sábado, 7 de abril de 2012
Capitulo 2: ·#Recuerda mi mundo eres tu ·#
Baje abajo...
-Lexie:¿que se supone que devo de hacer aca?estoy aburrida
-justin:-me dio el mando de la tele-
-lexie:¿enserio simio?
-justin:¿por que te caigo tan mal?
-lexie:por todas tus putas bromitas y por que eres el novio de mi hermana y mi hermana me caé super mal aunque la quiera, y si mi hermana me caé mal su novio tambien por que es igual ¿no te parece?
-justin:no soy igual que tu hermana estas equivocada
-lexie:¿que vistes en mi hermana?
-justin:Es guapa divertida sincera
-lexie:ya claro -.- sobre todo divertida, pués lo sera con tigo por que es una amargada de cuidado
-justin:no es amargada no digas eso de tu hermana me parece muy buena persona si no , no estaria con ella
-lexie:ya claro
-justin:en cambio tu deverías de aprender un poco de ella ¿no te parece?mientes más que hablo
-lexie:mira justin que te den por el culo tu no sabes nada de mi y mucho menos de mi vida para que me llames mentirosa ¿entiendeS?-dije levantandome-
-justin:pués perdona esa es la imagen que das
-lexie:¿te as preguntado alguna vez por la imagen que tu das?por que precisamente no es la más indicada así que no hables
-justin:¿que imagen doy?haver dime
-lexie:de un niño payaso que va de maduro cuándo solo tiene 16 años, te das de maduro por estár con mi hermana por que quieres estár a su altura y te vas equivocando en ello
-justin:yo no me doy maduro SOY MADURO
-lexie:YO TENGO 16 AÑOS Y NO SOY MADURA
-justin:por que tu eres una cria yo nooooo
-lexie:No soy una cria..solo me divierto cosa que tu no haces
-justin:ok lex no me apetece discutir con tigo de verdad
-lexie:vale...
-justin:¿quieres algo de comer?
-lexie:si lo haces tu no
Justin rio
-justin:sii yo la voy hacer
-lexie:prefiero hacerla yo
-justin:vale si insistes
-lexie:no , es que no hay más remedio-.-
-justin:pero si cocino bien
-lexie:¿eso quien lo dice?
-justin:todo el mundo ;)
-lexie:-reí-noooooo creoo
Fuí a la cocina
-lexie:¿que hago?
-justin:emmm haz sopa-rio-
-lexie:e.e....vale
No tenía ni puta idea de como se hacía una sopa...me hice salchichas y empeze a meter agua y muchas cosas en la olla, como kepchup, hierva buena, mayonesa, un pez, papas fritas..lo cozi todo
Le servi la comida, yo comía las salchichas
-justin:¿tu no comes sopa?
-lexie:nu...te concedo el honor a ti :)
-justin:..huele raro..-empezo a comerla-
Puso cara de querer bomitar y la escupio en el suelo, tosia..
-justin:¿QUE ES ESTOOOOO?
-lexie:sopa :$
-justin:¿LO HAS ECHO APOSTA A QUE SI?
-lexie:-negava-...es que no sabía hacer sopa
-justin:¿que le as echado?
-lexie:...de todo lo que había en la despensa..-rei inofensivamente-
-justin:O_O dime que no as echado pastillas de un bote azul...
-lexie:si ¿era colorante no?
-justin: TE MATOOO O.O¿cuantas echastes?
-lexie:dos-sonrreí-
-justin:DIOS DIOS DIOS...-mirava hacía abajo-
-lexie:pero si es colorante no pasa nada..¿no?e.e
-justin:no era colorante.....ERA VIAGRAAAA JODER APRENDE A LEER :@
-lexie:O_O¿tomas viagra?-empeze a descojonarme-¿no te da lo tuyo selena?
-justin:NO ES ESO SON DE MI AMIGOOO NO SON MIAS YO SOY VIRGEN CARAJO
-lexie:...-reia-...¿eso es malo?
-justin: :@@@@@@@@@@@@-tenía la cara blanca-
-lexie:.....
Mire abajo...tenía el pene empinado O_O
-justin:..no mires por dios....
-lexie:....e.e....ostias...¿eso hice yo?
-justin:ESO HICISTES TUUUUUUU LLAMA AL MEDICO JODER...que nosé que hacer
-lexie:..-llame y vino-
-doctor:..¿que tomastes justin?¨
-justin:me metio dos pastillas de viagra en la sopa
-doctor:...dios....ahora vas a tener que esperar a que se te vaje la ereccion..cuándo se te pase untate una crema..por que puede que se te errite
-justin:..vale..
El doctor se fué
-lexie:lo siento....
-justin:estoy dudando si me lo hicistes aposta
-lexie:no te hubiese echo esooooo nunca no soy una asesina de penes joder¬¬
-justin:ya claro tsss
-lexie:...perdoname...
-justin:NO
-lexie:...-se me pusieron los ojos llorosos-no quería hacerle daño a tu pene...
Justin rio y me abrazo
-lexie:...¿me perdonas?
-justin:siii-rio-
-lexie:..joooo
-justin:voy hacerme algo de comer-se levanto todo empalmado-
-lexie:...ostias
-justin:no mires joder
-lexie:es que es la primera vez que veo un pene empalmado
-justin:e.e¿As visto alguna vez uno?
-lexie:nu...solo de niños pequeños y así
-justin:-rio-pues no me mires ami
Reí y me puse a ver la tele, justin cocinaba olia muy bien
-lexie:yo quiero :(
-justin:¿el que?¿pene?e.e
-lexie:NO IMBECIL LO QUE TE ESTÁS HACIENDO
-justin:AHHHH-reía-
-lexie:-sonrreí-
-justin:¿que te hicistes tu?
-lexie:salchichas crudas e.e
-justin:-reía-y no te fiabas de mi HAY QUE VER QUE ERES UNA CHICA Y NO SABES COCINAR EHHH
-lexie:-reia-es que mi madre nunca me enseño
-justin:¿te enseño?
-lexie:vale pero a la noche-reia-ahora hazlo tu
-justin:-me sirvio alitas de pollo y una ensalada-
Empeze a comer
-lexie:*_* que bueno
-justin:-reia-claro lo hice yo
-lexie:jejejejejeje-comía-
Termine de comer y lavava los platos
-justin:-limpiaba la mesa-
Termine y me sente
-lexie:¿quien se supone que nos da clase?
-justin:una profesora , empezaremos el lunes ¿Va?
-lexie:¿y que día es hoy?
-justin:...-.- hay dios miercoles-rio-
-lexie:aaaaaaaah ¿y que vamos hacer estos días?¿y mi hermana que?
-justin:tu hermana viene después y ya se va a mexico a gravar un CD alli y hacer un tour
-lexie:-.- cuándo estás con mi hermana eres distinto me caes mejor sin ella..-.-
-justin:¿que dices?no soy distinto-rio-
-lexie:si, como ya dije antes eres más maduro con ella y eso..no me va te haces el chulo el mejor delante de ella y no es así..
-justin:ok es tu opinion lex
-lexie:me llamo lexie no lex
-justin:pues yo te llamare así-.-
-lexie:ok -.- no pienso llevarte la contraria me aburre discutir con tigo de verdad
-justin:me pasa lo mismo ;)
-lexie:pués vale
-justin:pués claro-sonrrio-
Suspire...
-lexie:¿hay piscina aca?
-justin:siii
-lexie:-subi y me puse el bikini-
Baje en bikini el me miraba por supuesto seguia empalmado..
-lexie:....¿en dónde?es que la casa es muy grande -.-
-justin:-me llevo-
Me meti y me sumergia cuándo sali ala superficie me miraba
-lexie:¿por que me espias?
-justin:no te espio-reia- solo te miro por que estoy aburrido y..
-lexie:empalmado-le interrumpi-
-justin:Tambien pero -rio-dios eres..eres mala persona-reia-
-lexie:-reía y le tire agua-
-justin:joder con la niña-rio y entro dentro-
-lexie:puto aburrido-.-"
-justin:-rio y llamaron al timbre-
Era selena...empezaron a besarse era la primera vez que los veía así...senti un asco inmenso...repugnancia...sentimientos extraños
Sali de la piscina y entre
-lexie:HERMANITA!!-lo hice aposta-
Se separaron
-selena:hola-.-"
-lexie:¿ te quedas a cenar?
-selena:si y a dormir
-lexie:e.e ¿en dónde?por que yo duermo con justin
-selena:nonono bonita tu duermes en el sofa y yo con justin
-justin:no hombre ella que duerma con tigo y yo en el sofa
-selena:no mi amor enserio a ella no le importa-me echo miradas asesinas-
-lexie:...es cierto no me importa-sonrrei falsamente-
Paso el día yo me quede todo el tiempo en el portatil en el cuarto de justin y ellos abajo morreandose....cuándo derrepente....
Es cortito pero mañana subo dos más PIDEME EL SIGUIENTE EN MI TABLON DE TUENTI :ANDREA ADDISON B-EVER OS QUIERO CHICAS ESPERO QUE OS GUSTE(LL):D por cierto no odio a selena...jajajajajaja soy fan de ella...poco pero lo soy :)para que las que lo sean no se sientan ofendidas osquiero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario