lunes, 23 de abril de 2012

Capitulo 18:Recuerda mi mundo eres tu






-lexie:te odio-lloraba-¿por que me ayudas?Soy repugnante..
-justin:...¿enserio me odias?
-lexie:..Si
-justin:mentira..mirame a los ojos y dimelo


Me hizo mirarlo..


-lexie:TE ODIO
-justin:..ya claro-me abrazaba-
-pattie:ya viene el hambulancia 
-lexie:..no quiero ir a ningun hospital, no me gusta-dije seria y parando de llorar-
-justin:me da igual tu vas a ir
-lexie:que tu no mandas en mi....
-justin:...¿sabes...?Eras una chica...simpatica, cariñosa, timida, sincera, feliz.....ahora no te reconozco , e intentado comprenderte, pero no puedo, por que es incomprendible...
-lexie:...Tu ..tu no entiendes nada....


Vino el hambulancia y me hicieron ir al hospital, me curaron, y sali....Justin me esperava en la sala de espera, camine


-justin:...¿te encuentras ya mejor?
-lexie:Si..-caminava-
-justin:Yo te llevo a tu casa!


Bajamos al parking..y me abrio la puerta del coche y me monte...me havian puesto un collarin...


-justin:-se monto-..
-lexie:..
-justin:-suspiro y arranco-Lex...em nada dejalo...


Empezo a conducir, lo mirava...llegamos a mi casa y me ayudo a bajar del coche.


-lexie:..te..¿te puedes quedar con migo un rato?..
-justin:¿Por que deveria hacerlo?
-lexie:.por que.....¿me quieres?...
-justin:-sonrrio-Esta bien..


Entramos...


-Lexie:¿Quieres..algo de comer o beber?
-justin:Yo me lo sirvo, sientate que no estas para moverte...


Me sente en el sofa, me trajo una cocacola y el igual, bebiamos...havia mucha tension...


-justin:...¿Con cuantos tios te as acostado despues de lo que te paso?
-lexie:Con dos..¿.y tu?
-justin:Soy virgen...
-lexie:....ah...
-justin:..Lex....
-lexie:¿Sigues enamorado de mi?....-le mirava-
-justin:....Si.. Y tu de mi?
-lexie:....-asenti-..
-justin:-suspiro-...
-lexie:Pero...nunca podremos estar juntos...Yo no soy quien tu buscas, soy una puta de mierda...-dije apunto de llorar-
-justin: ¿QUE?Nooooo, tu no eres una puta, simplemente no sabes lo que haces, buscas una venganza...y si tu cambias yo te ayudare a meter en la carcel a esos desgraciados..
-lexie:que se supone que ganas tu ayudandome?
-justin:te gano a ti....
-lexie:...
-justin:se que tienes ganas de llorar, por llora no eres devil lex, al contrario..-me dio un beso en la mejilla-...
-lexie:...-apoye mi cabeza en sus piernas, el me acariciaba el pelo -....lo siento-empeze a llorar-...
-justin:-me dava besos en la cara-Venga desaogate...
-Lexie:-lloraba-Yo queria ser normal, ser una chica normal...
-justin:Eres normal-sonrrio-Y te quiero mucho no, muchisimo.....
-Lexie:-lloraba-Perdoname...
-justin:...¿Te olles?-dijo con las lagrimas ensaltadas-


Justin se acerco a mis lavios y empezo a besarlos suavemente..


-justin:-me acariciaba el pelo-
-lexie:-le agarrava la mano-
-justin:Te amo-me mirava a los ojos-..
-lexie:.y yo..-le avariciaba la mano-
-justin:quieres que me quede a dormir con tigo?..-sonrrio-No creo que puedas hacer nada sola
-lexie:Yo puedo no me...
-justin:-me miro mal-...
-lexie:Claro..
-justin:venga -se levanto y me puso almohadas debajo de la cabeza-que quieres de cenar-me sonrreia-
-lexie:um....alitas de pollo -rei-
-justin:aaahhh con que alitas de pollo......-rio-
-lexie:SI-rei-
-justin:-rio y empezo a cocinar-


Olia super bien, empeze a poner la mesa


-lexie:sabes cojer una cola
-justin:Claro, se las cojo a mi hermanita-rio-
-lexie:Pues cojemela que con esto no puedo-rei-


Justin me hizo una cola super doblada, me mire al espejo...


-lexie:valla mierda de cola-reia-
-justin:-rio-


Me sente, sirvio la comida y empezamos a comer..verdaderamente estava muy enamorada de el


-Justin:-me mirava embobado y se mancho entero la camiseta, empeze a descojonarme-De que te ries-reia-
-lexie:Te as manchado idiota-rei-
-justin:Joder-rio-
-lexie:-le limpie riendo y terminamos de comer-


Se puso a fregar los platos, era mas mono *_*...Era tarde y me ayudo a subir a mi cuarto, me quite el coyarin


-Justin:-sonrrio-¿Te ayudo en algo?
-lexie:Si-rei-..Preparame la bañera por favor..-sonrrei-
-justin:¿Templada?¿caliente? ¿Oh fria-rio-
-Lexie:Um..Caliente-sonrrei-
-justin:valla....-rio-


Se metio en el baño y empezo a llenar la bañera...Yo cojia el pijama y la ropa interior.


-justin:Ya-sonrrio-¿necesitas algo más?
-lexie:no, gracias-le sonrreí-


Cerre la puerta del baño me desnude y me meti en la bañera, estava super relajada..


