sábado, 21 de abril de 2012

Capitulo 16:Recuerda mi mundo eres tu




-lexie:-me quite-
-justin:-río-
-lexie:¿de que te ries?
-justin:de la cara que me pones-reia-pones cara de asustada
-lexie:-rei-tonto
-justin:Tu-sonrrio-
-lexie:-lo abraze y me quede dormida-


Amaneció y justin no estava en la cama....baje abajo y estava en el sofa viendo la tele..


-lexie:¿que haces?-me sente a su lado-
-justin:Ver la tele-rio-
-lexie:Ya veo-le bese-
-justin:-rio-te quiero 
-lexie:Y yo-sonrrio-


Selena bajo


-selena:lexie ¿vienes con migo de compras?-sonrrio-Los chicos que se queden aqui jugando a la play
-lexie:vale me voy a vestir-subi me vesti y baje-
-selena:vamos


Salimos de la casa y fuimos al centro comercial, compramos muchisima ropa....volviamos a casa cuando una panda de encapuchados nos metieron en un coche.


-lexie:SOLTARNOS GILIPOLLAS!-GRITAVA CABREADO-
-xxx:-se quito la capucha-
-lexie:¿Harry?¿Que estas haciendo?-dije sorprendida-
-harry:Cojer lo que me pertenece, soltad a selena
-selena:DEJADLA !-gritava cabreada y llorando-


Soltaron a selena y se puso el coche en marcha.


-lexie:¿Que es lo que quieres?
-harry:Tenerte...-sonrrio-
-lexie:como que tenerme?
-harry:Quiero que seas mia-sonrrio-
-lexie:Ni en sueños-dije cabreada-
-Harry:que os parece chicos-reia-salio brava la chica
-xxx:-reian-


Harry se puso encima mia y le pegue un guantazo.


-lexie:No me vuelvas a tocar-le escupi-
-harry:-rio-MIRA NIÑATA TU VAS HACER LO QUE A MI ME SALGA DE LAS PELOTAS , ME ENTIENDES-dijo pegandome un puñetazo.-


Empeze a llorar, ya no lo vi como un simple juego de harry, lo vi verdaderamente como una amenaza, los demás me aguantavan mientras harry me besaba el cuello, yo gritava y lloraba, le mordi la cara a harry y me peggo un guantazo.


-harry:ahora por burra voy a compartirte , pense en dejarte solo para mi pero no ahora te vas a joder niñata!-me gritava-


Empezo a romperme la camiseta, me quito el sujetador y me besaba los pechos, yo no podia parar de llorar....me quito la falda y las bragas y sin piedad ninguna empezo a violarme, no podia hacer nada, me tenian agarrada...queria que terminase que todo esto acabase ya..pero no fue asi, todos empezaron tambien a violarme...cuando porfin todos terminaron....me vistieron disimuladamente y me tiraron a una cuneta...Yo no reaccionava, me quede alli tirada...no podia llorar..estava ida...no entendia nada...queria cerrar los ojos y pensar que esto no paso, que fue una pesadilla....nose cuanto tiempo paso pero....si se que se hizo de noche..que pasavan y pasavan las oras y yo seguia alli.....tirada, no era capaz de reaccionar, me sentia sucia, humillada, devil...se escuchavan coches de policia, o por lo menos eso me parecio..havia luces rojas y azules.


-Selena:LEXIE-GRITAVA MUY ANGUSTIADA-LEXIEEEEEEEE!!
-Justin:LEXIE......-se escuchava su llanto-


Querias decirle estoy aqui, pero no podia, no queria que me encontrasen, no queria nada, empeze a arrastrarme por el suelo llorando.....cuando de repente..


-Selena:EH EH EH AHIII E VISTO ALGO MOBERSE-empeze a escuchar los pasos-


Pare de arrastrarme...Empeze a ver como venian hacia mi hasta que los vi enfrente mia, se agacharon y me abrazaron..


-Justin:LEXIE-LLORABA-....LEXIE........-ME ABRAZABA-......
-selena:Mi niña-me abrazaba-ya todo paso nos vamos a casa...
-policia:....tenemos que llevarla al hospital..
-selena:para que?ella esta bien....
-policía:..la an podido violar , tienen que hacerle un reconocimiento medico.


Justin me abrazaba llorando y dandome besos en la cabeza.


-justin:Lexie dime que no te toco ese desgraciado dimelo por favor...-lloraba-
-lexie:...-estava como traumada no era capaz de hablar-


Justin me cojio y me monto en el coche de la policia, se montaron todos, el me abrazaba y me acariciaba el pelo...selena tenia cara de angustiada, llegamos al hospital,me metieron en una sala y empezo una enfermera a hacerme un reconocimiento medico, hasta que me llevo a una habitacion...


Narrado por justin:


Estavamos esperando angustiados selena y yo a que saliera el doctor y nos dijiese los resultados, hasta que salio...


-justin:...
-doctor:...la paciente lexie..tiene rasgos..de una violacion, pero una violacion multiple, la violaron varios chicos......alguien es mayor de edad para firmar y que le den la pastilla del dia despues?puede quedar embarazada....


El alma....se me vino encima...empeze a llorar, esto no podia pasarle...no podia ser....NO!!!!


-selena:-lloraba-yo-firmo-


Al rato...nos hicieron pasar a la habitacion..


