jueves, 12 de abril de 2012

Capitulo 9:·#Recuerda mi mundo eres tu·#




-Raul:eres una sucia puta-reia-
-lexie:-rei-Me gusta harry
-raul:¿eh?¿de la noche a la mañana?
-lexie:creo que fue un flechazo*-*


Si .… es cierto...lo habia visto tan amable, tan guapo SIN CAMISETA, si, supongo que fue un flechazo y bien directo..


-raul:entonces no estavas enamorada de justin
-lexie:...Raul creo que un clavo saca a otro clavo...
-raul:ya claro,¿y el otro quien lo saca?Eh lista
-lexie:El se ve distinto..
-raul:seguro que también Dijistes eso de justin...
-lexie:...Raul..no me hables de el todavia me siento mal
-raul:Ok cambiemos de tema
-lexie:¿Que te parece si mañana hacemos surf?
-raul:querras decir intentar hacer surf-reia-
-lexie:pues eso mismo-reia-


Nos metimos en el agua, jugabamos como crios...si no fuera gay seria el chico perfecto para mi....pero ni modo, nos fuimos a la casa, nos duchamos y nos sentamos en el sofa a relajarnos, de pronto sono mi movil, lo coji.


-lexie:¿Si?
-xxx:¿Lexie?soy harry
-lexie:O.O-tape lo de escuchar-Raul es harry *-*
-raul:Jura O.o
-lexie:-asentia- Hola harry-rei-
-harry:Hola-reia-¿te apetece venir con migo y los de ONE DIRECTION a los grammys?quiero que seas mi acompañante
-lexie:*_* ¿A Los grammys?
-harry:si, es esta noche-rio- 
-lexie:Clarooooooo claro-rei-
-harry: ¿a las 9 te paso a buscar vale?
-lexie:¿sabes donde vivo?
-harry:si
-lexie: ¿como lo sabes?-reí-¿me espias?
-harry: no, es que cuando a un chico le gusta una chica se interesa por saber todo de ella
-lexie:*-* Dios si esque eres una monada-rei-pues a las 9 estoy lista
-harry:-rio-vale guapisima adiós Te quiero-colgo-


OK, me quede con una cara de tonta impresionante..


-raul: O.O ¿que te a dicho de grammys?
-lexie:que quiere que lo acompañe *-*
-raul:NO Mentirosa O.O!!
-lexie: Te lo esoy diciendo enserio


Raul se puso a gritar como una chica , mientras yo lo mirava con cara de asustada, parecia poseido......o mas bien poseida...


-Raul: DIOS vamos a D&G a comprarte un Vestido
-lexie: ¿Tu flipas raul ?
-raul:que Vas a los grammys que no vas a ir a una discoteca-tiraba de mi-


Me llevo a la tienda...habia vestidos preciosos


-Raul:¿que le puede recomendar?*-*
-dependienta: pues depende de donde valla-sonrrio-
-raul: va a los gramys
-dependienta: Pues le recomentaria este nuevo diseño que nos a venido-lo saco-



-raul:Dios *_* Es precioso lex
-lexie:-lo mirava asombrada-
-raul:Dios pruebatelo


Asenti y me meti en los provadores, me quedava perfecto , pero valia super caro, sali y raul me mirava sorprendido


-raul:te queda maravillosamente bien-sonrreia mirandome de arriba a abajo-
-dependienta:le queda estupendo-sonrrio-
-raul:Ya te lo e comprado
-lexie:¿Estas loco?-lo mire mal-
-raul:Nop-rio-
-lexie:-me puse la ropa normal y el vestido lo metieron en una bolsa y me lo dieron-

Salimos de la tienda


-lexie:no me gusta que me pagues las cosas
-raul:soy tu hermano mayor te pagare lo que me de la gana-dijo mirandome mal-Y ahora vamos a contratar a un profesional para que venga a casa a peinarte y pintarte ok?
-lexie:Pero raul......
-raul:no quiero escucharte mas -me interrumpio riendo-
-lexie:AG no puedo cn tigo-rei-


Llegamos a la casa y me duche, eran las 7 quedavan dos oras, me puse el vestido me pintaron y me peinaron...eran las 9 menos cuarto.


-lexie:Estoy nerviosa....
-raul:porque?
-lexie:por que si-rei-
-raul:¿sabes que puede que este justin pattie y selena verdad?
-lexie:-suspire-si......
-raul:¿que vas hacer si los ves?
-lexie:hacer como si nunca los hubiese conocido.....
-raul:justin no tiene la culpa Lex
-lexie:Yo ya no se quien tiene la culpa, pero si se que .....no quiero tener a personas asi en mi vida, por que nunca sere feliz
-raul:Ya..pero bueno tu sabras Por cierto...bellisima *-*quiero ser tu-rio
-lexie:: ais mi raulita *-*
-raul:-reia-


Llamaron al timbre, abri era harry *-* iva super guapo, con un traje de chaqueta negro


-harry:BuaF estas guapisima....de verdad lex...-sonrreia mirandome-
-lexie:-rei-Gracias tu tambien estas muy guapo harry...-sonrreia-...
-harry: No mas que tu -me dio la mano y sonrrei, entramos en una limosina-alli nos encontraremos con los demas ¿vale?-sonrrio-
-lexie:vale-sonrrei-
Me dio la mano y entramos en la limusina...Saco bebidas y empezamos a beber...


-harry: ¿Vives con ese chico?
-lexie:si, es gay como ya pudistes comprovar, asi que esta bien, es el mejor y unico amigo que tengo-sonrrei-
-harry:bueno ya tienes a dos-sonrrio-
-lexie:-sonrrei-
-harry:¿Que paso con justin?
-lexie:Su madre no queria que estuviese con el y lo separo de mi, por culpa de selena...que esta fatal de la cabeza...y me intento matar.
-harry:¿¿¿QUE???T¿u hermana te intento matar??????-dijo alarmado-
-lexie:-asentí-..
-harry:Pero si es tu hermana....como pudo hacer eso
-lexie:esta enferma perdida
-harry:lo siento....
-lexie: da igual enserio -sonrrei-lo de mi hermana lo tengo superado-sonrrei-
-harry: ¿y lo de justin?
-lexie:no tanto...pero estoy segura de que lo hare
-harry:yo te ayudare-sonrrio-....


Lo mire sonrriendo, tenia un brillo en los ojos.....sus ojos eran preciosos....se empezo a acercar a mi....en mi estomago sentia millones de mariposas voleteando, empezo a besarme, yo le segui el beso, no lo amaba, pero si me gustava y me ponia nerviosa con su presencia...al que amaba era a justin, no podia cambiar mis sentimientos de la noche a la mañana, cuando paramos de besarnos nos sonrreimos, llegamos...
Empezaron a disparar flaxes, estava asombrada...de pronto al final de la alfombra roja, estava justin posando sonrriendo, como si nada de esto huviese pasado.....








Pide el siguiente si te gusto...ahora viene lo mejor :ANDREA ADDISON B-EVER (gracias por leer la novela y muchos besitos SMALL ADDISON´S

0 comentarios:

Publicar un comentario