-justin:Cuándo salgas me ducho yo ¿Vale?-dijo detrás de la puerta-
-lexie:por mi como si te metes ahora-reí-
-justin:-abrio la puerta del baño y se quedo mirandome-¿enserio?-rio-
-lexie:muy enserio-reí-


Justin entro, cerro y se quitava la ropa, hasta que quedo en boxes...o.o..madre mia..


-justin:¿segura?..-se ponía colorado-
-lexie:¿te da verguenza enseñar la churra?-reía-
-justin:¬¬"olle que esto es serio, no mires...-rio-


Me tape los ojos y se metio en la bañera


-lexie:¿ya?-reía-
-justin:ya-rio-..


Mire y taba rojo como un tomate


-lexie:-me puse colorada también..-.


No sabía que decirle, era un momento embarazoso..


-justin:..¿te gusto de verdad?
-lexie:..si
-justin:¿cuánto?¿más o menos que antes?
-lexie:más..-reí-eres tonto
-justin:tonta tu
-lexie:TU


Empezamos a picarnos y se acerco a mi y me beso..no se me veía nada


-justin:te quiero...demasiado..-sonrrio-
-lexie:y yo-le besaba-..
-justin:..-sonrreía..-Eres..muy muy especial para mi
-lexie:losé, tu también lo eres
-justin:-sonrrio-


Para mi sorpresa me abrazo...sisi me abrazo..osea que noto mis tetas en el..


-lexie:JUSTIN!!ERES UN RIDICULO CERDO SUELTA..-REÍA PONIENDOME COLORADA-
-justin:no que así estoy muy muy muy pero que muy bien-reía-
-lexie:que me sueltes carajo-reía-..
-justin:NUNCA¬¬
-lexie:..-reía.- ¿ a que te arranco la churra ?
-justin:O_O-me solto-
-lexie:-reía.-era broma..pero bueno veo que sirvio..-reía.-
-justin:-sonrrio-
-lexie:*_*dejame lavarte el pelo que siempre me hizo ilusión-reia-
-justin:¿enserio?-puso cara rara-¿es tu fantasia sexual o algo?-reía-
-lexie:¬¬"no...pero siempre me hizo ilusión-reía-
-justin:-rio-como quieras...
-lexie:pero date la vuelta que así me ves las tetas-reía-
-justin:dios que exigente eres-se dio la vuelta como pudo y sin que se le viese nada por supuesto-


Empeze a mojarle el pelo


-lexie:oiii que cuqui-reía-
-justin:-reía..-


Empeze a enjavonarse


-justin:OMG...jerry..a despertado
-lexie:¿jerry?¿quien coño es ese?
-justin:....
-lexie:¿justin?¿quien es jerry?-reí-
-justin:nadie...jerry es jerry-reia-
-lexie:..no me digas que es tu pene...-empezé a descojonarme-¿LLAMAS JERRY A TU PENE?¿JURA?jajajajajajajajajajajaja
-justin:¿que tiene de malo?¬¬"
-lexie:mucho.-reía-
-justin:pués..a eso tuyo también le puse nombre
-lexie:¬¬¿Y QUIEN TE DIO PERMISO?
-justin:yo-reía-se llama pelusita
-lexie:O_______O...¿como que pelusita?...¿POR QUE PELUSITA?¿POR QUE?


Justin empezó a descojonarse, se llevo las manos a la cara


-lexie:te estoy hablando enserio ¿por que le llamastes pelusita?¿POR QUE NO TIENE UN NOMBRE NORMAL?¿EH?
-justin:-seguia descojonandose-
-lexie:¿POR QUE NO LE PUSISTES NOSE....ROBERTA?NOSÉ ALGÚN NOMBRE NORMAL PERO..¿PELUSITA?¿ESTÁS DICIENDO...QUE TENGO PELUSAS HAY ABAJO?¿QUE TENGO PELOS?¿QUE INSINÚAS CON PELUSITA?


Cada vez que hablaba más reía, y yo más me cabreaba


-justin:POR QUE TIENES QUE PODARTELO..-reía más todavía-
-lexie:PERO SI TU NO ME AS VISTO EL COÑO NIÑO!!!-empezé a cabrearme-YO ME DEPILO ¿SABES?EA PUÉS YO LLAMARE A TU PENE DON CELULA..
-justin:¿DON CELULA?
-lexie:SI, POR QUE ES TAN CHICO COMO UNA CELULA
-justin:O_____________O-Se callo-OLLE A MI NO ME PIQUES...-reía-
-lexie:sisisi tu don celula no se ve ni con un microscopio
-justin:....¿PERDONA?MIRA QUE JERRY ES SUPER MEGA GRANDE EHH SUPER MEGA HIPER GRANDE !!Y NO HAY ALMA QUE SE LE RESISTA-dijo picadisimo-
-lexie:-reía-...pobre don celula...-reía-...shhh calla que se va a asustar y se va a esconder dentro de las tuverías :( lo estás asustando joder-reía-
-justin:¿SABES?.................¬¬


Pide el siguiente si te gusto PUEDES COMENTAR AQUÍ ABAJO SI NO ME TIENES EN TUENTI :) Y NO PUEDES PEDIRME EL SIGUIENTE, SOLO DALE A COMENTARIOS Y COMENTA :D Y RECUERDO OTRA COSICA MÁS EN TWITTER VOY A ADELANTAR FRASES DEL SIGUIENTE CAPITULO....VOY A DAR ADELANTOS Y COSAS DE ESAS :) TWITTER: ANDREABIEBERNEV :) OS SIGO DE VUELTA EMM!(LL) ESPERO QUE TE ALLA GUSTADO ESTE CAPITULO Y TE ALLAS ECHADO UNAS RISILLAS <3

0 comentarios:

Publicar un comentario