Me llamo Lexie tengo 16 años vivo en USA tengo una hermana llamada Selena Gomez..si ok la novia de justin bieber actualmente ella vive en los angeles, lejos de mi gracias a dios
no la soporto y a su ridiculo novio todavía menos, cuándo vienen a verme hacen todo lo posible para joderme, me gastan bromas que segun ellos me las tengo que tomar a bien, pero que me metan
un rollo de papel manchado de mierda, que...a saber dios de quien es...en mi mochila del instituto jode, y mucho y hoy era uno de esos días de los que me venían a visitar...
-Lexie:Mamá ¿puedo quedarme en casa de sofia a dormir?
-Maria:Hoy biene tu hermana y justin cariño
-Lexie:si ese es el problema que vienen
-Maria:lo siento vas a tener que quedarte por que ya hice cena para 5 personas a si que otro día :)
-Lexie:-.- Balla asco
Llamaron al timbre y abri
-justin:Hola-sonrrio-
-Lexie:...madre mia adios..
-justin:-pasaron como si nada-
-selena:no ballas a empezar lexie a ser desagradable
-lexie:desagradable que tu novio lleve los pantalones por las rodillas dile que tenga un poco de respeto ¿no?no quiero verle un día de estos su culo peludo
-justin:-reia-respeto a las niñas :) así que mejor no te digo nada bonita
-selena:-rio-hola mamá
-maria:hola cariño-la abrazo sonrriendo-hola justin-lo abrazo-
-lexie:-los imite-
-justin:-.- ya empezamos
-lexie:y..¿para que vienes vola de pelo grasienta?
-justin: para reírme de tu cara MONA
-lexie:MAMÁAAA!!
-maria:-reia-empezastes tu
-lexie:tss valla madre-.-
-maria:balla hija
Nos sentamos todos a comer y cuándo me sente ..noté algo raro...me levante y tenía la silla pegada al culo CON SUPER GLU, todos reían incluso mi madre
-lexie:¿quien fué?
-selena:yo-reía-una pequeña broma no te enfades
-lexie:-sonrrei-no me enfado tranquila-me despegue como pude-
-justin:que raro-rio-
-lexie:raro que todavía no te halla crecido ni un solo pelo en la cara eso si que es raro CREO QUE ERES UNA TIA!!!
-justin:y tu un tio, que tienes más pelo que un mono y un oso juntos
-lexie:O_________________________O-subi corriendo y me miraba-HIJO DE PUTA!!
Se escuchaban risas, me metí en la ducha y me duche y cuándo sali con la toalla liada al cuerpo me encontre a justin espiando en mis cajones
-lexie:quita tus pezuñas de mis cosas ¿que haces?
-justin:-me miraba de arriba a abajo-nada...tu madre tiene que contarte algo baja
-lexie:YA CLARO-reí-
-justin:siii baja
-lexie:...-me vesti en el baño y baje-
-maria:ben sientate-sonrrio-
Me sente cruzada de brazos
-lexie:que
-maria:Justin me a propuesto que te vallas a estudiar con el a los angeles...ya que tienes la misma edad
-lexie:O_O ¿y ami que me cuentaS?
-maria:pués que vas con el
-lexie:O_O ni de coña, no puedes dejarme a cargo de un simio mamá
-maria:-.-
-lexie:ES UN ANIMAL ¿COMPRENDES?¿quien me va a dar dinero para salir?¿quien me va a consentir?O_O el solo me hara la vida imposible
-maria:no es como tu piensas lexie
-lexie:NO PIENSO IRME CON UN ORANGUTAN EN MI VIDA QUE ESTUDIE CON SELENA
-maria:e.e selena tiene 18
-lexie:Es una salta cunas PERO A LO QUE IVA QUE NO MAMÁ
-maria:vas a ir y punto lexie
-lexie:que noooo
-maria:que si además mira estudiaras en casa de justin:) no tendrás que ir a clase y esponerte a cosas
-lexie:PERO SI A MI ME ENCANTA IR A CLASES ¿QUE ME ESTÁS CONTANDO?
-maria:ya no te encanta haz las maletas lexie -.-
-lexie:SI ME ENCANTAAA MAMÁ, JODER QUE NO QUIERO VIVIR CON JUSTIN Y SELENA ¿Sabes el asco que dan?
-maria:Selena no vive con justin LEXIE!! respeta a tu hermana y a justin
-lexie:OK a selena vale al orangutan no¬¬tiene mi edad que me respete el mono a mi que reboso de inteligencia que a el le falta
-maria:LAS MALETAS YA
-lexie:pero
-maria:LEXIE!!
Subi corriendo al cuarto de justin
-lexie:¿PERO QUE AS ECHO BOLA DE PELO?¿QUE AS ECHO?¿COMO SE TE OCURRE PROPONERLE ESO A MI MADRE?¿ERES SUNORMAL O CARECES DE NEURONAS?
