miércoles, 25 de abril de 2012
Capitulo 19:Recuerda mi mundo eres tu
-lexie:¿Que?-rei-eres una mujer?-reia-
-Justin:Me estas picando mucho eh-rio-
-lexie:¿picandote?mentira-rei-Juanita :$ Te adoro, juanita te quiero, juanita.....come pollitas-reia-
-justin: :@
Se fue a levantar y lo presione para que no lo hiciera
-justin: :@( :@ significa enfado)
-lexie:Sh relajate-dije besandole el cuello-
-justin:no...
Lo abraze
-justin: Puf....me estas poniendo cachondo...te lo juro
-lexie:um...juanita se pone cachondita...eso me pone-dije riendo-
-justin:-se dio la vuelta y me abrazo y empezo a besarme-...¿juanita??eh-dijo mirandomelas-...¿Juanita?-me besaba el cuello-...
-lexie:-le seguia al juego-..Puf...
-justin:-me besaba el cuello me estava haciendo un chupeton-...Me pones lexie..
-lexie:¿Si?...Pues para-rei-
-justin:-paro-por que?-.-
-lexie:Por que vas muy lijero..
-justin: ¿Lijero?
-lexie:si....y con tigo no me mola ir lijero
-justin:¿No te gusto lex?
-lexie:SIiiiiI por dios._. Pero con tigo quiero ir despacio..
-justin:Yo tambien-sonrrio-....
-Lexie:..-rei-
Me abrazaba
-justin:Te quiero mucho..-sonrreia-
-lexie:¿Si?Demuestramelo -rei-
-justin:...um-rio-
-lexie:-rei-bobo este
Me volvio a besar..
-lexie:..me da verguenza ducharme delante tuya-rei-
-justin:¿Me doy la vuelta?-rio-
-lexie:si porfa
Justin se dio la vuelta, me enjavone , me aclare y sali, me puse la toalla...
-lexie:Ya-rei-
-justin:Ahora sal -rio-que a mi tambien me da verguenza...
-lexie:..-sali-
Empeze a vestirme, me quede en ropa interior buscando un pijama corto, hacia mucha calor._.
-Justin:-salio del baño y se quedo mirandome-...
-lexie:-me tape con la manta-Justin....-.-
-justin:¿Que?-rio-
-lexie:Llama antes de salir
-justin:¿En donde se a visto que se tenga que llamar para salir?e.e-me miro mal-
-lexie:-rei-Sh
-justin:Pero si es igual que un bikini
-lexie:¿A ti un bikini te pone?
-justin:...um nose depende
-lexie:la ropa interior si ¿a que si?
-justin:si...-rio-
-lexie:Ves entonce ya no es igual que un bikini ._.
-justin:-rio y se dio la vuelta.-
Me puse el pijama y a justin se le callo la toalla y le vi el culo +.+ y que culo........
-justin:Ostia-se la puso-dime que no vistes nada..-rio-
-lexie:Si te vi el culo -rei-
-justin:madre..
Me acerque a el y le bese
-justin:..bebe
-lexie:Mi tonto-sonrrei-
-justin:¿Cuanto me quieres?
-lexie:-rei-um...Mas que el sol a la luna
-justin:oiiiiss -me besaba-
Me meti en la cama, me tube que dar la vuelta, Justin me abrazo y me dio un beso en la cara.
-justin:Buenas noches
-lexie:Buenas noches
Nos quedamos dormidos, cuando amanecio justin no estava en la cama.......
-lexie:¿¿¿¿¿Justin?????...
-justin:Estoy en el jardin-grito-
Baje abajo y lo abraze
-lexie:Que haces aqui-rei-
-justin:Tomar el sol-rio-
-lexie:Te vas a quemar
-justin:no-rio-llevo solo 10 minutos gorda
-lexie:¿Si?-sonrrei y me sente encima de el-
-justin: - me abrazo riendo-¿Sabes de que tengo ganas?
-lexie:a saber dios justin-rio-
-Justin:....-rio colorado-
-lexie:¿De que bobito?-rei-
-justin:de verte desnuda D:
-lexie:-reia-Salido!
-justin:No soy salido, es instinto de macho-rio-
-lexie:y de jerry¿no?
-justin:tambien-rio-
-lexie:¿Quieres algo de desayunar?
-justin:Si, leche-rio-
-lexie:-.-
Entre y le puse un baso de leche en la mesa, entro y bebia....olia la leche y me entravan arcadas....
-justin:¿Que te pasa?-rió-
-lexie:no se,tengo el estomago revuelto...
-justin:-bebia-
-lexie:....
Me fui al baño empeze a bomitar..
-justin:¿¿¿¿LEX ????¿Estas bien?-dijo muy procupado-
...Tenia una fatiga impresionante, termine de bomitar...
-lexie:Dios que mal me encuentro...
-Justin:¿Te llevo al medico?
-lexie:No, odio los médicos....
-justin:Pues tumbate en el sofa y yoo te complazco en todo-rio-
Me tumbe, estava super fatigada, con mucho mareo
-justin:eso se deve a la poca alimentacion, no bebes leche, no comes verdura, no comes lo oque deves de comer
-lexie:..Sh....-cerraba los ojos-
Me puso una toalla fria en la frente..llamaron al timbre, justin fue y abrio.....
-justin:Ola selena
-selena:¿Tu aqui?????
-justin:si, e vuelto con ella y eso....
-selena:¿Vuelve a ser la misma?....
-justin:Si-sonrrio-pasa
Selena paso
-selena:¿que le pasa?
-justin:nose, tiene vómitos y eso...
-selena:abra pillado la gripe..
-lexie:ai....-me quejaba-
-selena:-me dio un beso en la cara-
-justin:-me acariciaba la espalda, eso me relajo muchisimo..-
Selena bebia leche....me levante y fui al baño a vomitar
-selena:¿que pasa?
-justin:le da vomito la leche nose
-selena:ahora vengo-salio y ala media ora volvio a entrar-
Yo estava en el sofa tumbada
-selena:¿Puedo hablar con ella a solas?
-Justin:Claro-salio al jardin-
-selena:Yo se lo que tienes-dijo mirándome muy cabreada y seria-
-lexie:haver lista....¿que tengo?
-selena:te quedastes embarazada-dijo seria-
-lexie:Ya claro, lo que tu digas
-selena:-saco un test de embarazo.-
-lexie:No pienso hacer eso
-selena:Hazlo lexie, si como tu dices no estas embarazada, me tragare mis palabras.
-lexie:OG dame-lo coji y me meti en el baño, hice pis y esperava a que saliera el color-
Selena entro
-selena:Haver, si sale rosa estas embarazada, pero si sale azul no
-lexie:Te vas a tener que tragar tus palabras;)
-selena: -.-
Esperavamos, si ...si estava embarazada era del hermano de harry , del mismo que me violo...y no no queria....no queria un hijo y mucho menos de el....Empezo a salir un color......
SIENTO LA TARDANZA, ESTO DEL INSTI ME AGOTA D: SORRY ESPERO QUE ME ENTENDAIS Y NOVEDADES O FRASES ADELANTADAS EN MI TWITTER: @ANDREABIEBERNEV :) OS SIGO DE VUELTA Y ESTE CAPITULO SE LO DEVO A MEL UNA CHICA A LA QUE QUIERO MUCHO:) ..y solo le digo lo que Luche por sus sueños, que luche por ser quien es, y sobre todo por quien quiere ser (LL)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario