viernes, 27 de abril de 2012

Capitulo 21:Recuerda mi mundo eres tu






-justin:Hoy fué el mejor día de mi vida-sonrreí-
-lexie:también fué el mio-sorrió-
-justin:me boy a mi casa ¿vale?-sonrrió-mañana vengo por la mañana así que estate despierta-sonrrio-
-lexie: :( te voy a echar demasiado de menos bobito
-justin:y yo bobita-me beso-
-lexie:-sonrreí-adios 
-justin:adios SUEÑA CON MIGO;)-dijo mientras caminava a la puerta-
-lexie:-sonrreí como una tonta-


Salió de la casa, me tire al sofá mirando al techo sonrriendo...al rato llamaron y camine a la puerta


-lexie:Sabía que te quedarias-dije abriendo-
-jerry:(el hermano de harry, el que me violo):..¿si?-sonrrió-
-lexie:..¿que haces aqui?
-jerry:vengo a que me des un regalito-dijo entrando-
-lexie:SAL DE AQUI...
-jerry:-me olio- HUELES A CHICO-DIJO COJIENDOME DE LA MANO-
-lexie:SUELTAME GILIPOLLAS
-jerry:-rio-no quiero..sabes que mando en ti
-lexie:NINGÚN HOMBRE MANDA EN MI HAVER SI TE ENTERAS DE UNA VE Y MUCHO MENOS TU IMBECIL-le pegue un guantazo- ATREVETE A TOCARME Y TE MATO-coji mi pistola-
-jerry:BAJA ESO MALDITA ZORRA!!-me gritava-
-lexie:NO QUIERO NO ME DA LA GANA Y BETE DE MI CASA POR QUE DE LO CONTRARIO TE MATARE Y TE HABLO MUY ENSERIO, Y TE MATARÍA CON GUSTO CREEME
-jerry:-se fué-
-lexie:..-Deje la pistola en un cajón..-


..Me sente en el suelo..muy asustada...me quede dormida y senti un dolor impresionandte en la pierna


-lexie:-me desperte del tiron llorando-AHHHHHH...-lloraba-
-jerry:¿TE DUELE PUTA?AMI NADIE ME AMENAZA-se fué corriendo-...


Me havía incado un cuchillo en la pierna, no podía parar de llorar, estava sangrando muchísimo..me arrastre y cojí el movil y empezé a llamar a justin


-lexie:..cojelo.-lloraba-cojelo..por favor
-justin:¿Si?..¿quien es?
-lexie:JUSTIN AYUDAME-llorava-AYUDAME...-gritava
-justin:¿QUE TE PASA LEXIE?
-lexie:BEN POR FAVOR..ME SANGRA MUCHO LA PIERNA-lloraba-


Justin me colgo..al poco tiempo abrio la puerta con algo...yo estava tirada en el suelo, viendo todo nublado..


-justin:lex...LEX..-me beso llorando-Mi vida ¿Que te paso?
-lexie:..-no podía hablar-
-justin:shh 


Entraron los del hambulancia y me pusieron en una camilla, justin se monto con migo..me pusieron oxigeno, me estava asfixiando


-justin:..venga aguanta-dijo llorando-
-lexie:...-le mirava-
-justin:...te amo..


Perdí la consciencia, cuándo desperte justin me mirava


-justin:¿como estás gordi?-dijo angustiado-
-lexie:..¿que paso?...-dije aturdida-
-justin:..¿no te acuerdas?...
-lexie:...ah..ya...
-justin:..-me beso-todo va a estár bin vale-me sonrrio-
-lexie:si...-sonrreí-..¿que paso con el..?
-justin:...LO METI A LA CÁRCEL
-lexie:..
-justin:ese gilipollas jamás te volvera a hacer nada y creeme, me encargare de que se pudra-dijo super cabreado-
-lexie:..gracias por todo lo que haces por mi...
-justin:¿gracias?
-lexie:si gracias...nadie hizo por mi nada igual-sonrreí.-
-justin:no me tienes que dar las gracias por que te amo muchísimo ¿entiendes?y mi mundo gira alrrededor de ti no hay nada más que tu en mi vida..¿entiendes?-me beso-
-lexie:te amo-sonrreí-
-justin:y yo-sonrrio-
-lexie:¿cuándo voy a salir de aqui?
-justin:ya empezamos-rio-en dos días peroo no podrás caminar, la herida podría abrirse ¿sabes?tu y yo nos iremos a las bahamas a una casita de la playa para desconectar de todo y alli te recuperaras ¿Si?
-lexie:¿a las bahamas?*-*
-justin:si a las bahamas nos quedaremos tres mesesitos-rio-
-lexie:¿TRES MESES?
-justin:si tres meses ¿Es mucho?Si quieres nos quedamos menos tiempo
-lexie:NO NO NO alrreves-reí-
-justin:-rio-
-lexie:..-sonrreí-..quiero irme ya-reí-
-justin:¬¬si no te portas bien no vamos
-lexie:...-.-"
-justin:asi me gusta bobita mia-sonrrio y me beso-
-lexie:...


