulo 28:Recuerda mi mundo eres tu




Fuímos al parque acuatico todo era super grande




-justin:DIOS VAMOS A MONTARNOS ALLÍ-SEÑALO EL TOBOGAN DE AGUA MÁS ALTO-
-lexie:..em..esto..esque..
-justin:MIRA *_*tu subes primero te veo y te saco de la piscina-sonrrió-y después subo yo ¿si?
-lexie:..vale...
-justin:Venga sube te espero aqui*_*
-lexie:-asentí-




Subi todas esas escaleras,cuándo llegue arriba todo me impresiono...era un tobogan super grande atrabesado por una piscina llena de tiburones...dios..era super alto..y lo que me falto era ver a la puta de kim kardashiam




-kim:pero mira a quien tenemos aqui ¿te dejo tu novio solita?
-lexie:NO, el me está esperando abajo-sonrreí-
-kim:¿ah si?




Havía dos toboganes




-lexie: SI
-kim:pués haver a quien coje antes ;)-se tiro-
-lexie:MALDITA ZORRA-me tire sin pensarmelo-




El agua me dava en la cara no veía apsolutamente nada...dios..note que ya llegue a la piscina sali a la superficie y nade como pude hacía afuera, justin no estava..mirava a todas partes..empezé a buscarlo




-lexie:..justin!!




Gritava y gritava y ni modo no lo encontrava fuí al mismo sitio de antes..y tampoco estava..empezé a llamarle el movil desde una gavina
no lo cojía..fuí al baño para cambiarme..y escuche ruídos..






-kim:sabía que te ponía..no te puedes resistir a mi..sabes distinguir a las chicas como yo um..
-justin:..ah...ah..




Se me descompuso la cara...el cuerpo se me helo por completo..




-kim:..tranquilo..esa chica no se va a enterar de nada es tonta como ella misma ahora dile que fuístes a buscarla por que tardavas mucho...
-justin:..no la insultes..esque..la quiero demasiado..
-kim:La amas pero a mi me deseas..-rio-...
-justin:..no quiero hacerle esto
-kim:ya se lo estás haciendo..metemela...
-justin:...-gemía-




Kim igual..las lágrimas me caían por la mejilla, podía perdonarle que la mirase..que hablase con ella INCLUSO QUE LA BESASE...pero..que se la follase NO JODER, no y a saber cuánto tiempo lleva así con ella, como fuí tan ilusa de pensar que justin bieber estaría con migo ¿COMO?..corrí a la casa..hacía las maletas llorando..
Pattie subió..




-pattie:¿lexie?¿por que lloras?¿dónde está justin?
-lexie:JUSTIN ESTÁ CON KIM EN LOS BAÑOS DEL PARQUE ACUATICO...-lloraba-
-pattie:..¿que?...
-lexie:si y me voy dile que no me busque que..que..que yo no quiero saber nada de el..que no lo haga por que no pienso volvr a hablarle jamás..ni como amigos ni como nada que desaparezca de mi vida..-caminava a la puerta-..




Llame a un taxi y me recojió, me llevo al aeropuerto y llegue a los angeles...entre en la casa y estava..desordenada..todo roto..




-lexie:...-mirava todo..-..




Empezé a buscar la pistola pero no estava...




-lexie:...
-jerry:..hola lex-reía-¿buscabas esto?-me señalaba la pistola que tenía en su mano-




Me quede sin palabras, jerry me apuntava con la pistola




-jerry:por tu culpa mi vida es una mierda, la gente me insulta me mira mal por la calle, no puedo salir del país, mi familia me repudia...pero eso va a cambiar, por que tu vas a morir..bueno mira, te dejo dos opcciones...una es PUMMM!!morirte-reía apuntandome-..y la otra es que seas mia las veces que quiera..
-lexie:...dejame bete , BETE DE AQUI




Me cojió del pelo y me beso




-jerry:no te hagas la dura con migo zorrilla..te va mucho follar como amí, eres igual de zorra y puta que todas-sonrreía-
-lexie:...sueltame...-lloraba-
-jerry:¿ahora lloras?¿sientes?antes eras una zorra ¿ahora lloras?¿te dejo justin?¿te puso los cuernos verdad?-reía-...todos lo hacemos no hay ningún hombre fiel te lo aseguro, si pensastes que el era tu principe azul, andas equivocada por que como bien lo dice disney..son solo cuentos mitos y leyendas, el amor no existe, y tu deverías saberlo más que nadie, ya que nadie te quiere...te odia, todo el mundo te odia ¿por que no ivas a estár con migo?soy el único que se está interesando por ti, aunque no lo creas
me interesa hacerte mia..hacerte las cosas más guarras que exista...-sonrreía-y tu vas a participar en ello creeme y vas a gozar muuuuucho, como lo hacías antes con migo ¿sabes?chris también se va a apuntar a este jueguito, esta arriva pero..umm..como decir anda un poco mal, está bastante drogado, no veas las ganas que tiene de vere y de hacerte suya..tantas ganas como yo..-sonrreía-siempre vas a ser puta lexie, desde el día que te folle por primera vez eres una puta zorra..desde ese día-reía-CHRIS DESPIERTA!!!
-lexie:SUELTAME-lloraba y lloraba-
-jerry:una pena creí que tu justin vendría con tigo para hacerle mirar todo lo que te haciamos, pero el se lo pierde -rio-




Chris bajaba por las escaleras riendo




-chris:pero mira a quien tenemos aqui..la pequeña y dulce lexie-reía-¿que haces sin tu justin?¿no vino?¿ya no te quiere?¿te dejo?
-lexie:CALLATE SUCIO ASQUEROSO




Jerry me pego un guantazo




-jerry:aprende a respetar a tus mayores chiquitina ;)
-chris:..-reía-...desnudala jerry..
-jerry:¿ahora?
-chris:E DICHO QUE LA DESNUDES..


Entraron derrepente a la casa...


FIN DE LA MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON




ESPERO QUE OS ALLA GUSTADO LOS CAPITULOS OPINAR SOBRE ELLO BIEN SEA AQUI POR COMENTARIO O BIEN SEA POR TUENTI ANDREA ADDISON O BIEN SEA POR TWITTER ANDREABIEBERNEV :) RECUERDA PIDE EL SIGUIENTE ES IMPORTANTE BESICOS YA SE QUE OS DIJE UNA MARATON DE 10 PERO..NO E TENIDO MUCHA CAPACIDAD PARA COMPAGINAR LA VIDA SOCIAL Y ESTO ASÍ QUE AQUI TENEIS UNA MINI MARATON DE 4 CAPITULOS ¿ESTÁ BIEN NO?BESICOS

Capitulo 27:Recuerda mi mundo eres tu




-justin:-vino a mi y me beso-¿vamos mañana al parque acuatico?
-lexie:sissisisisisisiis-reía emocionada-
-justin:lexie...¿nunca fuístes aún parque acuático?
-lexie:no-.-" si no se nadar-reía-
-justin:-reía-¿tendré que esperarte abajo de los toboganes para sacarte de la piscina yo?
-lexie:sii :( si me quieres si...-sonrreía-
-justin:..-sonrrio-claro que te quiero-reía-
-lexie:.-sonrreí-




Me tumbe en la cama, justin se tumbo a mi lado..




-justin:mi pene necesita mucho amor
-lexie:Pués dile a la mano que le de el amor que necesita
-justin:-.-"eres mala
-lexie:-.-"si no te gusta ya sabes..
-justin:¿me vas a mandar a un puticlub?
-lexie:no, pero si quieres ir vale, pero nosé si estare cuándo vuelvas
-justin:-rio-no necesito putas
-lexie:¬¬-lo mire super mal-no digas lo siguiente por que me cabreare
-justin:vale vale vale-rio y me abrazo-




Le acariciaba el pelo..me encantava su pelo




-justin:-se estava quedando dormido.-




Sonrreía mirandolo era tan mono...y tan bueno, aveces..era tonto de bueno que era..




-lexie:buenas noches..-le di un pico y apague la luz-
-justin:buenas noches..-me abrazo y se quedo frito-




Amanecio, justin estava empalmado..




-lexie:..-me puse encima de el y desperto-
-justin:¿que pasa?-dijo casi riendo-
-lexie:quiero mimitos muuuuchos mimitos-sonrreí-
-justin:nooooooo...-dijo riendo-
-lexie:si venga-le besaba el cuello-
-justin:no me gusta que te pongas encima
-lexie:¬¬pero si no lo haces tu lo tendre que hacer yo ¿no?
-justin:-me quito bruscamente y se puso encima mientras me besaba el cuello-
-lexie:..puf..-suspire agarrandole el culo, dios su culo me encantava-
-justin:¿Te gusta mi culo?..¿eh?¿te gusta?-me quitava la camiseta-
-lexie:me encanta...-sonrreía-..
-justin:nono...ponte encima -me puso-




Empezé a besarle el cuello, justin estava en boxes solia dormir así..empezé a bajarle los boxes..




-justin:..baja baja-me hacía bajar a su parte-
-lexie:...no..
-justin:..venga si..
-lexie:no..




Me hizo meterme debajo de las sabanas..pero esque..agg..noo..no se...pués si..empezé a chuparsela..y no esque me agradase pero lo hacía, si le dava placer a mi también me dava placer que le diese placer...




-justin:AAAAAH..jode...-se movía-




Me entraron arcadas se movia mucho, pare..




-justin:joder lexie no pares...-gemía.-
-lexie:PERO PARA DE MOBERTE
-justin:sisi vale venga
-lexie:..-seguí-




Justin gemía..




-justin:..ah...ah..sigue..me encanta..
-jeremy:JUSTIN BIEBER!!!




Cuándo escuche la voz del padre de justin se me descompuso todo, me quite de debajo de las sabanas...




-justin:JODER...-dijo todo nerviosoo-
-jeremy:-se descojonava-DIOS QUE GUAY SER UN CORTA ROLLOS-REÍA-¿A QUE JODE?¿EH?¿A QUE JODE?ESO ME LO HACÍAS TU CUÁNDO ERAS PEQUEÑO..-sonrreía-
-justin:PAPÁ SAL DE UNA MALDITA VEZ




Jeremy salió riendo..




