domingo, 8 de abril de 2012

Capitulo 4:·#Recuerda mi mundo eres tu·#



Me destaparon y vi que era justin..dios que susto me lleve


-lexie:JODER-me tapo la boca-
-justin:sh que despiertas a selena idiota
-lexie:¿para que bajastes?
-justin:para que te acuestes arriba yo duermo aqui
-lexie:no pienso dormir con selena
-justin:¿como?
-lexie:...nada que no quiero que ronca
-justin:no ronca venga sube
-lexie:que aqui estoy bien de verdad
-justin:pero si estás muerta de frio-.-¿que me estás contando?
-lexie:no estoy muerta de frio-taba intentando dejar de temblar-
-justin:venga sube
-lexie:..no..enserio....em..esque voy a lestimar a selena me muebo mucho
-justin:vale..pués me quedo aqui con tigo-rio-
-lexie:¿para que?¿y si selena necesita algo?
-justin:no necesitara nada por que se tomo las pastillas de dormir y no se levantara hasta mañana
-lexie:..¿pero para que te vas a quedar aqui?
-justin:-rio-por que selena ronca
-lexie:ves ya te lo dije¬¬
-justin:-rio-voy a por mantas-bajo con mantas y nos tapamos-
-lexie:el aire..está frio-


Justin lo puso más alto y se tapo de nuevo


-lexie:...¿me odias?
-justin:no, pero me molesto lo que hicistes..
-lexie:....sabes que no lo hice a posta...lo sabes
-justin:Si y siento todo lo que te dije, estava nervioso muy nervioso y por eso te dije toda esas gilipolleces
-lexie:da igual si yo entiendo -le di la espalda cerrando los ojos-si selena se levanta y me ve dormida aqui con tigo me la va a liar.
-justin:¿como que si se levanta?-dijo como cabreado-
-lexie:.....em la costumbre da igual..
-justin:Vale....


Estava apunto de quedarme dormida, cuándo me abrazo por detrás y empezo a acariciarme la mano...


-lexie:.......-mi corazón latia a más de mil-


Estava super nerviosa....¿que coño hacía?


-justin:...eres como una hermanita pequeña..para mi-me acariciaba-


OK OK OK OK OK ESTROPEO EL PUTO MOMENTO ¿COMO QUE UNA HERMANA PEQUEÑA?CHAVAL TENGO TU MISMA EDAD ¿DE QUE ME ESTÁS HABLANDO?...OK SI ¿que pasa?me gustava, un poco pero me gustava, feo no era....-..- esta bien lo reconozco es supermegaguapo ¿algo más?pués si..que me estoy enamorando del novio
de mi hermana coja...-.-"..si esque se puede decir coja por que está anda mejor que yo mil veces...quería decirle...que caminaba ¿pero y si me jodia la vida?joder que es selena gomez, puede poner a mucha gente en mi contra....pero el es justin bieber...puede poner a más gente a mi favor que ella
en mi contra, pero temía cosas...mi hermana desde que era pequeña me amenaza y pués yo la obedezco, soy gilpollas ok, lo soy


-lexie:y tu como mi mascota pequeña....
-justin:..¿como?-rio-
-lexie:si con el cuchillo y el tenedor-era especialista en cortarle el rollo a los chicos-
-justin:-se separo de mi y siguio durmiendo a su rollo-


Seré gilipollas-.-"ok soy insoportable lo reconozco de verdad pero, el me corto a mi el rollo antes ...mi que decirme que soy como su hermana pequeña ¿Es que acaso es gilipollas?me gustas joder date cuénta ..
Amanecio y senti como un pinchazo en la barriga...me desperte de inmediato, vi a selena


-selena:callate-dijo en voz baja-¿as visto lo que as echo no?¿te as acostado con el verdad?...-dijo subiendo para arriba-te dije que habría consecuencias hay la llevas


¿El que llevo? ¿pero de que habla?


-justin:-desperto-


Se quedo mirandome un poco asustado


-lexie:¿que pasa?
-justin....mirate en un espejo........
-lexie:-me levante me pesaba el cuerpo..-


Tenía como el sarampión...o algo extraño pero...con manchas azules o.o


-lexie:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-gritaba llorando-QUE ME AS ECHO ZORRA DE MIERDA-subia poco a poco por que me pesaba el cuerpo-


Estava en la cama se hacía la dormida, me tire encima de ella y empeze a pegarle


-selena:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOCORRO
-lexie:ERES UNA ZORRRA DE MIERDA ¿COMO PUDISTES HACER ESTO?EHHH PUTA PARANOICAA!!-gritaba-


Justin me quito


-justin:¿QUE COÑO HACES LEXIE?¿COMO SE TE OCURRE QUE TE IVA HACER ESTO TU HERMANA EH?NO VES QUE NO PUEDE ANDAR ¿O QUE?
-lexie:SI QUE PUEDE ANDAR NO TIENE NADA LA MUY ZORRA LO HACE PARA QUE NO LA DEJES ES UNA PARANOICA
-justin:PARA YA DE MENTIR!!-me gritaba-HABRAS COJIDO UN VIRUS ¿COMO CREES QUE TE VA HACER ESOO?
-lexie:ME A INCADO ALGO JODER ES UNA MENTIROSAA LO HACE PARA ESTÁR CON TIGO JODER CREEME POR DIOS
-selena:¿ESTÁS LOCA?aqui la paranoica eres tu que me tirastes desde la ventana y ahora me pegas ves visiones
-lexie:VISIONES LAS QUE TU VES
-selena:...sacala de aqui


Justin me saco del cuarto, yo bajaba las escaleras toda mareada, cuándo llegue abajo me caí al suelo, no sentia las piernas....