Vino la bandeja de la comida y la enfermera se la dio a justin


-justin:venga a comer
-lexie:que asco justin
-justin:ahhh ahora si ¿no?pués bien que me obligastes a comer esta porquería cuándo paso eso¬¬-me miro mal-
-lexie:ya pero..tu eres tonto y te lo comistes yo soy lista y no pienso comer esa basura...
-justin:si te la vas a comer
-lexie:..
-justin:...-.-"¿quieres que valla al macdonlas?-sonrrio-
-lexie:SI SI SI SI por favor
-justin:Esta bien-rio-


Me beso y salió, al rato volvio con la comida y empezé a comer mientras justin vigilava que no vienese ninguna enfermera


-justin:¿ahora que hago con la comida?
-lexie:tirala por el bater
-justin:lexie imposible ¿como voy a tirar todo eso?
-lexie:pués te toco comertelo tu
-justin:ah no no no ni de coña-rio-
-lexie:..entonces no me quieres..y me dejaran aqui muchos días por mala alimentación y me morire de la pena..y me tendrás que enterrar y tu vida sera un calvario y todo por no comerte mi comida..
-justin:PUTA CHANTAJISTA-dijo riendo-


Empezó a comerselo todo con cara de asco y yo reía mirandolo


-justin:ya está por dios que asco....
-lexie:jejejejejejeje eres más tontico jopeee
-justin:-rio-mala persona esto me lo tendrás que compensar y muy bien
-lexie:claro, pero cuándo salga-rio-ahora no puedo
-justin:vale vale-rio-lexie una pregunta...
-lexie:dime
-justin:¿te gusto lo de aller?
-lexie:si ¿por que?¿a que viene eso?-reí-
-justin:...pués biene.. a que-rio-...no se quería saberlo..
-lexie:tu juanita estava ala artura-reía-
-justin:ya empezamos-se puso colorado-
-lexie:¿por que? D: me gusto mucho y más mirarte la cara de placer
-justin:-esta rojísimo-...para ya-rio-
-lexie:¿Te da verguenza?
-justin:no..-rio-
-lexie:a bebe le da vergüenza que le vean la pichita :(
-justin:..-se ponía cada vez más y más rojo-
-lexie:-rio-justin que tampoco es para tanto es un pene, anormal, pero es un pene
-justin:¿COMO QUE ANORMAL?o_o
-lexie:sisi, anormal, por que no es normal
-justin:¿que tiene de anormal?O_O
-lexie:nosé ¿baila pop?-reía-
-justin:Eres idiota te lo juro-reía-
-lexie:-reía-es cierto por lomenos es especial y sabe hacer cosas que no saben hacer otros penes normales ¿no?
-justin:dios...calla ya-rio-
-lexie:ah vale, me callo que el niño se pone timido hablando de su pene
-justin:..-rio-
-lexie:cuándo me hacías la cucaracha vien que no te dava vergüenza-reí
-justin:...¿CUCARACHA?
-lexie:si hacías una cosa muy rara-REÍA-


Justin salio de la habitación y se asomo..




-justin:hasta que no pares de hablar de mis poses en la cama no entro¬¬
-lexie:¿me vas a dejar sola?
-justin:SI¬¬ bueno no aqui afuera
-lexie: eso es dejarme sola
-justin:NOOO ESO ES QUE TE CALLES-RIO-
-lexie:está bien me callo..


Justin entro


-justin:..-sonrrio-
-lexie:¿pelusita estuvo a la altura?


Justin empezó a reir


-lexie:..-reía-
-justin:NO HAY DIOS QUIEN TE CAMBIE EHH-rio-callate ya ¿y si jugamos al parchis?
-lexie:¿enserio?..justin...¿enserio?
-justin:es para callarte de verdad-rio-
-lexie:-.-"juega tu con juana
-justin:¿como?
-lexie:pués dando pollazos al tablado
-justin:Eres una bruta enserio-rio-
-lexie: :( enseñame a juanica
-justin:e.e...no
-lexie: :(...me morire
-justin:e.e muerete
-lexie:¿ENSERIO JUSTIN ENSERIO?
-justin:¿pero como te voy a enseñar aqui eso..?-reía-
-lexie:poco hombre..
-justin:lexie
-lexie:marica..
-justin:¬¬
-lexie:estupido, no sabes complacer a una mujer..
-justin:....e.e
-lexie:..mal follador...
-justin:¬¬-Se desabrochava los pantalones-
-lexie:jejejeje


Justin se bajo los boxes y me quede descaradamente mirandosela..