-justin:-.-"ya se me corto todo
-lexie:¬¬-lo mirava super mal-
-justin:no me mires a mi mal-.-"no tengo la culpa-rio-
-lexie:-me metí en el baño y empezé a ducharme
-justin:.lexie abreme
-lexie:-.-" esta abierto ¿as probado a girar el pomo?
-justin:-rio-no-abrio y se metio en la ducha con migo-
-lexie: D: noo salte no tengo privacidad
-justin:con migo no la necesitas
-lexie:-sonrreí-




Justin me cojió y me puso contra la pared..




-lexie:..justin..
-justin:dime..-me besaba el cuello-
-lexie:no seas malo venga bajame
-justin:sh-me besaba el cuello-




Empezó a penetrarme..




-lexie:..-gemía.-
-justin:me llevaría todo el día haciendote el amor...dios me encantas-me besaba..-
-lexie:..ah..




Estuvimos haciendo el amor en la ducha como dos oras..si dos oras..salimos y nos preparamos para el parque acuatico, Justin no parava de besarme y de abrazarme, estava super cariñoso


MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Capitulo 26:Recuerda mi mundo eres tu




Llegamos a la casa sonrriendo...empezé a hacer el desayuno y me ayudava..desayunamos y nos pusimos los trajes de baño y bajamos a la playa, nos metimos y nos abrazabamos besandonos..




-justin:..ya están los putos paparaxis dando la lata-rio-
-lexie:dejalos-le besaba-
-justin:-sonrreía-..




Mire a la orilla y estava kim..mire a justin..el la saludo con la mano y ya..sonrreí y lo bese




-justin:..-me acariciaba el pelo-dios si esque eres guapisima
-lexie:..pués anda que tu bobito mio-reía-




Estava agarrada a justin




-justin:no sabes nadar ¿verdad?
-lexie:-asentí riendo-
-justin:se nota por que no me sueltas-reía-..
-lexie: :( ¿quieres que me ahogue?
-justin:-negava riendo-pero me estás presionando tanto que no voy a poder salir...
-lexie:estás empalmado es natural-reía-
-justin:lexie...no es natural que salga así, voy provocando-reía-
-lexie:noooo-lo abrazaba-TU no provocas a nadie a la unica que tienes que provocar es a mi-reí-
-justin:pués por eso...¬¬no voy a poder salir así creeme..
-lexie:pués llevame a la orilla y quedate tu nadando hasta que se te pase ¿no?¿te parece bien?
-justin:vale-reía-..




Me llevo a la orilla y me quede sentada mientras las pequeñas olas me davan en el cuerpo, el mar estava muy calmado..justin nadava y salio normal se sento a mi lado..




-justin:mi gordita-me besaba riendo-
-lexie:gordito caliente :)
-justin:¿como?-reía-¿gordito caliente?-reía-
-lexie:si-reía-..




Kim se acerco..maldita zorra...




-justin:..ei
-kim:hola guapisimo...-sonrrio y se sento con todo el descaro a su lado-
-lexie:...
-kim:-empezó a besarlo descardamente delante de el-




Me quede super pillada, la coji del pelo y la separe




-kim:SUELTA NIÑA ¿QUE HACES?
-lexie:NO NO, PERDONA, QUE COÑO HACES TU ZORRA,¿NO TE ENTERASTES TODAVÍA QUE JUSTIN ES MI NOVIO?¿O QUE?
-kim:TU NOVIO SE PAJEA CON MIS FOTOS ASÍ DE CLARO TE LO DIGO




Le pegue un guantazo y me tiro a la arena, empezamos a pegarnos, justin y un chico nos separaron




-Lexie:ACERCATE!ACERCATE!!VEN ZORRA VEN
-kim:DEJATE DE TONTERÍAS QUE NO SABES CON QUIEN TE METISTES..
-lexie:..NO LO SABES TU A LEXIE NADIE LE BACILA, NADIE LE BACILA QUE TE QUEDE CLARO Y MUCHO MENOS UNA MOSQUITA MUERTA COMO TU-le gritava-




Justin no era capaz de sujetarme del todo




-justin:..SH LEXIE!-ME ARRASTRAVA POR LA CINTURA-
-lexie:..-me metio a la casa-
-justin:JODER..
-lexie:..la mato la quiero matar a esa la mato
-justin:...dios....shh ven -cojió un botequin-




Empezó a curarme el lavio, me sangrava mucho..




-justin:...
-lexie:esa zorra nos quiere separar..
-justin:sh no lo hara-me dio un beso en la cara-sabes que te amo con locura..
-lexie:...-sonrreí.-..losé...
-justin:-sonrrio-...




Termino de curarme el lavio...y claro yo no estava agusto joder que era kim kardashiam que todo hombre desea acostarse con ella...que aunque me amase..podría hacerlo y estava super incomoda...




-lexie:justin jurame que nunca vas a estár con esa
-justin:te lo juro-me dio un beso en la mejilla-¿que quieres de comer?
-lexie:um..lo que me pongas me gusta todo..-reí-
-justin:¿si?...em...todo ¿seguro?-dijo acercandose a mi-..
-lexie:-reía-justin que asco..
-justin:-rio y camino a la cocina-




Empezó a cocinar..