-justin:Se lo e propuesto por que si además lo pasaremos bien no seas tan negativa, y no me insultes que no te estoy insultando lexie
-lexie:e.e este es tonto ¿con tigo?¿pasarla bien?¿en dónde?¿en el coño de la bernarda?
-justin:dios bete anda de mi cuarto que pesadilla
-lexie: :@AHORA MISMO ME E COMBERTIDO EN TU COMPRESA ESTARÉ TODO EL DÍA PEGADA EN TU COÑO!!!
-justin:¬¬¿me llamastes tia?
-lexie:Es ovio ves, te faltan neuronas
-justin:-rio sacandome del cuarto-
Cerro la puerta...ahora si que era mi fin...yo...a los angeles...con justin bieber...
-lexie:-hacia las maletas-...le voy a hacer la vida imposible al gilipollas este
Entro selena
-selena:lexie ¿terminastes de hacer las maletas?
-lexie:si ¿por que?
-selena:para bajarlas..una cosa...ni se te ocurra acercarte mucho a justin
-lexie:¿por que?-rei-¿tiene piojos?LO SABÍA TANTO PELO OCULTA UN GRAN MISTERIO
-selena:QUE ME ESCUCHES IDIOTA PARA DE DICER TONTERIAS!
Me calle
-selena:Ni se te ocurra enamorarte ni acosarlo ni nada que pueda hacer una tonta adolescente como tu ¿te enteras?
-lexie:¿enamorarme de esa cosa?...jamás..por dios e.e
-selena:Estás adbertida
-lexie:nonono, me estás amenazando ¿y si lo hago que?
-selena:TE ARE LA VIDA TAN IMPOSIBLE QUE DESEARAS NO HAVER NACIDO ¿OK?-salio-
Genial era lo que me faltava, ser amenazada por mi hermana, me acoste y cuándo amanecio senti que algo me empujaba, abri los ojos y estava en un coche..
-lexie:-bosteze-¿que pasa?
-maria:que como no te despertavas nos vamos para el aeropuerto
-lexie:pero si no me despedi de nadie ni nada
-maria:haberte despertado
-lexie:nadie me dijo nada
-maria:pero lo sabías
-lexie:¿ahora en donde me cambio?no pienso ir así
-maria:pues en donde estás
-lexie:Está justin-lo mire mal
-maria:el no mira
-lexie:tu que sabes
-maria:por que te respeta
-lexie:NO MIRES
-justin:que no -.-..-se dio la vuelta-
Me vesti y lo deje hay de espaldas
-justin:¿ya?
-lexie:noo-comia patatas-
-justin:vale
Se quedo hay todo el viaje, hasta que paro
-justin:¿ya?
-lexie:pués hace una ora así podias aberte dado la vuelta-reia-
-justin:¬¬no empezemos así eh
-lexie:empezastes tu trayendome a esta ciudad
-justin:te traje por muchos motivos..despidete de tu madre...anda
-lexie:tsss
Mi madre me abrazo
-maria:te vendré a visitar-me dio un beso en la mejilla-te quiero-se fué
Nos dejo en una casa super grande
-justin:muahahaha bienvenida a casa-sonrrio-
-lexie:quita esa puta sonrrisa de la cara
-justin:-se puso todo serio y cojio mis maletas-
-lexie:por lo menos sirves de mula de carga-sonrrei-
-justin:-.-"
Entramos en la casa
-lexie:¿en dónde duermo?
-justin:En la caseta de los perros-rio-
-lexie:alli dormira tu puta novia :)
-justin:dios-.- lex
-lexie:ME LLAMO LEXIE NO LEX
-justin:me da igual lex ;)
-lexie:-.- enserio venga dime donde duermo
-justin:si me dices un piropo bonito te lo digo
-lexie:¿enserio?
-justin:si-sonrrio-
-lexie: :)vale..umm dejame pensar...Eres igual de lindo que el coño de tu puta novia cuándo tiene la regla:$
-justin: OK no te enseño tu cuarto¬¬"
-lexie:ok guapo-.-"
-justin:jejeje y que más
-lexie:¿esto es enserio?e.e
-justin:que más que más
-lexie:-.- buenorro
-justin:más más
-lexie:e.e.....¿SOPLAPOLLAS?
-justin:¿eres tonta o te pica el culo?
-lexie:me pica el culo por que me abras pegado los piojos
-justin:ja ja ja que graciosa venga vamos-me llevo a la habitacion no habia cama no habia nada-
-lexie:¿en dónde se supone que duermo?
-justin:-sonrrio-mientras esta semana llega los muebeles con migo
-lexie:ejem mientras llegan los muebles TU DUERMES EN EL SOFÁ
-justin:vale esta bien -.-"-puso las maletas en mi cuarto-
Si te gusto pídeme el siguiente :) MI TWITTER : Andreabiebernev por si quereis decirme algo o pedírmelo por alla mil cosas mi tuenti real: Andrea never say never (soy la de sanlúcar de barrameda)espero que os alla gustado(LL) besicos os quiero beliebers :)

0 comentarios:
Publicar un comentario