-justin:¿AHORA SOY MARICON?
-pattie:....no desde luego que no...O_O...-lo mirava desde la puerta-
-jeremy:...e.e..¿justin?
-justin:O______O..¿mama?¿papa?
-lexie:..-mire a la puerta y me puse como un tomate-


Justin se quedo así sin reaccionar...


-lexie:justin por dios subete los pantalones ¿que haces?
-justin:O_O-se los subio muy lijero-
-jeremy:madre mia....-rio-....¿Como estás lexie?encantado soy jeremy-me dio dos besos-
-lexie:mejor gracias encantada-sonrreí-
-pattie:-me abrazo y me dio un beso en la mejilla-me alegro de que estés mejor..-sonrrio-
-jeremy:¿que hacias justin?
-justin:¬¬nada...ella
-lexie:las ormonas..está loco...
-justin:QUE FUERTE ME PARECE -dijo flipando y entre risas-
-pattie:¬¬MALDITO NIÑO SALIDO
-justin:PERO MAMÁ...
-pattie:ni mamá ni nada¬¬¿como se te ocurre enseñarle..tus partes a tu novia así por así?
-justin:fué ella que me lo pidió-dijo picado-
-lexie:mentiroso
-jeremy:no me lo creo, estas en la edad...de hacer cosas ¿raras?
-justin:o_o PERO SOY VUESTRO HIJO ¿COMO LA CREEIS A ELLA?
-jeremy:-.-"por que eres un chico y los chicos hacen estás cosas, las chicas normalmente no piden eso..
-justin:¬¬ella no es una chica ES UN BICHO MALO
-lexie:-reía-esta loco
-pattie:..hay dios..-rio-..
-jeremy:ya os preparé el viaje -sonrrio-
-justin:¿conseguistes silla de rueda?
-pattie:si yo la consegui
-lexie:..¿para justin una silla de ruedas?e.e¿que le pasa?
-jeremy:que le pesa el pene


Todos menos justin empezamos a descojonarnos


-justin:no tiene gracia, es más no se la veo
-jeremy:yo si-reía
-lexie:verdad-rio-
-pattie:jajaja cariño es para ti, ya que no puedes andar pués te pones hay mientras te recuperas
-lexie: D: atropellare a los niños
-justin:¿como vas a atropellar a alguien con una silla de ruedas?¿tu piensas lexie?
-jeremy:-se descojonava-..esta claro que no piensa-reía-
-pattie:¬¬-rio-
-lexie:¬¬ ya se a quien sale justin...e.e
-pattie:dimelo a mi-rio-
-justin:-rio-
-pattie:dale un besito a lexie que quiero ber como mi niño da besitos a su novia *_*
-justin:no¬¬
-lexie:-me puse colorada-
-jeremy:-reía-pattie por dios....
-justin:...-.-"
-pattie:venga un besito pequeño
-justin:que no
-jeremy:-reía-
-justin:¬¬
-lexie:es gay...
-pattie:-rio-si, creo que si


Justin me dio un pico


-jeremy:se pica mucho ehh
-pattie:aaaiii que cositas más bonitas-reía-
-justin:-.-"dios....¿por que me decis gay?
-pattie:-rio-para que obedezcas..
-justin:..-.- es que no lo soy, si no, no estaría con ella
-lexie:todas las mujeres decimos eso para que hagais cosas
-jeremy:si, y te aseguro que ninguna se salva..
-justin:-sonrrio-ya me di cuenta, la proxima vez le dire a ella lesviana
-lexie:me da igual-.-"
-jeremy:-.-"ese no es un punto devil ...


De pronto alguien entro por la puerta y nos quedamos todos super impresionados..no podía creerme que estuviese aqui..no podía creermelo....se me descompuso el cuerpo..me entraron sudores...quería esconderme en un armario o algo...


Espero que os alla gustao :) pedid el siguiente si os gusto y si quereis preguntarme aque ora subo el siguiente o algo porfi por el tuenti addison o por twitter que por el real me agobio y hay quiero desconectar y demás os amo(LL)

2 comentarios:

Micaela dijo...

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOY MIICAA BIEBER LA CHICA QUE LEE TU NOVE DE ARGENTINA AL MENOS DECI QUIEN ENTRO POR LA PUERTA NO SI ES JERRY EL HERMANO GEMELO DE HARRY,SELENA O HARRY O AHHHHHHHHHH SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA

Andrea Addison B-ever dijo...

jejejejejejejejejejeje :) VA YA QUE NO TIENES LA RED SOCIAL DE TUENTI ME ENCANTA QUE COMENTES AQUI CARI

Publicar un comentario