-justin:-cantava boyfriend-




Yo lo escuchava sonrriendo el me sonrreía..me puse a lavar ropa hasta que justin puso la comida y empezamos a comer


-lexie:.que ricoo joder me encanta tener un novio que cocine ES LO MÁS-reía-
-justin:-rio-si te dijiese lo que a mi me gustaría-reía-
-lexie:¬¬¿que te gustaria?SUELTALO YA
-justin:nada nada
-lexie:SUELTALO
-justin:e.e...que me...la..comieses..-se descojonava-
-lexie:justin por dios...-.- no seas cerdo
-justin:-sonrreía- jejejejejeje
-lexie:-termine y metí los platos en el lavavajillas.-gordo ¿tienes ropa interior sucia?
-justin:si arriba en el cesto, me voy a duchar ¿vale?
-lexie:-asentí-




Cojí la ropa y la meti en la lavadora, después me duche en el otro baño y me puse un camisón....


MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Capitulo 25:Recuerda mi mundo eres tu




Nos encontramos con kim kardashiam....sisi y justin clavo sus ojos en ella, y claro como se conocían pués el fue directo a ella, a saludarla..


-justin:Holaaa kim que de tiempo-sonrrio-
-lexie:..-mirava-
-kim:si muchísimo-rio-¿y esta muchachita?
-justin:lexie ...mi novia-sonrrio-
-kim:encantada-sonrrio-
-lexie:igualmente-sonrreí falsamente-..
-kim:¿que os parece si os invito a cenar a mi casa?-sonrrio-
-lexie:emm-iva a decir que no cuándo justin me interrumpió-
-justin:claro claro esta noche estaremos alli
-kim:pués adios guapo-le dio dos besos MUY CERCA DE LA BOCA SI-adios lexie-me dio dos besos-


Se fué...yo no mirava a justin


-justin:..-mirava como se iva, vamos le mirava descaradamente el culo-
-lexie:...Cuándo te empaches de tanta cirujia avisame-caminava al agua.-


El mar estava un poco revuelto...-.-"que digo un poco no DEMASIADO, yo no sabía nadar...la verdad por eso decidí quedarme en la orilla..pero vino una ola super grande que me absorbio hacía dentro y me estava ahogando..de pronto sentí que alguien me cojía...
Senti unos lavios suaves entre los mios...desperte..y havía mazo de gente rodeandome..


-lexie:..¿que pasa?..-dije un poco mareada-


Vi a un chico sin camiseta..guapisimo *_* BUAF UN MORENAZO POTENTORRO DE TODA LA VIDA...


-xxx:¿estás bien?-dijo preocupado-
-lexie:-asentí-


Todos aplaudian, el chico me ayudo a levantarme...


-xxx:¿como te llamas?
-lexie:lexie...-dije todavía aturdida..-¿y tu?
-xxx:miguel.-sonrrio-¿te encuentras bien?
-lexie:si gracias a ti-sonrreí-..te devo la vida..
-miguel:..no me deves nada..bueno esto...me boy-salio corriendo-


No me dio tiempo de agradecerselo como dios manda pero ni modo...mire y justin seguía en la misma posición que antes, no se entero de nada, empezé a caminar hacia la casa, me meti dentro y baje al sotano a donde todo estava oscuro...empezé a llorar me havía sentado super
mal lo que me havía echo, a cualquier ser humano..le dañaria una cosa así de tal magnetismo...odiava la oscuridad si, pero en los momentos en los que estava triste era mi mejor aliada...


-justin:¿LEXIE?-gritava-LEXIE DONDE ESTÁS-dijo preocupado-


Encendio la luz del sótano y bajo


-justin:DIOS LEXIE ME ASUSTASTES-me abrazo-
-lexie:NO ME TOQUES-dije empujandolo-TE ODIO...-llorava-TE ODIO
-justn:pero..
-lexie:NI PEROS NI PERAS-le interrumpi-ME ESTAVA AHOGANDO MIENTRAS TU MIRAVAS A DOÑA CIRUJIA ¿LO ENTIENDES?Y ESTA NOCHE SI QUIERES VAS TU A SU CASA POR QUE YO NO PIENSO IR Y VER COMO LA MIRAS Y BABEAS POR ELLA..ES MÁS YO ME VOY A MI CASA ME VOY ..-dije subiendo-


Justin andava detrás...


-justin:NO LEXIE POR DIOS...PERDONAME JODER-llorava-NO ME HAGAS ESTO..POR FAVOR...


Odiava ver a justin llorar....lo odiava..era mi punto devil..


-lexie:...dejame justin..no quiero verte ahora mismo.-me encerre en el cuarto y me metí en la cama-...


Como un día que havía empezado tan bello..havia terminado así...


-lexie:...-me quede dormida..-


Desperte y justin me mirava..


-justin:lexie..
-lexie:..que
-justin:...perdoname..por favor..yo te juro..
-lexie:no me jures nada justin yo vi lo que vi...
-justin:...pero..jode..lo siento..
-lexie:...-me quedava callada-..no quiero tu perdon te lo vas a tener que ganar a pulso..
-justin:...esta bien..hare lo que sea.....TODO para que me perdones...
-lexie:...


Me metí en el baño y empezé a ducharme...me puse un vestido cortito y sali secandome el pelo...todo estava oscuro y con velas..si que se lo había currado...e.e...
Havía un camino de petalos de rosa así que lo seguí..baje abajo y el camino seguía hasta la puerta trasera donde dava a la playa que estava abierta, sali...y havía a lo lejos una luz intensa, camine hacía ella y havía un yate...me quede impresionada...no devería haberle dicho que se lo currase
o.o a justin bieber ques e lo currase ¿LEXIE?¿ANDAS BUENA?no..no andava buena...todo era perfecto...justin estava en el borde del yate y me sonrrio me dio la mano y me ayudo a montar..sonrreí...


-lexie:sisi te lo estas currando...-sonrreía-
-justin:¿si?-sonrrio-


Me fué a besar


-lexie:shh sh sh no te lo currastes suficiente como para poder besarme..-sonrreí-
-justin:tranquila me lo currare a lo largo de la noche ;)
-lexie:¿a si?-sonrrio-
-justin:si-sonrrio-..
-lexie:justin-reí-¿no se incendiara la casa no?por las velas digo..
-justin:mis padres la apagan¬¬osea estás aqui con migo..¿y te preocupa si se incendia la casa?
-lexie:-empezé a reir y le di un beso en la cara-


Me dio la mano sonrriendo y fuímos a una mesa dónde havía espaguetis *_*me retiro la silla para que me sentase, como siempre era todo un caballero..me sente sonrriendo y se sento, empezamos a comer, lo mirava, mirava como se manchava y reía


-justin:-rio-


Le limpiaba con un pañuelo sonrriendo, terminamos de comer y se puso en marcha el yate, nos sentamos en una rendija que había abajo se veía el agua..era precioso, me acariciaba el pelo sonrriendo, se paro el yate..y derrepente empezó un espectaculo de fuegos artificiales, mirava al cielo embobada..cuándo todo termino..el cielo se puso iluminado y ponía...LEXIE TE AMO...PERDONAME..
Si si si si se me cayo la baba...


-justin:..-me miro sonrriendo-
-lexie:..-le bese..-


Me acariciaba la cintura...


-lexie:te amo..-sonrreía-..
-justin:y yo-sonrreía-


No paravamos de besarnos..llegamos a la orilla en yate y justin se monto en una moto


-justin:toma-me dio el casco sonrriendo-
-lexie:¿a dónde me vas a llevar?-dije poniendomelo-
-justin:aún sitio -rio-
-lexie:oh que bien especificas-reí-


Me monte y arranco la moto y empezó a conducir, yo lo abrazaba, la verdad es que conducía ligero, llegamos a unos preciosos lagos...eran verdaderamente hermosos...nos bajamos de la moto, me cojio como alas princesas y nos metimos en el lago, me besaba como los locos, le quite la camiseta, le besaba el cuello...mientras el me quitava el vestido, la verdad esque no llevava sujetador, con el vestido no podía llevarse ..justin empezo a besarme y a morderme suavemente los pezones mientras yo le quitava como podía los pantalones..
Entregarse a alguien que se ama con locura es demasiado hermoso...es increible...le quite los pantalones y con el me lleve por delante los boxes...justin me quito la ultima prenda..y empezó a penetrarme...mientras nuestros cuerpos, rozaban, empezé a gemir y a besarle el cuello, era un momento mágico, sentia muchísimas sensaciones que jamás havía sentido con nadie..me sentía viva...me sentía de el...era su chica...justin me acariciaba la espalda mientras mis manos recorrian su torso desnudo..
Entre gemídos nos sususrravamos algunos te amos....los dos llegamos al mismo tiempo al climax..


-justin:..-me besaba-te amo.-sonrreía-
-lexie:..y yo-sonrreía más que nunca..-


Nos pusimos la ropa que por supuesto estava toda mojada, nos pusimos abajo de un árbol sentados, vimos como amanecia..y ver el amanecer con la persona que más quieres es super bonito....


-justin:creo que es ora de ir a casa ¿no?-sonrrio-
-lexie:umm..no un ratito más-le besaba-
-justin:-sonrrio-...vale-me acariciaba la mano-..siempre soñe con esto..
-lexie:¿si?-sonrreí-
-justin:-asintio-siempre quise estár así con una chica..-sonrrio-..quien iva a decir..que seriamos novios cuándo nos odiavamos muchísimo..-sonrrio-
-lexie:si cierto, yo nunca pense en esto, siempre pensé que ningún chico me iva a querer
-justin:que tonta eres-me besaba-
-lexie:...-sonrreía-..¿vamos?
-justin:-asintio-


Nos levantamos y nos pusimos los cascos, justin conducía,me encantava esa brisa templada...me encantava..


*MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON*

viernes, 4 de mayo de 2012

Capitulo 24:Recuerda mi mundo eres tu










-justin:O_O ostias


Me tape enseguida..


