lunes, 30 de abril de 2012
Capitulo 22:Recuerda mi mundo eres tu
Era..jerry con su hermano harry..
-justin:..¿QUE COÑO HACÉIS AQUI?¿EH?-caminava hacia ellos-
Jeremy lo aguanto..
-jerry:Vengo a pedirle perdon
-justin:¿PERDON?¿PERDON HIJO DE PUTA?¿AHORA LE VAS A PEDIR PERDON?
-harry:-mirava al suelo-...
-justin:MIRA, HARRY NO TIENE NINGUNA CULPA ¿PERO TU?TU DEVERÍAS ESTÁR EN LA CÁRCEL ¿QUE HACES AQUI?
-jerry:..me estan vigilando...solo me sacaron para poder pedirle perdon a lexie...-me mirava-
-lexie:LARGATE DE AQUI NO QUIERO VERTE EN MI VIDAAA
-jerry:...-se fuéron-
-lexie:-empezé a llorar-
Pattie me abrazaba, justin le pego un puñetazo a la pared de ormigon...e.e...¿un acto de gilipollas?si.
-justin:...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JODER JODER JODER JODER-lloraba tirado-
-lexie:...JUSTIN-me intente levantar-
Jeremy lo agarrava
-jeremy:llama a una enfermera pattie!
Pattie corrió y se llevaron a justin caminando..pattie se quedo con migo
-lexie:tengo que ir
-pattie:No no, tu no puedes caminar lexie
-lexie:..pero..
-pattie:el va a estár bien
-lexie:¿per no vistes?LE DIO UN PUÑETAZO A UNA PARED DE ORMIGON....!!
-pattie:si ya lo vi el niño este es idota...
Paso una ora, pattie me dio la comida...justin volvio con el brazo escallolado y serio
-lexie:¿Estas bien?
-justin:-asintio-
-jeremy:no le hables por que esta super desagradable..
Justin se sento en un sillon retirado, al lado de la ventana.....
-lexie:...
Pattie me siguio dando de comer...me lo comi todo..
-pattie:justin que vas hacer ¿te quedas?
-justin:-asintio-
Jeremy y pattie se despidieron
-justin:-suspiro.-...
-lexie:...¿te duele-
-justin:-asintio.-...
-lexie:ven..
Justin se levanto y vino a mi y me abrazo como pudo...
-lexie:eres tonto
-justin:losé...pero esque me cabree demasiado..
-lexie:tonto..-sonrreí-ahora tu estás manquito y yo cojita-reí-
Justin rio...
-justin:Te quiero-sonrrio-
-lexie:..-sonrrei-
-justin:venga ahora duerme
-lexie:¿y tu en donde vas a dormir?
-justin:en la silla
-lexie:¿en la silla?hay no puedes dormir, ponte aqui con migo bebe
-justin:no, puedo lestimarte la herida
-lexie:que nooo-sonrreí-venga-no seas terco..que con ese brazo no puedes dormir en una sillita
-justin:bueno, vale..-sonrrio y se tumbo a mi lado-
Me beso y nos quedamos dormidos, cuándo amanecio justin estava en el sillon mirandome
-lexie:¿cuándo te quitastes?
-justin:cuándo te dormistes puse la alarma, no quería lestimarte la pierna...-sonrrio-
-lexie:.hay..dios que mono eres -sonrreí-...
Empezó a besarme
-justin:venga dormilona que hoy te dan el alta -sonrrio-
-lexie:¿enserio?
-justin:si, hicieron una escepcion con tigo-rio-pero tienes que guardar reposo, nos iremos a las bahamas pasado mañana ¿si?
-lexie:si-sonrrei-
Vinieron unos doctores con la silla de ruedas y salieron..
-justin:venga que te voy a vestir
-lexie:¿como?¿tu?pero si yo se vestirme sola
-justin:pero puedes lestimarte-rio-
-lexie:..-reí-bueno...vale
Justin me quito la vata de hospital
-lexie:¿como me vas a vestir listo?tienes la mano rota
-justin:se hacer muchas cosas con una mano.-rio-
Me vistio y me ayudo a ponerme en la silla de ruedas, empujaba y vino pattie y empezó a empujar ella, me llevaron a la casa de justin y me tumbaron en su cama
-pattie:aqui estaras mucho mejor-sonrrio-
-justin:si*_*
-jeremy:¬¬
-justin:¿que pasa?-reía-
-jeremy:que se en que piensas
-justin:¿en que?
-jeremy:en cosas...guarras, justin que nos conocemos ya eh
-justin:nooooo por dios-reía-
-jeremy:ya claro
-lexie:-reía-
-pattie:VENGA PARAD DE HABLAR DE COSAS RARAS Y DEJARMELA DESCANSAR-reía-
-lexie:..-reía- eso
-justin:-se tiro a mi lado-nunca la voy a dejar -rio-
-pattie:¿lo soportas?
-lexie:si...jajajaja-reía-¿por que no tendría que soportarlo?
-pattie:por que se pasa de protector..y es un poco pesado
-justin:MAMÁ¬¬¿que cosas le dices a tu hijo?¿eh?¿eh?
-pattie:es verdad ¿a que si jeremy?
-jeremy:cierto-reía-
-justin:-me abrazaba-
-lexie:-le di un beso en la frente sorriendo-
-justin:-mirava a la nada-
-jeremy:bueno chicos, nos vamos y ya sabeis si necesitais algo, llamarnos-Se despidieron y se fueron-
-justin:por fin solos :D-dijo todo feliz-
-lexie:-reí-olle pobrecitos
-justin:Sh calla ya
-lexie:-.-"
-justin:ves así estas mejor-me beso-voy a hacer algo de comer ¿vale?
-lexie:..-.-¿con una mano pretendes cocinar?¿enserio?
-justin:si-rio-
-lexie:dejame ayudarte que yo tengo las dos-reí-
-justin:pero tu no puedes estár depie
-lexie:si que puedo-.-" no puedo mover la pierna pero si que puedo estár de pie-me levante y comenzer a bajar a la pata coja..-
-justin:-.-..--me seguía-
Empezamos los dos a cocinar pescado asado, arroz frito y una tarta, terminamos y empezamos a comer
-justin:¿sábes?
-lexie:que
-justin:..te tengo un regalito pero no e podido dartelo-rio-
-lexie:¿que regalo?-reí-
-justin:Ahhh ya te lo dare-sonrrio-
-lexie:-.-"idiota entonces no me lo digas si no me lo vas a dar
-justin:-reía-shh no cabe aca asique...-rio-
Terminamo de comer
-lexie:bah-subi cojeando-eres un idiota por tu culpa tengo que subir arriesgando mi vida
-justin:-rio-que no-me ayudava-
-lexie:-reia-
Llegue arriba y me duche como pude, justin igual, nos metimos en la cama, pasaron dos días y porfín fuímo a las bahamas, cuándo bajamos del avión un loco se nos acerco, bueno a mi me parecio un loco
-xxx:BIENVENIDOS A LAS BAHAMAS :D
-justin:-reía-gracias
-lexie:gracias-reí-
Nos montamos en un coche que conducía justin..
-justin:¿te gusta?
No le echava cuenta estava mirando el paisaje impresionada por la ventana
-justin:¿lexie?-rio-
-lexie:me encanta*_*es todo perfecto...-sonrreí-
-justin:Si, es un sitio hermoso-sonrrio-
-lexie:MIRA LA PLAYA*_* EL COLOR DEL AGUA ES IMPRESIONANTE
-justin:pués a la casa a la que vamos está justamente en la playa-sonrrio-puedes salir por la puerta trasera a la playa
-lexie:¿si?*_*
-justin:si
-lexie:...lo que no entiendo es por que te quitastes la escayola
-justin:por que me molesta
-lexie:cuándo lleguemos te la pones
-justin:si..-.-"
-lexie:-sonrreí-
Llegamos y la casa era preciosa....
-justin:¿te gusta?
-lexie:...-reía-..me encanta dios
-justin:-sonrrio-
Metieron los guardaespaldas las maletas en la casa, a justin le puso un doctor de nuevo la escayola
-justin:me la an peusto impermeable-sonrrio-jejejejejeje
-lexie: D:
-justin:Ponerle a ella unas vendas impermeables
Me hicieron lo mismo
-justin:ahora si podrémos bañarnos en la playa
-lexie:SISISISI
Nos pusimos los bañadores y nos fuimos a la playa, de pronto vi a un chico super guapo y claro..tengo ojos..y me quede embobada mirandolo
-justin:-se dio cuenta-¿que le miras?
-lexie:-no le echava cuenta-
Me paso la mano por la cara
-justin:LEXIE-dijo super cabreado-
-lexie:que que que-sonrreí-
-justin:No me hables en todo el día-dijo caminando a la orilla-
-lexie:JUSTIN NO TE ENFADES..
-justin:dejame..¿no ves?delante mía, encima descarada og
-lexie:justin..
-justin:que no me hables
-lexie:pero si solo lo e mirado
-justin:¿ME PONGO YO A MIRAR A TODAS LAS QUE HAY AQUI?POR QUE CREEME QUE MIRARÍA
-lexie:...justin
-justin:no ni justin ni nada no me echastes cuenta por ese...tio artificial
-lexie:lo siento
-justin:Te dije que no me hables-se metio en el agua.-
La había cagado y muy bien....no deví mirarlo....
Siento la tardanza, pero me cortaron el internet, estoy haciendo una maratón que si tenéis paciencia pues sera grande ¿la queréis grande de unos 10 capítulos no? DÍMELO POR COMENTARIO O POR TWITTER..la de 5 o la de 10 que tardara un pelin más (LL) os quiero espero que os allá gustado
viernes, 27 de abril de 2012
Capitulo 21:Recuerda mi mundo eres tu
-justin:Hoy fué el mejor día de mi vida-sonrreí-
-lexie:también fué el mio-sorrió-
-justin:me boy a mi casa ¿vale?-sonrrió-mañana vengo por la mañana así que estate despierta-sonrrio-
-lexie: :( te voy a echar demasiado de menos bobito
-justin:y yo bobita-me beso-
-lexie:-sonrreí-adios
-justin:adios SUEÑA CON MIGO;)-dijo mientras caminava a la puerta-
-lexie:-sonrreí como una tonta-
Salió de la casa, me tire al sofá mirando al techo sonrriendo...al rato llamaron y camine a la puerta
-lexie:Sabía que te quedarias-dije abriendo-
-jerry:(el hermano de harry, el que me violo):..¿si?-sonrrió-
-lexie:..¿que haces aqui?
-jerry:vengo a que me des un regalito-dijo entrando-
-lexie:SAL DE AQUI...
-jerry:-me olio- HUELES A CHICO-DIJO COJIENDOME DE LA MANO-
-lexie:SUELTAME GILIPOLLAS
-jerry:-rio-no quiero..sabes que mando en ti
-lexie:NINGÚN HOMBRE MANDA EN MI HAVER SI TE ENTERAS DE UNA VE Y MUCHO MENOS TU IMBECIL-le pegue un guantazo- ATREVETE A TOCARME Y TE MATO-coji mi pistola-
-jerry:BAJA ESO MALDITA ZORRA!!-me gritava-
-lexie:NO QUIERO NO ME DA LA GANA Y BETE DE MI CASA POR QUE DE LO CONTRARIO TE MATARE Y TE HABLO MUY ENSERIO, Y TE MATARÍA CON GUSTO CREEME
-jerry:-se fué-
-lexie:..-Deje la pistola en un cajón..-
..Me sente en el suelo..muy asustada...me quede dormida y senti un dolor impresionandte en la pierna
-lexie:-me desperte del tiron llorando-AHHHHHH...-lloraba-
-jerry:¿TE DUELE PUTA?AMI NADIE ME AMENAZA-se fué corriendo-...
Me havía incado un cuchillo en la pierna, no podía parar de llorar, estava sangrando muchísimo..me arrastre y cojí el movil y empezé a llamar a justin
-lexie:..cojelo.-lloraba-cojelo..por favor
-justin:¿Si?..¿quien es?
-lexie:JUSTIN AYUDAME-llorava-AYUDAME...-gritava
-justin:¿QUE TE PASA LEXIE?
-lexie:BEN POR FAVOR..ME SANGRA MUCHO LA PIERNA-lloraba-
Justin me colgo..al poco tiempo abrio la puerta con algo...yo estava tirada en el suelo, viendo todo nublado..
-justin:lex...LEX..-me beso llorando-Mi vida ¿Que te paso?
-lexie:..-no podía hablar-
-justin:shh
Entraron los del hambulancia y me pusieron en una camilla, justin se monto con migo..me pusieron oxigeno, me estava asfixiando
-justin:..venga aguanta-dijo llorando-
-lexie:...-le mirava-
-justin:...te amo..
Perdí la consciencia, cuándo desperte justin me mirava
-justin:¿como estás gordi?-dijo angustiado-
-lexie:..¿que paso?...-dije aturdida-
-justin:..¿no te acuerdas?...
-lexie:...ah..ya...
-justin:..-me beso-todo va a estár bin vale-me sonrrio-
-lexie:si...-sonrreí-..¿que paso con el..?
-justin:...LO METI A LA CÁRCEL
-lexie:..
-justin:ese gilipollas jamás te volvera a hacer nada y creeme, me encargare de que se pudra-dijo super cabreado-
-lexie:..gracias por todo lo que haces por mi...
-justin:¿gracias?
-lexie:si gracias...nadie hizo por mi nada igual-sonrreí.-
-justin:no me tienes que dar las gracias por que te amo muchísimo ¿entiendes?y mi mundo gira alrrededor de ti no hay nada más que tu en mi vida..¿entiendes?-me beso-
-lexie:te amo-sonrreí-
-justin:y yo-sonrrio-
-lexie:¿cuándo voy a salir de aqui?
-justin:ya empezamos-rio-en dos días peroo no podrás caminar, la herida podría abrirse ¿sabes?tu y yo nos iremos a las bahamas a una casita de la playa para desconectar de todo y alli te recuperaras ¿Si?
-lexie:¿a las bahamas?*-*
-justin:si a las bahamas nos quedaremos tres mesesitos-rio-
-lexie:¿TRES MESES?
-justin:si tres meses ¿Es mucho?Si quieres nos quedamos menos tiempo
-lexie:NO NO NO alrreves-reí-
-justin:-rio-
-lexie:..-sonrreí-..quiero irme ya-reí-
-justin:¬¬si no te portas bien no vamos
-lexie:...-.-"
-justin:asi me gusta bobita mia-sonrrio y me beso-
-lexie:...
Vino la bandeja de la comida y la enfermera se la dio a justin
-justin:venga a comer
-lexie:que asco justin
-justin:ahhh ahora si ¿no?pués bien que me obligastes a comer esta porquería cuándo paso eso¬¬-me miro mal-
-lexie:ya pero..tu eres tonto y te lo comistes yo soy lista y no pienso comer esa basura...
-justin:si te la vas a comer
-lexie:..
-justin:...-.-"¿quieres que valla al macdonlas?-sonrrio-
-lexie:SI SI SI SI por favor
-justin:Esta bien-rio-
Me beso y salió, al rato volvio con la comida y empezé a comer mientras justin vigilava que no vienese ninguna enfermera
-justin:¿ahora que hago con la comida?
-lexie:tirala por el bater
-justin:lexie imposible ¿como voy a tirar todo eso?
-lexie:pués te toco comertelo tu
-justin:ah no no no ni de coña-rio-
-lexie:..entonces no me quieres..y me dejaran aqui muchos días por mala alimentación y me morire de la pena..y me tendrás que enterrar y tu vida sera un calvario y todo por no comerte mi comida..
-justin:PUTA CHANTAJISTA-dijo riendo-
Empezó a comerselo todo con cara de asco y yo reía mirandolo
-justin:ya está por dios que asco....
-lexie:jejejejejejeje eres más tontico jopeee
-justin:-rio-mala persona esto me lo tendrás que compensar y muy bien
-lexie:claro, pero cuándo salga-rio-ahora no puedo
-justin:vale vale-rio-lexie una pregunta...
-lexie:dime
-justin:¿te gusto lo de aller?
-lexie:si ¿por que?¿a que viene eso?-reí-
-justin:...pués biene.. a que-rio-...no se quería saberlo..
-lexie:tu juanita estava ala artura-reía-
-justin:ya empezamos-se puso colorado-
-lexie:¿por que? D: me gusto mucho y más mirarte la cara de placer
-justin:-esta rojísimo-...para ya-rio-
-lexie:¿Te da verguenza?