Narrado por lexie:


..Escuche como entravan en la habitacion....Estava en estado de panico...odiava a los hombres...los odiava..todos eran iguales, todos querian lo mismo todos querian aprobecharse de las mujeres...


-selena:...lex...como estas..


No le conteste......


-justin:lex....por favor di algo..
-lexie:..Iros...no quiero veros
-selena:.....pero lexie..
-Lexie:E DICHO QUE OS VALLAIS QUE NO OS QUIERO EN MI CUARTO NI EN MI VIDA IROS IROS IROS-GRITAVA LLORANDO-


Justin me mirava llorando....salieron de la habitacion, entro una enfermera y me dio un tranquilizante, me quede dormida...cuando desperte todo estava oscuro y me levante me puse la ropa, sali de la habitacion, justin selena y mi madre estavan en la sala de espera dormidos....sali corriendo del hospital.....caminava con ira...lloraba....no podia con el dolor tan grande que sentia, me sentia devil, indefensa....me encontre con ray me abrazo llorando


-raul:Sh mi niña-lloraba-esto no devio pasarte a ti...joder
-lexie:no le digas a nadie que estoy con tigo-lloraba-no quiero-lloraba.
-raul:tranquila-me dava besos-..


Me dio dinero


-raul:Esto...lo vas hacer tu sola ....por que..si yo voy con tigo se daran cuenta
-lexie:-asentia-


Coji un bus y me diriji a Canada, alli compre una casa en una granja, para disimular que era yo.....amava demasiado a justin pero mi sed de venganza era mayor que el amor que sentia por el, no habia ningun motivo por el cual me querria asi...sucia asquerosa violada, por que era como yo me sentia...Ya no podria entregarle mi virginidad al chico al que amaba, me la arrebataron.....me la arrebataron y jamas volveria a ser yo...Lo sentia por Justin, si...pero mas lo sentia por mi, en este momento queria matar a los que me violaron, pero si no salia yo sola adelante jamas podria hacerlo...asi que con mucho esfuerzo...sali adelante....Pase un año apartada de la gente de la sociedad, me hize inmensamente rica....no volvi a saber nada de la gente ala que queria....Volvi ala ciudad donde me crie, estava demasiado cambiada..desde...que estuve con justin no volvi a sonrreir jamas...llegue y compre una casa, sali a la calle y me encontre cara a cara con harry...Senti pena asco rabia, se quedo mirandome


-harry:....-me mirava-Tu no estavas desaparrecida?
-lexie:-rei ironicamente- Ya ves que no
-harry:....lexie yo recapacite..y pense en todo este tiempo en lo que te hize...
-lexie:Callate-sonrrei-


Tenia un aire dominante...para mi las mujeres son deviles lloricas..que no son capazes de vivir sin un hombre, pero a mi no me hace falta un hombre que me proteja, por que yo misma se protejerme...El me hacia caso..empeze a besarle...el se quedo de piedra....


-lexie:¿y si vienes a mi cama?-sonrreia-
-harry:¿que?....
-lexie:Si-sonrrei-a mi cama


Harry me metio en la casa, me tiro al sofa y me desnudava...yo cerraba los ojos, ahora es cuando empieza mi venganza.....


-harry:Dios...no sabes lo que siempre me as gustado me vuelves loco-me desnudava...-


Me puse encima


-lexie:-sonrrei-Aquii mando yo-le quitava la camiseta-


Empeze a tirarme a harry, el gemia, yo tambien ..cuando terminamos me fume un cigarro.


-harry:¿Fumas?
-lexie: ¿a ti que te parece?¿idiota?
-harry:...
-lexie:Bete ya no te necesito
-harry:pe....pero.....
-lexie:que te vallas que no te necesito-le grite-


Harry se vistio y se fue molesto, me duche y me vesti..al parecer alguien se fue de la lengua y llamaron al timbre de la casa...Si era mi madre estava perdida, tenggo 17 años, todavia manda en mi, abri la puerta, era mi hermana, se quedo mirandome.


-selena:¿Lex?-me mirava llorando-
-lexie:la misma
-selena:-me abrazo llorando-
-lexie:Quieres dejar de hacer eso?-me separe-no me gusta que me abrazen
-selena:¿que te pasa??soy tu hermana.
-lexie:deje de tener familia desde hace mucho tiempo.-dije seria-
-selena:Lexie para de hacer esto tu no eres asi...No sabes lo que mama y justin sufrieron cuando desapareciste
-lexie: ¿a si?pobrecitos...no me digas-rei-me da igual TODOS
-selena:¿que pretendes con todo esto lex?......
-lexie:nada -sonrrei-adivina a quien me acabo de tirar-sonrrei-
-selena:.....-me mirava-no se
-lexie:a harry-sonrrei-
-selena:¿¿¿¿¿QUE??????pero ..¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿tu estas loca???????????Justin sigue llorando por ti y tu te tiras al que te destrozo la vida?
-lexie:Si-sonrrei-
-selena:no te reconozco......


PIDE EL SIGUIENTE SI TE GUSTO, COMÉNTAME EN EL TABLÓN DE TUENTI (SI ME TIENES)POR QUE VOY HACER LIMPIEZA PARA PODER AGREGAR A MÁS GENTE BESICOS <3

0 comentarios:

Publicar un comentario