-lexie:eh..eh...-me quede super pillada..-
-pattie:¿PERO QUE HACEIS?
-jeremy:QUE VERGÜENZA CON LO PEQUEÑOS QUE SOY
-justin:NO SOY PEQUEÑO¬¬
-pattie:..-.-vestiros y bajada...PERO VESTIROS..
-justin:-rio-que si




Salieron, me vesti


-lexie:que verguenza justin-.-
-justin:si, nose que coño hacen aqui-.-" se supone que era NUESTRO viaje
-lexie:-.-"


Bajamos abajo


-jeremy:..-..-"¿que haciais?
-justin:...um..
-jeremy:¿sabeis la edad que teneis?
-justin:si...
-lexie:-asentí-
-pattie:joder jeremy pués la edad para follar esa esa la edad que tienen-rio-
-jeremy:-la miro super mal-
-pattie:¬¬no me mires así sabes la verdad
-jeremy:No, no es verdad forniquear a su edad...haciendo esas porquerias por dios¬¬justin...eres un cerdo enserio el faltas el respeto a lexie
-justin:O_O que poca vergüenzaaa pero si ella hacía lo mismo que yo !
-jeremy:NO, yo vi como la llevavas al camino del infierno JUSTIN DEL INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
-justin:-estava super pillado-
-pattie:jeremy, haver no exageres..e.e




Me entraron unas ganas de reír impresionantes...así que mire al suelo y me concentre muy bien para no reírme...




-justin:bueno...-.-"¿a que venisteis?
-pattie:pués venimos a deciros que tengais cuidado..
-justin:¿con que?
-jeremy:jerry está en livertad con cargos...
-lexie:¿QUE?NONO NOOOO NO PUEDE SER
-justin:..no puede ser ¿PERO COMO ES POSIBLE?
-jeremy:harry tiene dinero y lo a sacado
-pattie:si
-justin:...hijo de puta... @: ¿ahora que?¿y si ese se acerca?COMO SE ACERQUE LO MATARE TE LO JUROOO E TE LO JURO MAMÁ
-pattie:shh tranquilo, no puede salir del país..
-justin:LOSÉ PERO CUÁNDO VOLVAMOS ¿QUE PASARA?¿EH?¿QUE?¿Y SI VUELVE A ATACAR A LEXIE?¿Y SI ESTA VEZ LA MATA?
-pattie:Os pondremos 2 gualdaespaldas a casa uno
-justin:si
-lexie:-justin me abrazaba-


Estava muy asustada, ese estupido podría matarme en cualquier momento...


-pattie:mira alquilaremos una casa en el otro barrio para mi y jeremy y cualquier cosa llamais ¿ok?
-justin:si..
-lexie:..vale


Nos dieron un beso y se fuero


-lexie:tengo miedo..
-justin:no tienes por que tenerlo estás con migo, además cuándo vallamos a los angeles..me quedare con tigo en tu casa hasta que se solucione lo del gilipollas ese ¿vale?
-lexie:gracias-lo abrazaba-
-justin:como se acerque a ti le mato..
-lexie:sh..-le acariciaba la mano-
-justin:..puf..es que..me jode ¿sabes?hize lo imposible para que ese se undiera en la cárcel y va y sale ¿con que derecho?¿y si te huviese matado?¿TAMBIEN ESTARÍA EN LIVERTAD?por que yo no entiendo esto que estan haciendo
a tenido que tener algun enchufe seguro, es raro que a alguien por intento de omicidio y por una violación no este en la cárcel, alguien con mucho poder le protege y ya no hablo de harry por que harry no tiene tanto poder
para sacar a su hermano de la cárcel por eso, y si tiene tanto poder como para salir de la cárcel ese gilipollas, tendrá el poder de muchas más cosas que es lo que me jode..si tiene a la ley de su parte podemos salir muy perjudicados
-lexie:¿tu crees?
-justin:estoy super seguro de ello, pero tu tranquila...que sabes que doy mi vida por ti-me beso-lo sabes
-lexie:yo no quiero que des tu vida por la mia..cuándo..la distes la otra vez me senti super mal...no..no quiero que nada te pase..no quiero-dije apunto de llorar-


Justin me beso


-justin:no me va a pasar nada-sonrrio-contrataremos a gualdaespaldas y ya lex..no pasara nada, ahora solo tenemos que disfrutar de estas vacaciones ¿Vale?..-sonrrio-y olvidad a ese desgraciado por que no merece la pena pensar en el ¿vale?
-lexie:-asentí-...lo huviesemos echo en la playa...-empezé a reir-
-justin:¬¬-rio-tu eras la que tenía miedo a la oscuridad-rio-
-lexie:soy miedica-reí-
-justin:ya claro-.-"-rio-vamos a dormi ¿vale?
-lexie:si por que me muero de sueño creeme


Subimos arriba nos pusimos el pijama y nos acostamos, siempre dormiamos abrazados, amaneció..me desperte justin seguía dormido me asome a la terraza dios..era todo increiblemente precioso...me meti dentro y baje abajo, empezé a hacer el desayuno...
Justin bajo todo adormilado me dio un beso en la mejilla y se tiro al sofa


-lexie:Justin venga no seas vago pon la lavadora
-justin:...sisi...mañana
-lexie:¿MAÑANA?LEVANTA Y PON LA LAVADORA SO PUERCO
-justin:.sisi
-lexie:no pienso lavarte los palominos-reí-
-justin:si..
-lexie:¬¬JUSTIN...KIM KARDASHIAN ENCUERA
-justin:¿EN DÓNDE?-se levanto y mirava para la playa como los locos-


Se dio la vuelta y me miro con cara de "la cague"


-justin:...ya voy a poner la lavadora...-caminava al cuarto de la limpieza.-
-lexie:....si mejor.-dije super cabreada-


Justin ponía la lavadora puse el desayuno en la mesa..terminó y volvio


-justin:-me fue a besar y le retire la cara-
-lexie:nono, ahora vete a que te bese kim
-justin: D: lo siento estava soñando
-lexie:¿soñando?¿pero tu eres tonto?¬¬¿piensas que soy gilipollas o que eh justin?
-justin:....perdoname :(
-lexie:desayuna y calla-dije comiendo-...