-justin:no..-rio-
-lexie:a bebe le da vergüenza que le vean la pichita :(
-justin:..-se ponía cada vez más y más rojo-
-lexie:-rio-justin que tampoco es para tanto es un pene, anormal, pero es un pene
-justin:¿COMO QUE ANORMAL?o_o
-lexie:sisi, anormal, por que no es normal
-justin:¿que tiene de anormal?O_O
-lexie:nosé ¿baila pop?-reía-
-justin:Eres idiota te lo juro-reía-
-lexie:-reía-es cierto por lomenos es especial y sabe hacer cosas que no saben hacer otros penes normales ¿no?
-justin:dios...calla ya-rio-
-lexie:ah vale, me callo que el niño se pone timido hablando de su pene
-justin:..-rio-
-lexie:cuándo me hacías la cucaracha vien que no te dava vergüenza-reí
-justin:...¿CUCARACHA?
-lexie:si hacías una cosa muy rara-REÍA-
Justin salio de la habitación y se asomo..
-justin:hasta que no pares de hablar de mis poses en la cama no entro¬¬
-lexie:¿me vas a dejar sola?
-justin:SI¬¬ bueno no aqui afuera
-lexie: eso es dejarme sola
-justin:NOOO ESO ES QUE TE CALLES-RIO-
-lexie:está bien me callo..
Justin entro
-justin:..-sonrrio-
-lexie:¿pelusita estuvo a la altura?
Justin empezó a reir
-lexie:..-reía-
-justin:NO HAY DIOS QUIEN TE CAMBIE EHH-rio-callate ya ¿y si jugamos al parchis?
-lexie:¿enserio?..justin...¿enserio?
-justin:es para callarte de verdad-rio-
-lexie:-.-"juega tu con juana
-justin:¿como?
-lexie:pués dando pollazos al tablado
-justin:Eres una bruta enserio-rio-
-lexie: :( enseñame a juanica
-justin:e.e...no
-lexie: :(...me morire
-justin:e.e muerete
-lexie:¿ENSERIO JUSTIN ENSERIO?
-justin:¿pero como te voy a enseñar aqui eso..?-reía-
-lexie:poco hombre..
-justin:lexie
-lexie:marica..
-justin:¬¬
-lexie:estupido, no sabes complacer a una mujer..
-justin:....e.e
-lexie:..mal follador...
-justin:¬¬-Se desabrochava los pantalones-
-lexie:jejejeje
Justin se bajo los boxes y me quede descaradamente mirandosela..
-justin:¿AHORA SOY MARICON?
-pattie:....no desde luego que no...O_O...-lo mirava desde la puerta-
-jeremy:...e.e..¿justin?
-justin:O______O..¿mama?¿papa?
-lexie:..-mire a la puerta y me puse como un tomate-
Justin se quedo así sin reaccionar...
-lexie:justin por dios subete los pantalones ¿que haces?
-justin:O_O-se los subio muy lijero-
-jeremy:madre mia....-rio-....¿Como estás lexie?encantado soy jeremy-me dio dos besos-
-lexie:mejor gracias encantada-sonrreí-
-pattie:-me abrazo y me dio un beso en la mejilla-me alegro de que estés mejor..-sonrrio-
-jeremy:¿que hacias justin?
-justin:¬¬nada...ella
-lexie:las ormonas..está loco...
-justin:QUE FUERTE ME PARECE -dijo flipando y entre risas-
-pattie:¬¬MALDITO NIÑO SALIDO
-justin:PERO MAMÁ...
-pattie:ni mamá ni nada¬¬¿como se te ocurre enseñarle..tus partes a tu novia así por así?
-justin:fué ella que me lo pidió-dijo picado-
-lexie:mentiroso
-jeremy:no me lo creo, estas en la edad...de hacer cosas ¿raras?
-justin:o_o PERO SOY VUESTRO HIJO ¿COMO LA CREEIS A ELLA?
-jeremy:-.-"por que eres un chico y los chicos hacen estás cosas, las chicas normalmente no piden eso..
-justin:¬¬ella no es una chica ES UN BICHO MALO
-lexie:-reía-esta loco
-pattie:..hay dios..-rio-..
-jeremy:ya os preparé el viaje -sonrrio-
-justin:¿conseguistes silla de rueda?
-pattie:si yo la consegui
-lexie:..¿para justin una silla de ruedas?e.e¿que le pasa?
-jeremy:que le pesa el pene
Todos menos justin empezamos a descojonarnos
-justin:no tiene gracia, es más no se la veo
-jeremy:yo si-reía
-lexie:verdad-rio-
-pattie:jajaja cariño es para ti, ya que no puedes andar pués te pones hay mientras te recuperas
-lexie: D: atropellare a los niños
-justin:¿como vas a atropellar a alguien con una silla de ruedas?¿tu piensas lexie?
-jeremy:-se descojonava-..esta claro que no piensa-reía-
-pattie:¬¬-rio-
-lexie:¬¬ ya se a quien sale justin...e.e
-pattie:dimelo a mi-rio-
-justin:-rio-
-pattie:dale un besito a lexie que quiero ber como mi niño da besitos a su novia *_*
-justin:no¬¬
-lexie:-me puse colorada-
-jeremy:-reía-pattie por dios....
-justin:...-.-"
-pattie:venga un besito pequeño
-justin:que no
-jeremy:-reía-
-justin:¬¬
-lexie:es gay...
-pattie:-rio-si, creo que si
Justin me dio un pico
-jeremy:se pica mucho ehh
-pattie:aaaiii que cositas más bonitas-reía-
-justin:-.-"dios....¿por que me decis gay?
-pattie:-rio-para que obedezcas..
-justin:..-.- es que no lo soy, si no, no estaría con ella
-lexie:todas las mujeres decimos eso para que hagais cosas
-jeremy:si, y te aseguro que ninguna se salva..
-justin:-sonrrio-ya me di cuenta, la proxima vez le dire a ella lesviana
-lexie:me da igual-.-"
-jeremy:-.-"ese no es un punto devil ...
De pronto alguien entro por la puerta y nos quedamos todos super impresionados..no podía creerme que estuviese aqui..no podía creermelo....se me descompuso el cuerpo..me entraron sudores...quería esconderme en un armario o algo...
Espero que os alla gustao :) pedid el siguiente si os gusto y si quereis preguntarme aque ora subo el siguiente o algo porfi por el tuenti addison o por twitter que por el real me agobio y hay quiero desconectar y demás os amo(LL)
Capitulo 20:Recuerda mi mundo eres tu
El color salio verde...
-lexie:¿y esto?
-selena:-leía las intrucciones-pone que si sale verde tienes que hace el amor hoy-.-
-lexie:-empeze a descojonarme..-ahora que ¿eh?comete tus palabrejas;)
-selena:..-.- lo siento ¿si?me equivoque y un error lo tiene cualquiera
-lexie:-sonreí-da igual
Salimos del baño y nos encontramos con justin...se me descompuso la cara..
-justin:¿que haces con un test de embarazo selena?-dijo muy serio-
-selena:pués..em que me hize una prueba de embarazo
-justin:O_O ¿y que salio?
-selena:..que tengo que follar hoy-.-
-justin:-empezo a reír-vale...-dijo riendo-
-selena:me boy...-nos dio dos besos a los dos y se marcho-
-justin:¿tiene novio?
-lexie:supongo, nosé-reí-
-justin:¿te encuentras mejor?
-lexie:si..-sonrreí-
-justin:es mejor que vallamos al médico-
-lexie:no, de verdad, odio ir al médico y lo sábes..
-justin:bueno esta bien ¿quieres que pida una pizza?¿o no te apetece?
-lexie:si, pidela-sonrreí-
-justin:-llamaba-
Era tan guapo dios, no podría describir lo que sentía por el..
-justin:listo-sonrrio-después de comer la pizza nos vamos a dar una vuelta, claro está si te encuentras mejor-rio-
-lexie:Claroooo-reía-
-justin:-reía-idiota mia-me beso-
Esperamos y vino la pizza, la pago y empezamos a comer, el me dava a mi y yo a el..
-justin:CERDA!-reía-me as manchadooo por dios
-lexie:y tu a mi-reía-idiota este
Terminamos de comer y nos vestimos, salimos caminando y nos echavan fotos
-justin:ya empezamos...
-lexie:..si
-justin:-rio-¿y si corremos?
-lexie:correran detras ¿no?
-justin:si, pero conozco un lugar secreto-sonrrio-
Empezo a correr con migo de la mano,reíamos...me metio por un callejon muy largo, después por otro hasta que perdimos por completo a los fotografos, salimos a un valle..precioso y caminavamos agarrados de la mano
llegamos a un gran lago
-justin:¿te gusta?
-lexie:me encanta..-mirava-
-justin:-me beso-te quiero..-me abrazaba-no quiero separarme de ti jamás
-lexie:yo tampoco..eres la persona que más quiero..-sonrreía..-
-justin:.-me abrazaba..-quiero compartir todo con tigo...-me mirava a los ojos-
-lexie:¿todo?¿que es todo?
-justin:todoo-me dava picos-todo es todo...
-lexie:...¿quieres?..-sonrreí-
-justin:sii, quiero que seas mia..-sonrreía-solo mia..pero para siempre
-lexie:..-le bese-siempre fuí tuya
-justin:losé..-sonrreía-solo quiero que me prometas una cosa
-lexie:que
-justin:que todo lo que te pase me lo contaras sea lo que sea y si tienes que contarme..algo ..cuentamelo, no quiero enterarme tarde..¿vale?
-lexie:-asenti-..
¿Le cuento lo de la prueba de embarazo?..puf..¿y si me dejava?
-lexie:la prueva...de embarazo era mia no de selena...esque ella penso que yo tenía..bomitos y mareo..por que estava embarazada, e insistio en que me la hiciese..
-justin:..bueno eso no tiene nada de malo-sonrrio-
Empezó a reír..¿de que se reía?¿que gracia tenía eso?
-lexie:e.e ¿de que e ries idioa?
-justin:pués ..me rio...de tu cara y de que podemos hacer el amor hoy-reía-
Empezé a reír..
-lexie:...es verdad-reí-pero..esque..nosé
-justin:¿no quieres?
-lexie:si quiero..pero
-justin:-.-"no me digas que te da verguenza
-lexie:si y seguro que a ti también-reí-
-justin:bueno...-rio- si un poco si ...
-lexie:..-reí-ves, no soolo soy yo la tonta aca
-justin:-rio-
Me abrazaba, estava super cariñoso...y eso me encantava, me encantava que me besase y que después de besarme me sonrreíese..
-justin:ven-rio-
-lexie:a donde-rio-
-justin:ponte encima de mi espalda-rio-
Me subi y el caminava, yo le daba besos en el cuello riendo, caminavamos a una cabañita que havía en un árbol
-lexie:¿es tuya?-reí-
-justin:si, venía mucho de pequeño-rio-y la prepare para traerte a ti-sonrrio-
-lexie:aissss jope mi tonto, me encanta es preciosa-sonrreí-¿as traido alguna chica más?-lo mire mal-
-justin:joopee no-rió-
-lexie:jura¬¬
-justin:te lo juro celosa
-lexie:no estoy celosa
-justin:si que lo estás
-lexie:bueno si ¿y que pasa?
-justin:-sonrrio-nada, me gusta que estes celosa-rio-
Me baje de la espald de justin y empezamos a subir a la casa del árbol, subimos y todo estava precioso..dios..tenía una cama...
-lexie:-mire a justin riendo-JUSTIN!!ERES UNA MALA PUTA-REÍA-TRAGISTES LA CAMA APOSTA-dije pegandole-
-justin:-se descojonava-QUE NOO-reía-
-lexie:MENTIROSO, RECONOCELO-me tirava encima de el-
-justin:NONO NUNCA-REÍA-
-lexie:RECONOCELO, LO TENÍAS TODO PLANEADO MALA CERDA-reía-me seducistes con todo esto para acabar en la camaaaa-REÍA-
Justn se descojonava
-justin:BUENO SI, LO TENÍA UN POCO PLANEADO-rio- lo de que te dieras cuenta no lo tenía pero como eres demasiado lista-reía-
-lexie:JUSTIN,NO HAY QUE SER LISTA PARA DARSE CUENTA!!-reía-
El reía y me empezó a besar
-justin:sh que calladita estás más bonita
-lexie:-le abraze mientras el me besaba-
Empezó a agarrarme el culo, mientras me estava haciendo ir hacía detrás, osea hasta la cama..me hizo sentarme, se puso encima mia y me besabaa..sentía ese nodo en la garganta, esas mariposas en el estomago..nos tumbamos por completo en la cama, me besaba el cuello..havía velas también...y petalos de rosa..era todo perfecto..por fin todo sería perfecto...nunca un chico me havía
tratado con tanta sensivilidad con migo.
Justin empezó a quitarme la camiseta, hasta que me la quito por completo..empezó a besarme el escote...le quite la camiseta y empezé a desabrocharle los pantalones, esos panalones que me encantavan como le quedavan...puf....
-justin:te amo..-sonrrió-
-lexie:y yo-sonrreí-
Me quite las leggins, me besaba el cuello fragilmente...justin estava empalmado, si, muy empalmado...empezé a acariciarle la espalda mientras el me intentava quitar el sujetador, pero no podía..
-justin:joder esto es complicado-rio-
-lexie:-.-"-me lo quite-
Se quedo mirandomelas y empezó a chuparme los pezones lentamente, empezé a gemir..
-justin:..-me acariciaba la pierna-..
Me quito las bragas suavemente y se quito los boxes..
Justin buscava en sus pantalones el condon, lo encontro y se lo puso..suspiro y empezo a penetrarme suavemente, me tenía cojida de las manos, empezé a gemir..
-justin:...ah..joder duele...-ponía cara de concentrado-
-lexie:..-gemía..-puf..sigue..más lijero..
-justin:..-empezó a penetrarme mucho más ligero..
-lexie:..ah...puf..
Me besaba el cuello mientras me gemía al oído..
-justin:...¿te gusta?..eh ¿te gusta?
-lexie:-asentía gimiendo-
-justin:...te amo demasiado..
-lexie:y yo.....
Sentí lindo...sentía una emoción muy grande...los dos llegamos al climax juntos..y fué un estallido de placer inmenso..
-justin:-se puso a mi lado asfixiado, lo abraze y el me acariciaba el pelo-
Nos quedamos dormidos...y me desperte cuándo escuche jaleo
-lexie:¿que pasa?...-dije bostezando-
Justin seguía dormido...me asome.. un poco y había fotografos...
-lexie:Justin-le agitava fuerte-
-justin:¿que pasa?
-lexie:shhh calla, abajo hay fotografos
-justin:¿que?-dijo alarmado-
-lexie:si vistete vamos-dije vistiendome-
-justin:..-se vestia-
-lexie:¿ahora como salimos de aqui?se daran cuenta de lo que emos echo, y y por mi culpa la gente te odiara..-dije estresada-
Justin me beso
-justin:shhh calla, nadie me odiara por tu culpa ni mucho menos-sonrrio-salimos y ya..
-lexie:si claro...
-justin:venga yo primero y después tu, y sobre todo no hables con los fotografos, ignoralos ni los mires -me dio su movil- habla de mentira o lo que sea así no podrán captar tu atención
-lexie:vale
Bajo el primero y empeze a bajar yo e hize la que hablaba por el movil..
-xxx:¿OS HABEIS QUITADO LA VIRGINIDAD?
-XXX:JUSTIN ¿ERES VIRGEN?
-XXX:¿QUE HACIAIS ARRIBA?
-xxx:¿LEXIE SOIS NOVIOS?
-XX:¿ES VERDAD QUE ESTAS EMBARAZADA DE JUSTIN?
Justin me dio la mano y caminavamos...llame a un taxi y nos montamos..llegamos a mi casa..y entramos
-justin:DIOS..nos an perseguido que pesados que son ya me están artando
-lexie:-le bese-shh ya-reí-..
miércoles, 25 de abril de 2012
Capitulo 19:Recuerda mi mundo eres tu
-lexie:¿Que?-rei-eres una mujer?-reia-
-Justin:Me estas picando mucho eh-rio-
-lexie:¿picandote?mentira-rei-Juanita :$ Te adoro, juanita te quiero, juanita.....come pollitas-reia-
-justin: :@
Se fue a levantar y lo presione para que no lo hiciera
-justin: :@( :@ significa enfado)
-lexie:Sh relajate-dije besandole el cuello-
-justin:no...
Lo abraze
-justin: Puf....me estas poniendo cachondo...te lo juro
-lexie:um...juanita se pone cachondita...eso me pone-dije riendo-
-justin:-se dio la vuelta y me abrazo y empezo a besarme-...¿juanita??eh-dijo mirandomelas-...¿Juanita?-me besaba el cuello-...
-lexie:-le seguia al juego-..Puf...
-justin:-me besaba el cuello me estava haciendo un chupeton-...Me pones lexie..
-lexie:¿Si?...Pues para-rei-
-justin:-paro-por que?-.-
-lexie:Por que vas muy lijero..
-justin: ¿Lijero?
-lexie:si....y con tigo no me mola ir lijero
-justin:¿No te gusto lex?
-lexie:SIiiiiI por dios._. Pero con tigo quiero ir despacio..
-justin:Yo tambien-sonrrio-....
-Lexie:..-rei-
Me abrazaba
-justin:Te quiero mucho..-sonrreia-
-lexie:¿Si?Demuestramelo -rei-
-justin:...um-rio-
-lexie:-rei-bobo este
Me volvio a besar..
-lexie:..me da verguenza ducharme delante tuya-rei-
-justin:¿Me doy la vuelta?-rio-
-lexie:si porfa
Justin se dio la vuelta, me enjavone , me aclare y sali, me puse la toalla...
-lexie:Ya-rei-
-justin:Ahora sal -rio-que a mi tambien me da verguenza...
-lexie:..-sali-
Empeze a vestirme, me quede en ropa interior buscando un pijama corto, hacia mucha calor._.
-Justin:-salio del baño y se quedo mirandome-...
-lexie:-me tape con la manta-Justin....-.-
-justin:¿Que?-rio-
-lexie:Llama antes de salir
-justin:¿En donde se a visto que se tenga que llamar para salir?e.e-me miro mal-
-lexie:-rei-Sh
-justin:Pero si es igual que un bikini
-lexie:¿A ti un bikini te pone?
-justin:...um nose depende
-lexie:la ropa interior si ¿a que si?
-justin:si...-rio-
-lexie:Ves entonce ya no es igual que un bikini ._.
-justin:-rio y se dio la vuelta.-
Me puse el pijama y a justin se le callo la toalla y le vi el culo +.+ y que culo........
-justin:Ostia-se la puso-dime que no vistes nada..-rio-
-lexie:Si te vi el culo -rei-
-justin:madre..
Me acerque a el y le bese
-justin:..bebe
-lexie:Mi tonto-sonrrei-
-justin:¿Cuanto me quieres?
-lexie:-rei-um...Mas que el sol a la luna
-justin:oiiiiss -me besaba-
Me meti en la cama, me tube que dar la vuelta, Justin me abrazo y me dio un beso en la cara.
-justin:Buenas noches
-lexie:Buenas noches
Nos quedamos dormidos, cuando amanecio justin no estava en la cama.......
-lexie:¿¿¿¿¿Justin?????...
-justin:Estoy en el jardin-grito-
Baje abajo y lo abraze
-lexie:Que haces aqui-rei-
-justin:Tomar el sol-rio-
-lexie:Te vas a quemar
-justin:no-rio-llevo solo 10 minutos gorda
-lexie:¿Si?-sonrrei y me sente encima de el-
-justin: - me abrazo riendo-¿Sabes de que tengo ganas?
-lexie:a saber dios justin-rio-
-Justin:....-rio colorado-
-lexie:¿De que bobito?-rei-
-justin:de verte desnuda D:
-lexie:-reia-Salido!
-justin:No soy salido, es instinto de macho-rio-
-lexie:y de jerry¿no?
-justin:tambien-rio-
-lexie:¿Quieres algo de desayunar?
-justin:Si, leche-rio-
-lexie:-.-
Entre y le puse un baso de leche en la mesa, entro y bebia....olia la leche y me entravan arcadas....
-justin:¿Que te pasa?-rió-
-lexie:no se,tengo el estomago revuelto...
-justin:-bebia-
-lexie:....
Me fui al baño empeze a bomitar..
-justin:¿¿¿¿LEX ????¿Estas bien?-dijo muy procupado-
...Tenia una fatiga impresionante, termine de bomitar...
-lexie:Dios que mal me encuentro...
-Justin:¿Te llevo al medico?
-lexie:No, odio los médicos....
-justin:Pues tumbate en el sofa y yoo te complazco en todo-rio-
Me tumbe, estava super fatigada, con mucho mareo
-justin:eso se deve a la poca alimentacion, no bebes leche, no comes verdura, no comes lo oque deves de comer
-lexie:..Sh....-cerraba los ojos-
Me puso una toalla fria en la frente..llamaron al timbre, justin fue y abrio.....
-justin:Ola selena
-selena:¿Tu aqui?????
-justin:si, e vuelto con ella y eso....
-selena:¿Vuelve a ser la misma?....
-justin:Si-sonrrio-pasa
Selena paso
-selena:¿que le pasa?
-justin:nose, tiene vómitos y eso...
-selena:abra pillado la gripe..
-lexie:ai....-me quejaba-
-selena:-me dio un beso en la cara-
-justin:-me acariciaba la espalda, eso me relajo muchisimo..-
Selena bebia leche....me levante y fui al baño a vomitar
-selena:¿que pasa?
-justin:le da vomito la leche nose
-selena:ahora vengo-salio y ala media ora volvio a entrar-
Yo estava en el sofa tumbada
-selena:¿Puedo hablar con ella a solas?
-Justin:Claro-salio al jardin-
-selena:Yo se lo que tienes-dijo mirándome muy cabreada y seria-
-lexie:haver lista....¿que tengo?
-selena:te quedastes embarazada-dijo seria-
-lexie:Ya claro, lo que tu digas
-selena:-saco un test de embarazo.-
-lexie:No pienso hacer eso
-selena:Hazlo lexie, si como tu dices no estas embarazada, me tragare mis palabras.
