viernes, 20 de abril de 2012

Capitulo 15:Recuerda tu eres mi mundo



-Justin:-se aparto-Me voi...tengo que ir al estudio..
-lexie:.....Vale..


Me dio un beso en la mejilla y se fue...Empeze a llorar,selena bajo al escuchar mis llantos y me abrazo.


-selena:Shhhh Tranquila todo se arreglara ya veras no llores
-lexie:-la abrazaba llorando-no...por que el encontrara a otra mejor que yo y siempre sera asi siempre habra otra mejor que yo...me a dicho que soy inmadura para el que es mejor que seamos amigos-lloraba-
-selena: Pero el te quiere, el amor no se mide en la madurez que tenga una persona, el amor se mide en lo que siente el corazon -sonrrio-


Me limpio las lagrimas


-selena: no llores mas..te prometo que te ayudare, es lo menos que puedo hacer por ti despues de todo lo que te hize
-lexie:Gracias-la abraze-
-selena:¿Comemos?-sonrrio-
-lexie:vale...-tenia un bajon impresionante-


Nos sentamos en el sofa y empezamos a comer pizza y a ver un peli


-selena: Y si hago algo-rio-...me pegarias?-reia-
-lexie:depende...-rei-que vas hacer
-selena: Observa-empezo a llamar por telefono-Justin


La mire super mal, queria matarla :@ literalmente


-selena:Soy selena-rio- um....mira por que no vienes aqui, asi en plan todos amigos y te traes a algun amigo tuyo?


O_O....no estava haciendo eso...madre mia la mato


-selena:si claro claro, si como una fiesta de pijamas tenemos pizza venir lijero adios-colgo-
-lexie: TE MATO!!!!!!-dije riendo-
-selena:jejejeje me amas por averlo llamado-rio-
-lexie:pero ¿no estava en el estudio?
-selena:Nose-rio-
-lexie:me puso una escusa para irse-agache la cabeza-
-selena:Bah calla que ahora viene-rio-


Sono el timbre...selena fue corriendo, justin vino con jaden smith e.e


-jaden:Eiiiii selenita-rio abrazandola-
-justin:Eiii-rio-
-selena:-rio- Ei-sonrrio-


Entraron


-jaden: wau ¿Esta es la chica de harry?-me mirava-


Puse....la cara de un coño la verdad..


-justin:Si-dijo serio-
-selena:no es chica de harry ni de nadie-lo miro mal-por que harry es un cerdo como todos, lo que queria era ...lo que queria..por que tenia novia
-justin:e.e....-puso cara de estar flipando-
-jaden:.....que fuerte 
-selena:Si ya ves
-lexie:...
-selena:Venga vamos a comer


Empezamos a comer todos, selena puso una pelicula de miedo y me hizo quedar sentada al lado de justin *-* Bien hermanita muahahaha


-justin:-reia-
-lexie:-mirava mientras comia y cuando salio una escena de miedo le tire la pizza sin querer....a justin en su camiseta-OSTRAS........Lo siento
-justin:-.-" No importa-se quito la camiseta-
-lexie:...OSTRAS-se me escapo- 


Se quedaron mirandome todos, me puse como un tomate.


-justin:-reia-Eso no se supone que tendrias que haver pensado eso en vez de decirlo en voz alta??????-reia-
-lexie:si...-rei-supongo que si
-justin:-rio-


Termino la peli


-lexie:Voy a ponerme el pijama-subi me lo puse y todos tambien lo tenian puesto-
-jaden:Por que no jugamos al juego de la botella?-rio-
-selena:Va-sonrrio y trajo una botella-


La movio y le toco a Selena...La mire mal como diciendo "Si besas a justin te ahorco"Selena rio mirandome y se acerco a justin...O_O pero despues beso a jaden....-.- Pero lo gracioso es que no se separavan


-justin: Olle.....-rio-¿que es esto?


Nada ellos seguian a su rollo, jaden nos hizo con gesto como "Iros a otro lado que me la voy a follar"...Subi arriba y justin vino detras....


-justin:dios son unos corta rollos-rio-
-lexie:Si y tanto-reia-


Nos metimos en el cuarto de invitados, me tire en la cama mirando el techo..


-justin:¿Que podemos hacer?
-lexie:Nose
-Justin:-se tiro a mi lado-No me apetece dormir...-sonrrio-
-lexie:Ni a mi tampoco-rei-


Derrepemte me abrazo


-justin:.....-me acariciaba el pelo-
-lexie:¿que haces justin?
-justin:no puedo evitar abrazarte , no puedo...no puedo
-lexie:...Yo tampoco puedo evitar amarte ....y me jodo......
-Justin:...-se quedo mirandome-¿me amas?
-lexie:Si....
-justin:Y yo.....
-lexie:¿Y que estamos haciendo..?¿por que no estamos juntos?...
-justin:Nose....
-Lexie:...No te entiendo....-me levante y entre al baño-


Cerre el pestillo...me puse a mirarme al espejo.....


-lexie:..eres gilipollas-me dije en voz baja a mi misma-


Justin llamo a la puerta


-lexie:¿ahora que?
-justin:que quiero ducharme...-rio-
-lexie:-.- -sali y me tire en la cama-


Justin se duchava..


-justin:Lex-grito-
-lexie:¿que?
-justin:traeme la toalla y mi ropa -lexie:-coji todo-Abre y cojelo
-justin:Entra!no se ve nada estoy sentado en la bañera y hay mucha espuma-rio-


Pase y se la deje en el mueble ni lo mire dios que verguenza


-justin:LEX otra cosa
-lexie: ahora que?-rei-
-justin:Ven acercate esque creo que la herida se me abrio


Lo mire...dios que mono con los pelicos mojados..*_* sin camiseta y lo mejor esque bajo el agua se ocultava su......bueno su pene, por decirlo de alguna forma.Me acerque a el riendo


-lexie:que


Justin me cojio del brazo y me tiro con el a la bañera....Me abrazo por detras riendo.


-lexie:JUSTIN!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que haces?????????????????-le gritava-sueltame!
-justin:no-rio
-lexie:joder mi as mojado el pijama.....Te mato-dije super cabreada-


Justin be abrazaba


-justin:Te quiero.....


......Cuando me dijo te quiero se me quito el cabreo....Dios..me volvio a decir te quiero..


-Lexie:..y yo...pero....estas desnudo?
-justin:Si por que?de verdad te importa eso?
-lexie:No..
-justin:¿entonces?
-lexie:....-lo mire-


Justin me agarro la cara y me beso....Dios....senti tantos sentimientos a la vez...estuvimos besandonos como 15 minutos sin parar..


-justin:-me agarro el culo-
-lexie:....Justin hace frio-rei-
-justin:si-rio-quitate la ropa ;D
-lexie:Nop-sali de la bañera y me quite el pijana, me quede en ropa interior, mientras el me comia con la mirada-
-justin:....
-lexie:-sali del baño y entre en el cuarto de selena para cojer ropa interior y un pijama -


Me la encontre follando con jaden....e.e......


-jaden:joder sal-dijo cabreado-
-lexie:Voy-coji las cosas y sali-


Me meti en un cuarto y me cambie, me meti en el cuarto de justin y tenia puesto el pijama


-justin:-me abrazo y me tiro a la cama besandome-
-lexie:-le besaba-..


Empezo a besarme el cuello...puf....me estava poniendo muchisimo..


-justin:..um.
-lexie:para...para..para
-justin:¿que te pasa?
-lexie:..nose me estoy poniendo nerviosa.
-justin:Tranquila-rio-no voy hacer nada-me beso-


Nos metimos los dos en la cama , nos tapamos, le abraze


-justin:Lexie...y si nos damos una oportunidad-sonrrio-
-lexie:si-sonrreia-
-justin:Entonces....¿quieres ser mi novia?-sonrrio-
-lexie:Si..-sonrrei y lo bese-


Me puso encima de el mientras me besaba el cuello....o.o


Pide el siguiente si te gusto :S es importante por favor!Recomendar mi novela...que la leen muy pocas personaas (LL) os quiero

0 comentarios:

Publicar un comentario