martes, 10 de abril de 2012
Capitulo 7:·#Recuerda mi mundo eres tu·#
-Justin:-se quedo callado-...no sábes nada
-selena:CALLATE YA JUSTIN CALLATE !
-justin:-se quedo callado-
-selena:VAMONOS
-lexie:JUSTIN MIRAME-le cojí del brazo-¿que está pasando?¿Que te hace?¿por que vas detrás de ella como un perro?
-selena:DEJALO!
-justin:..tu me das asco...y te odio...-me quito el brazo y se fueron-
Me dolio...eso me llego muy dentro...le doy asco, eso lo cambia todo...me fuí de la playa...me sente en un banco y observe que justin y selena estavan en un servicio publico, me escondi detrás de una bombo de basura...si-.-"soy cotilla no puedo evitarlo
-selena:esa puta me las va a pagar
-justin:NO LE VAS HACER NADA ME PROMETISTES QUE SI ESTAVA CON TIGO LA DEJARIAS EMPAZ
-selena:ME LA PELA ESTÁ NO ME VUELVE A LEVANTAR LA MANO
-justin:¿NO VAS A CUMPLIR CON TU PALABRA?
-selena:NO NO NO!!-gritava-
-justin:PUES YO TAMPOCO CUMPLIRE CON LA MIA LOCA DE MIERDA, ME TIENES MUY HARTO POR TU CULPA YA NO PUEDO SER YO ¿COMO TE VOLVISTES ASI?YO TE QUERÍA ¿SABES?TE AMABA MUCHISIMO
-selena:si claro
-justin:que te den-le tiro el bolso al suelo y caminava..
Selena se quedo alli...dios que fuerte...*_*¿Eso significava que lo había echo por mi?¿por que me quería?*_*corrí detrás de el
-lexie:..JUSTIN!!
-justin:-miro hacia detrás-...-se paro-si me vas a pegar...dejame explicarte algo ¿ok?...
-lexie:NO, NO TIENES POR QUE EXPLICARME NADA..YA TODO LO DEMOSTRASTES-me hacía la enfadada-
-justin:..lex..por favor
-lexie:¿por favor?
-justin:si, por favor....dejame explicarme
-lexie:¿quieres que te deje explicarte?
-justin:-asentia-
Me acerque a el y lo bese..se quedo como pillado al principio, pero después me siguio el beso...fué increible...dios..esa lengua...si esque si podría hacer maravillas con ella...-.-"OK LEX PARA NO PIENSES EN CERDECES...pero fué super bonito, me cojió de la cintura y le puse mis brazos enrroscados a su cuello..no nos paravamos de besar, fué tan lindo
..pero..-.-"siempre hay una puta nuve negra que te lo estropea todo...esa puta tormenta fué...SELENA MARIE GOMEZ :D(QUE VIVA LA PEPA)
La muy hija de puta me tiro del pelo
-selena:¿QUE HACES CON MI NOVIO?
-justin:QUE YO NO SOY TU NOVIO PUTA PSICOPATAA!!
-selena:SI
-justin:NOOOOO Y VOY A BESAR A QUIEN ME SALGA DE LA PUTA POYA ¿ENTIENDES?
-selena:NOO!
Justin me beso y tiraba de mi
-selena:O_O....-se quedo alli parada mirando-
-lexie:...e.e...-no pude evitar reír-...
-selena:..ya vereís..
-lexie:..-.-"la numero uno amenazando...dios...
-justin:si..la odio, no se parece para nada a ti...ojala todo el mundo fuese como tu..y ahora que porfín..supongo que nos la quitamos de encima..me encantaría conocerte, por que se que ...se que detrás de tu coraza, por que tienes una y bien grande...se esconde una maravillosa persona, y quiero encontrarla..
-lexie:-lo mirava sonrriendo-
Tenía ganas de llorar..nadie me habia hablado nunca antes así...
-justin:..solo dime..que..tu quieres que nos conozcamos..
-lexie:Lo deseo..deseo mucho conocerte, hice...mal en juzgarte..
-justin:y yo en juzgarte a ti...
-lexie:¿nos devemos una oportunidad?
-justin:si, así que empezemos de 0..
-lexie:..si pero tengo a raúl..está solo sin amigos quiero que lo conozcas..¿vale?
-justin:-asintio sonrriendo y me abrazo-me encanto tu beso-rio-
-lexie:-me puse como un puto tomate- :$..calla-reí-
-justin:¿eres vergonzosa?creí que no-reía-
-lexie:..-mirava al suelo riendo-
-justin:ves, no eres quien quieres aparentar..-reía-
-lexie:¿Eso es malo?..
-justin:no, todo lo contrário-sonrrio-
-lexie:..-sonrrei-
-justin:ahora dime..¿Ese tipo te violo?
-lexie:-negue-gracias a dios llego raul..
-justin:-me abrazaba-
-lexie:..te quiero...-dije avergonzada-
-justin:y yo-me volvio a besar-
Sentía un cumulo de sensaciones extrañas...
-justin:olle si raul es gay ¿por que te beso?¬¬
-lexie:por joderte
-jusitn:e.e...¿en que sentido?
-lexie:En el de que te diese coraje-reia-
-justin:vale vale-rio-eso está mejor-
-lexie:¿que problema tienes con que sea gay?
-justin:ninguno, no soy homofogo ni nada-rio-era una broma
-lexie:¬¬mucho menos con mi raul
-justin:¿como que tu raul?
-lexie:si mi raul-sonrreia-es más bueno..
-justin:¬¬
-lexie:¿Estás celoso?
-justin:¿yo?no¬¬
-lexie:mentira , si que lo estás-reia-
De pronto una mujer me cojio la mano y empezo a leermela así sin más e.e
-justin:-reía, mejor dicho se descojonava-
-señora:...ESTÁS CON ALGUIEN PROIVIDO PARA TI, VAS A SER UNA DESGRACIADA SI SIGUES CON EL, ADEMÁS FORMA PARTE DE TI....SANGRE DE LA MISMA SANGRE...ES UN PECADO..ahora comprame romero
-lexie:..perdone pero no creo en estás cosas
-señora:¿A SI?PUES UNA MALDICION CAERA SOBRE TI-me hizo una cruz la muy ...dejemoslo hay-
Me fuí corriendo a justin, mientras el se descojonava
-lexie:¿que le pasa a esa señora?
-justin:nosé-rio- as dicho que vas a ser una desgraciada si sigues con migo en tus narices-
-lexie:yo también puedo predecir su futuro y decirle que si sigue haciendo esas cosas la van a meter en un psiquiatra
-justin:-reía-...dios que bueno fué deverías haberte visto la cara de verdad...!!-reia-
Si, es pequeño, pero por lo menos subi algo, esque chicas...me muero de sueño y como no duerma tendre insomnio ..y me pasara commo anteriormente...me paso...meses sin subir...e.e y no quiero que me pase eso así que aqui os lo dejo encantada y ;) PEDID EL SIGUIENTE SI OS GUSTO OS AMO
Este capitulo va dedicado a CLAUDIA CASTILLO UNA FAN DE MI NOVELA QUE HOY ES SU CUMPLEAÑOS Y DESDE AQUI LE MANDO SALUDOS Y MUCHÍSIMAS FELICIDADES :) !!(LL)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


0 comentarios:
Publicar un comentario