-lexie:-lloraba-....-me arrastraba por el suelo-


Justin bajo y me vio


-justin:LEXIE!!o_o ¿QUE PASA?
-lexie:no siento las piernas...no las siento...-dije viendo borroso-


Justin me cojió de inmediato me monto en el coche y se monto en la parte de alante y arranco iva a toda velocidad


-justin:Tranquila shh venga aguanta-dijo todo nervioso-
-lexie:...me gustas...
-justin:¿que?
-lexie:QUE ME GUSTAS!!


Se quedo callado..me cojio y me llevo de inmediato dentro del hospital, me metieron en quirofano y ya no me acuerdo de nada más...cuándo desperte justin estava a mi lado


-justin:¿como estás?
-lexie:...nosé...estoy rara...
-justin:..eso es por la anestesia
-lexie:¿que paso?
-justin:te pico una serpiente...una serpiente que ni siquiera te mordio..
-lexie:..fué ella...
-justin:lex...tu hermana jamás intentaria matarte
-lexie:está loca, te lo juro...fué ella
-justin:lex...ella no camina
-lexie:¿fuistes tu?
-justin:NO, ¿COMO SE TE OCURRE PENSAR ESO?
-lexie:¿Entonces?ella era la unica que había en la casa, no pudo entrar nadie más haver si nos damo cuenta de las cosas
-justin:...-se quedo callado-ella es muy buena persona
-lexie:con tigo..ya te lo dije antes...
-justin:....


Entro el doctor


-doctor:haver, a está chica no le pico nada, pero si que tiene como un pinchazo mira..-me levanto la camiseta de hospital-


Tenia un circulo morado


-doctor:¿quien había en casa?
-justin:yo, y su hermana
-doctor:pués alguno de los dos tubo que ser y me veo obligado a llamar a la policia


¿policia?NOOOOO JODER ES MI HERMANA...YO LA QUIERO...


-lexie:...no hace falta
-doctor:si, por que alguien te intento matar y quien alla sido ira a la carcel y no saldra en años....
-lexie:O_O ...fuí yo misma....
-doctor:¿por que ivas a hacer todo esto tu?
-lexie:....por que me gusta justin y quería separarlo de mi hermana
-justin:O___O¿que?¿ENSERIO LEXIE ENSERIO?-ME MIRABA SUPER MAL-
-lexie:-asenti-....si
-justin:BETE A LA MIERDA-salio de la habitación-
-lexie:...
-doctor:...se lo comunicaremos a tu familia-salio-


Si, declaro que también fuí tonta, tube la oportunidad perfecta para que justin la descubriese, pero preferi arriesgar el..cariño que tengo hacía justin...para que a mi hermana no la metieran en la cárcel, la quería, pero ella a mi no, y no entendía
por que me hizo esto, tal vez no quiso, tal vez no sabía que podía morirme....o tal vez si..pero ahora...mi vida..se vio detruída, quede como la gilipollas que se intenta suicidar por amor, y no es así, ni yo estava enamorada...o eso creo, ni quería suicidarme
solo intentava que mi hermana...no fuese a la cárcel, quizás me trataban como a una loca, pero estoy orgullosa de haver echo lo que hice...supongo..
De pronto entro mi madre toda cabreada...dios..


-maria:¿ERES TONTA?¿TODO LO HICISTES POR ESTÁR CON JUSTIN?¿INTENTASTES MATAR A TU HERMANA POR JUSTIN?
-lexie:..noo..dejame no me apetece hablar
-maria:no, dejame no, vas a ir a un internado
-lexie:¿QUE?O.O
-maria:..si, no quiero tener a una hija así
-lexie:pero mamá
-maria:NO ME DIGAS MAMÁ!-salio de la habitación-


Empezé a llorar ¿por que me pasava esto a mi?QUE SOLO INTENTE AYUDAR A MI HERMANA...y mi madre..ya me odiaba...todo el mundo me odiaba....me desconecte todas las maquinas que tenía, me vesti, se me hacía dificil caminar, sali por la ventana, y fuí bajando poco a poco, compre una gorra y me recoji el pelo
Caminava muy furiosa, ahora me estava dando cuenta de tantas cosas....Me encontre cara a cara con justin....


-justin:¿QUE HACES AFUERA?¿VAS A BUSCAR A TU HERMANA PARA CARGARTELA?
-lexie:..........-CONTINUARA JAJAJAJAJAJA LOL-






Pide el siguiente si te gustoooooo :)(LL) por mi tablon: ANDREA ADDISON B-EVER osquiero

0 comentarios:

Publicar un comentario