Terminamos de desayunar, lave los platos..


-justin:..lexie...perdoname anda
-lexie:que te perdone kim
-justin:-.-"madre mia..venga perdoname..-me daba besos en la cara-


Yo lo retirava


-justin:lexie...
-lexie:¬¬que me dejes justin....que prefieres a kim antes que a mi haver si me entiendes
-justin:Eso es mentira ¬¬
-lexie:verdad..-.-"
-justin:-sonrrio- no-me beso-


Lo intentava retirar pero ni modo me apretava..


-justin:venga no te resistas -me besaba-
-lexie:-reí-que no te perdono joder-quitava la cara-
-justin:mira ya estamos en paz por lo del chico de la playa ¿vale?
-lexie:¬¬bueno vale-sonrreí-..
-justin:venga vamos un ratito a la playa
-lexie:¬¬¿todavía quieres buscarla?
-justin:-.-"ponte el bikini idiota-rio-


Subi y me puse el bikini y un vestido...bajamos a la playa..y para mi puta suerte..-.-que por supuesto era una enorme casualidad...maldición desgracia o como lo querais llamar
nos encontramos con.....

ESTOY PREPARANDO LA MARATÓN DE 10 CAPITULOS, EN LOS CUALES INCLUYEN MUCHA INTRIGA FICCION ;) ETC POR ESO LOS CAPITULOS QUE VOY A IR SUBIENDO SERAN UN PELIN CORTILLOS :) EL DOMINGO O LUNES TENDREIS LA MARATON OS QUIERO LECTORCICAS (LL)

jueves, 3 de mayo de 2012

Capitulo 23:Recuerda mi mundo eres tu








-lexie:..-me metí en el agua-
-justin:..-me mirava-
-lexie:...


Me sentía mal


-justin:¬¬¿por que me persigues?sigue al chico venga
-lexie:justin por dios
-justin:NO VENGA LARGO CON ESE CHICO
-lexie:-.- eres un celoso paranoico que solo e mirado..
-justin:¬¬
-lexie:justin venga no te enfades
-justin:si me enfado-dijo cruzado de brazos-ODIO..enserio ODIO que delante mia mires a otros tios
-lexie:y dale la burra al trigo-.-"JUSTIN JODER
-justin:No no no vas a tener que hacer mucho para que yo te perdone
-lexie:Pero si no hize gran cosaaaa
-justin:joder, ¿que no?¿que no vas a decir?lexie que no me echavas ni cuenta
-lexie:..un fallo lo tiene cualquiera
-justin:no te equivoques eso no fué un fallo, lo provocastes tu LISTA
-lexie:celosin venga -lo intente abrazar pero se separava-
-justin:no, no me abrazes, tienes la mirada sucia
-lexie: e.e..¿la mirada sucia?
-justin:si
-lexie:Eres idiota
-justin: psss dejame
-lexie:dame las llaves de la casa
-justin:No
-lexie:damelas
-justin:no quiero y no insistas
-lexie:si no me vas a hacer caso me voy a la casa
-justin:..vale-me abrazo-


Empezé a sonrreír


-lexie:no puedes resistirte a mis encantos
-justin:tonta-Me ahogo-


Saque la cabeza del agua riendo


-lexie:olle ¿que fué eso?
-justin:-reía-eso por mala-
-lexie:¿mala yo?¿malo tu?
-justin:-me beso-


Los paparaxis nos echaban fotos


-lexie:..-mirava-..
-justin:no les eches cuenta anda...
-lexie:vale-sonrreí-
-justin:Hoy salimos a cenar¿Vale?
-lexie:¿A cenar?
-justin:si a cenar-rio-¿que tiene de raro?
-lexie:nosé..nunca suelo hacer estas cosas...-sonrreía-
-justin:-sonrrio-apartir de ahora aras cosas que nunca hicistes asi que..
-lexie:¿Que nunca hice?-reí-
-justin:si que nunca hicistes :) cuándo pase un mes vamos hacer paracaidismo-sonrrio-
-lexie:¿QUE?¿PARACAIDISMO?¿QUIERES MATARME?
-justin:-se descojonava-¿por que tienes que matarte?-reía-
-lexie:pués por que me voy a morir...-reía-
-justin:no te pasará nada ya veras-rio-
-lexie:..¿y si no lo veo por que estoy muerta?-reí-
-justin:no digas anormalezes-rio-venga vamos a la casa
-lexie:¿ya?:(
-justin:Si ya-rio-
-lexie:pero es temprano, si no te huvieses pasado todo el rato cabreado
-justin:-rio-no, si tu no huvieses mirado a ese chico-rio-venga vamos


