-selena:.-llorava muy nerviosa
-maria:...no puedo creerme todo esto que as echo...no tiene nombre, ni escusas, tu comportamiento.....es injustificable, me averguenza de haver tenido una hija asi...
-selena:....no me digas eso mama-lloraba-
-maria:vi todo en directo, todo lo que paso, como intentastes matar a tu hermana, como disparates a justin y a los chicos sin ningun pudor, das verguenza selena......das verguenza
-selena:-lloraba-mama..tomo drogas
-maria: Tampoco justifica que hallas echo eso selena....le as destrozado la vida a mucha gente, ¿que crees que opinaran tus fans de ti?les as decepcionado...¿en donde esta la chica que odiaba la violencia?eh?....
-lexie:-la miraba-
-selena:Lo siento-lloraba-..te juro que me arrepiento de todo
-maria:ahora es demasiado tarde...Tendras que ir a la carcel, por que...lo que hicistes fue intento de asesinato...y si esque Justin no muere, por que esta entre la vida y la muerte
-selena:¿¿¿¿¿¿QUE??????.....-lloraba-NO NO NO
-maria:....si justin muere, puede que tengas carcel de por vida selena...
-selena:Me da igual la carcel me importa justin-lloraba
-lexie:.....solo te importa el
-selena:-me miro-....Lexie-lloraba-Perdoname......por favor perdoname ....se que lo que hice no tiene perdon....pero por favor perdoname-lloraba-..
Me acerque a ella
-lexie:sele...yo siempre te e querido, y te quiero, no tengo nada que perdonarte, tienes que perdonarte a ti misma, por haver echo todo eso...y pedir perdon a Justin, harry , zyan y a todos los familiares...
-selena:-me estendio los brazos-
Yo la abraze.....se me salian las lagrimas....
-selena:..Nunca mas me interpondre a vuestra felicidad os lo juro....Te quiero lexie..-me dava besos-
Le di un beso y sonrrei
-selena:....ve a preguntar por justin por favor
-lexie:Vale -le di un beso y sali-
No era rencorosa, pero tampoco olvidava...fui a ver si pattie estava en la sala o en la cafeteria, pero no estaava, asi que pedi permiso para verlo y me lo concedieron, entre y ella estava con el...seguia enchufado a todas esas maquinas......
-lexie:....¿como sigue pattie?
-pattie:igual...estoy desesperada, me an dicho que si no despierta en 48 oras.....quedara vegetal-lloraba-
Empeze a llorar como las locas
-lexie:el no por favor.....-lloraba-no puede pasarle esto el es una buena persona, no a echo nada malo.......-lloraba-....
Le coji de la mano llorando, dios estava...fatal, tenia la cara blanca, tenia un tubo conectado en la boca el cual le ayudaba a respirar...
-pattie:...-lloraba-...Cariño ¿puedes quedarte con el mientras voy a mi casa y me cambio?no voy a tardar cualquier cosa llamame por favor
-lexie:si claro....-me dio su numero y se fue-...
Se me hacia tan dificil ver asi a justin..
-lexie:....No puedes morirte, tienes....tienes que vivir, por tu mama,tu familia...tus fans...Por mi justin..no puedes hacerme esto-lloraba-necesito que me sonrrias y me digas que me quieres...necesito vivir con tigo millones de cosas que aun no e vivido, necesito saber si estarias dispuesto a ser mi ....mi novio....-lloraba- justin...que necesito de tus besos...que solo nos besamos dos veces por dios ....que te amo....justin que te amo....-le acariciaba el pelo-
Me quede dormida agarrada a su mano, cuando derrepente note que me la presionavan fuertemente...abri los ojos, tenia los ojos abiertos con lagrimas y me mirava
-lexie:Justin justin-lloraba-....
-justin:-me intentaba decir algo pero tenia un tubo atravesado por la garganta-...
-lexie:Shhh sh-le acariciaba el pelo-tranquilo...-le di al boton de la mesita y bino un doctor-
-doctor:por favor salga vamos hacerle pruebas.
Sali de la habitacion, fui ala sala de esperas y vino pattie
-lexie:Pattie-grita llorando y sonrriendo- que justin desperto
-pattie:Dios dios dios menos mal dios mio gracias-lloraba y me abrazo-
Pasaron 2 oras
-doctor:lo emos pasado a una habitacion normal, tendra que quedarse 1 mes si mejora antes pues le daremos el alta antes, ya le quitamos el tuvo con el que respiraba, creemos que puede respirar por si solo-sonrrio-podeis pasar a verlo
Pattie y yo pasamos, justin estava medio adormilado, pero en cuanto nos vio pasar se le abrieron muy bien los ojos y sonrrio sin ganas pero sonrrio
-pattie:¿Como estas mi niño?-le dio un beso en la mejilla-
-justin:...regular-tenia la voz super dañada, estava ronco-
-pattie:-sonrrio-te pondras mejor
-lexie:-le agarre la mano, me miro y me sonrrio como un tonto-
-justin: te quiero
-pattie:-le mirava sonrriendo-
Empece a llorar....
-justin:¿que pasa?¿que hice?
Pattie me comprendio y me abrazo, me sentia feliz tan feliz de que me dijiese te quiero que empeze a llorar por eso.
-Pattie:No le pasa nada-rio-solo que se emociono-rio-....
-justin:-me cojio de la mano-
Le abraze con muchisimo cuidado
-lexie:..te quiero muchisimo...
-justin:-sonrrio-
-lexie:...fuistes tonto..nosé por que arriesgastes tu vida
-justin:lo volvería hacer...por que te quiero mucho..
-lexie:..-sonrrei-losé...se que me quieres, pero no lo vuelvas hacer prefiero estar yo así antes que verte a ti..
-justin:me da igual...lo volveria hacer
-lexie:..-sonrrei y le di un beso en la mejilla-
-justin:mamá me quiero ir de aqui...
-pattie:-reia-pués te queda 1 mes listillo-rio-
-justin:¿un mes?pero mamá es imposible, no pienso quedarme aca un mes
-pattie:lo haras sin reproches
-justin:....-.-"
-lexie: y punto
Pattie reía
-justin:¬¬-me miro mal-..tengo sueño
-pattie:duerme -le daba besos en la cara-
-justin:noooo-la apartava-
Yo reía
-pattie:¬¬¿que?
-justin:yo quiero besitos de lex
-pattie: D:¿me intercambiastes?
-justin:-asintio riendo.-
-pattie:-reía-voy a la cafeteria a por algo de beber para ti lex
-lexie:vale gracias
Pattie salio
-lexie:...-le daba besos en la mejilla-mi niño mi bobito
-justin:¿tu me as dicho que quieres que sea tu novio o lo soñe?
-lexie:..ummm..nosé...depende-reia-
-justin:..pero si ya soy tu novio-dijo casi quedandose dormido-
-lexie:...y yo tu novia-le di un pico en los lavios y me sente en la silla, se quedo profundamente dormido-
Era tan feliz, que se me olvido visitar a zyan y harry...y sobre todo deje esperando a selena...habían pasado varias oras desde entonces, y ni siquiera había dormido nada
Entro pattie y me dio un te..empezé a beberlo..
-pattie:ve a casa a descansar cariño
-lexie:si creo que es lo mejor...si pasa algo llamame porfa
-pattie:claro-sonrrio me dio un beso, le di uno a justin y sali-
Fuí al cuarto de zyan y harry
-zyan:TONTA-sonrrio-
-harry:mi boba-sonrrio-
Les di un beso a cada uno
-lexie:¿como estáis?
-zyan:pues bien nos dan el alta mañana
-harry:-me cojio la mano-
Estava un poco incomoda, pero me gustaba...pero amaba a justin era una situación complicada
-lexie:.-sonrreí-..pués yo me voy chicos, tengo que descansar
-harry:te llamare eh-sonrrio-
-lexie:claro-le di un beso en la mejilla a el y a zyan y me fuí a la casa.-
Raul me abrio y me abrazo
-lexie:..puf..estoy super cansada
-raul:¿que tal sigue justin?
-lexie:bien ya abrio los ojos y hablamos
-raul:¿si?
-lexie:si y como te parece que soy su novia -reía-
-raul:¿ y a harry en donde lo vas a dejar?
-lexie:puf..no me hables de eso que tengo un come cabeza increíble-subi arriba me duche, me puse el pijama y me tumbe en la cama-
¿Ahora que hacía?....harry arriesgo su vida tambien por mi..y me gustaba , pero justin era justin y lo amaba con locura.....pero..lo mejor sería dejarlo con el..y estár con harry....

0 comentarios:
Publicar un comentario