Volvimos a la casa


-justin:¿te duchas tu primero?
-lexie:si


Me duche y sali con la toalla, justin se metió en la ducha y al rato salio en boxes


-justin:-se secaba el pelo con la toalla-
-lexie:pequeño saltamones ven


Justin paro de secarse el pelo me miro y rio, vino a mi y me beso


-justin:...¿que haces todavía así?-sonrreía-
-lexie:secarme
-justin:ahh secarte-rio-
-lexie:si
-justin:..-sonrrio y empezo a besarme el cuello-olle......me pones mucho...-sonrreía-..
-lexie:..dejame-reía-
-justin:¿por que?
-lexie:-sonrreí-..por que eso después...
-justin:¿después?:(..¿por que?
-lexie:por que yo mando ;) no es cuándo se te antoje-reía-
-justin:mala persona-reía y fué a cojer su ropa-


Aprobeche y me puse la ropa interior...empezé a elegir vestidos...


-justin:GORDAAA
-lexie:¿que?
-justin:¿blanco o negro?
-lexie:NEGRO
-justin:OK BLANCO
-lexie:puto niño
-justin:ME E ENTERADO-rio-
-lexie:-reí-


Me puse un vestido blanco sueltecito, el pelo rizado y suelto...me pinte y me puse unos tacones..baje abajo justin todavía no había terminado


-lexie:JUSTIN POR DIOS BAJA DE UNA MALDITA VEZ
-justin:ESPERA!
-lexie:-reía-


Coji un baso de agua y bebia y justin bajaba *_*dios estava super blanco iva de blanco


-justin:*_* que guapa por dios-sonrrio y me beso-
-lexie:¿te vistes?dios*_*hoy estás..follable-reía-
-justin:¿hoy nada más?
-lexie:no-sonrreí-


Me cojió de la mano y salimos, todo estava en calma, no havía paparaxis y eso resultava raro


-lexie:¿como es que no hay paparaxis?
-justin:Está proivido gravar estas hurbanizaciones-sonrrio-por eso eleji estár aca-rio-
-lexie:ahh va-reía-


Nos fuímos andando a un restaurante de lujo.Justin me retiro la silla para que me sentase y lo hize, me sente y le sonrreí, era todo un caballero aunque tenía sus ciertos puntos de cabron pero lo quería con locura


-justin:..-me beso-


Pedimos y empezamos a comer


-justin:mira-saco una cajita grande y cuadrada-
-lexie:-mirava-
-justin:-la abrio-


Era un colgante de diamantes


-justin:..-sonrrio-¿te gusta?
-lexie:....e.e..justin..es precioso...dios mio..¿cuánto te costo eso?
-justin:Eso no importa ven te lo pongo


Me subi el pelo y me lo coloco en el cuello, sonrreí y le bese


-justin:te amo
-lexie:y yo-sonrreí-


Terminamos de comer y salimos del restaurante, fuímos a la playa


-justin:-se sento en la arena y me sente encima de el, me abrazaba-.
-lexie:me encanta mirar el mar por la noche
-justin:y a mi pero con tigo
-lexie:-sonrreí-
-justin:..te quiero mucho lexie..
-lexie:¿si?..-sonrreí-
-justin:si...cuándo seamos mallores quiero casarme con tigo
-lexie:-reí-cuándo seamos mayores me daras una patada en el culo y te iras con otra
-justin:noooo-dijo mirandome super mal-..¿por que dices eso?
-lexie:...nosé...supongo que no me aguantaras toda una vida aveces soy insoportable
-justin:yo también lo soy pero eso no quiera decir que no te aguane-rio-todos tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes
-lexie:losé-rio-yo te quiero con tus defectos :)
-justin:¿me estás llamando defectuoso?-rio-
-lexie:si-reí-
-justin:-me beso riendo-olle no soy defectuoso..-rio-..
-lexie:un poco si justin reconocelo
-justin:bueno vale un poco si-me besaba el cuello-
-lexie:..-ponía cara de placer.-...
-justin:..te amo..-me acariciaba la mano-
-lexie:...y yo...


Me puso encima de el mientras nos besabamos...escuche ruidos y me quite..


-justin:..¿que pasa?
-lexie:escuche ruídos..
-justn:..-nos levantamos..-no es nada-rio-
-lexie:-reí-
-justin:no jodas ¿tienes miedo a la oscuridad?
-lexie:si¬¬
-justin:.ohhhh-me besaba-vamos a casa ¿vale?
-lexie:-asenti-


Llegamos a la casa y empezó a besarme...


-justin:..-me puso en la camaa mientras me quitava la cremallera del vestido-.....


No parava de besarme..lo llene entero de pintura de lavios..


-justin:..-me quito el vestido-
-lexie:-Se quito el chaleco-


Le besaba los abdominales..se puso encima mia y me besaba el escote..


-justin:..-me desabrocho el sujetador-


De pronto la pron la puerta se abrio


-jeremy:O_O ¿QUE SON ESTAS COCHINADAS?
-pattie:MARRANOS O.O...