-lexie:OG dame-lo coji y me meti en el baño, hice pis y esperava a que saliera el color-
Selena entro
-selena:Haver, si sale rosa estas embarazada, pero si sale azul no
-lexie:Te vas a tener que tragar tus palabras;)
-selena: -.-
Esperavamos, si ...si estava embarazada era del hermano de harry , del mismo que me violo...y no no queria....no queria un hijo y mucho menos de el....Empezo a salir un color......
SIENTO LA TARDANZA, ESTO DEL INSTI ME AGOTA D: SORRY ESPERO QUE ME ENTENDAIS Y NOVEDADES O FRASES ADELANTADAS EN MI TWITTER: @ANDREABIEBERNEV :) OS SIGO DE VUELTA Y ESTE CAPITULO SE LO DEVO A MEL UNA CHICA A LA QUE QUIERO MUCHO:) ..y solo le digo lo que Luche por sus sueños, que luche por ser quien es, y sobre todo por quien quiere ser (LL)
lunes, 23 de abril de 2012
Capitulo 18:Recuerda mi mundo eres tu
-lexie:te odio-lloraba-¿por que me ayudas?Soy repugnante..
-justin:...¿enserio me odias?
-lexie:..Si
-justin:mentira..mirame a los ojos y dimelo
Me hizo mirarlo..
-lexie:TE ODIO
-justin:..ya claro-me abrazaba-
-pattie:ya viene el hambulancia
-lexie:..no quiero ir a ningun hospital, no me gusta-dije seria y parando de llorar-
-justin:me da igual tu vas a ir
-lexie:que tu no mandas en mi....
-justin:...¿sabes...?Eras una chica...simpatica, cariñosa, timida, sincera, feliz.....ahora no te reconozco , e intentado comprenderte, pero no puedo, por que es incomprendible...
-lexie:...Tu ..tu no entiendes nada....
Vino el hambulancia y me hicieron ir al hospital, me curaron, y sali....Justin me esperava en la sala de espera, camine
-justin:...¿te encuentras ya mejor?
-lexie:Si..-caminava-
-justin:Yo te llevo a tu casa!
Bajamos al parking..y me abrio la puerta del coche y me monte...me havian puesto un collarin...
-justin:-se monto-..
-lexie:..
-justin:-suspiro y arranco-Lex...em nada dejalo...
Empezo a conducir, lo mirava...llegamos a mi casa y me ayudo a bajar del coche.
-lexie:..te..¿te puedes quedar con migo un rato?..
-justin:¿Por que deveria hacerlo?
-lexie:.por que.....¿me quieres?...
-justin:-sonrrio-Esta bien..
Entramos...
-Lexie:¿Quieres..algo de comer o beber?
-justin:Yo me lo sirvo, sientate que no estas para moverte...
Me sente en el sofa, me trajo una cocacola y el igual, bebiamos...havia mucha tension...
-justin:...¿Con cuantos tios te as acostado despues de lo que te paso?
-lexie:Con dos..¿.y tu?
-justin:Soy virgen...
-lexie:....ah...
-justin:..Lex....
-lexie:¿Sigues enamorado de mi?....-le mirava-
-justin:....Si.. Y tu de mi?
-lexie:....-asenti-..
-justin:-suspiro-...
-lexie:Pero...nunca podremos estar juntos...Yo no soy quien tu buscas, soy una puta de mierda...-dije apunto de llorar-
-justin: ¿QUE?Nooooo, tu no eres una puta, simplemente no sabes lo que haces, buscas una venganza...y si tu cambias yo te ayudare a meter en la carcel a esos desgraciados..
-lexie:que se supone que ganas tu ayudandome?
-justin:te gano a ti....
-lexie:...
-justin:se que tienes ganas de llorar, por llora no eres devil lex, al contrario..-me dio un beso en la mejilla-...
-lexie:...-apoye mi cabeza en sus piernas, el me acariciaba el pelo -....lo siento-empeze a llorar-...
-justin:-me dava besos en la cara-Venga desaogate...
-Lexie:-lloraba-Yo queria ser normal, ser una chica normal...
-justin:Eres normal-sonrrio-Y te quiero mucho no, muchisimo.....
-Lexie:-lloraba-Perdoname...
-justin:...¿Te olles?-dijo con las lagrimas ensaltadas-
Justin se acerco a mis lavios y empezo a besarlos suavemente..
-justin:-me acariciaba el pelo-
-lexie:-le agarrava la mano-
-justin:Te amo-me mirava a los ojos-..
-lexie:.y yo..-le avariciaba la mano-
-justin:quieres que me quede a dormir con tigo?..-sonrrio-No creo que puedas hacer nada sola
-lexie:Yo puedo no me...
-justin:-me miro mal-...
-lexie:Claro..
-justin:venga -se levanto y me puso almohadas debajo de la cabeza-que quieres de cenar-me sonrreia-
-lexie:um....alitas de pollo -rei-
-justin:aaahhh con que alitas de pollo......-rio-
-lexie:SI-rei-
-justin:-rio y empezo a cocinar-
Olia super bien, empeze a poner la mesa
-lexie:sabes cojer una cola
-justin:Claro, se las cojo a mi hermanita-rio-
-lexie:Pues cojemela que con esto no puedo-rei-
Justin me hizo una cola super doblada, me mire al espejo...
-lexie:valla mierda de cola-reia-
-justin:-rio-
Me sente, sirvio la comida y empezamos a comer..verdaderamente estava muy enamorada de el
-Justin:-me mirava embobado y se mancho entero la camiseta, empeze a descojonarme-De que te ries-reia-
-lexie:Te as manchado idiota-rei-
-justin:Joder-rio-
-lexie:-le limpie riendo y terminamos de comer-
Se puso a fregar los platos, era mas mono *_*...Era tarde y me ayudo a subir a mi cuarto, me quite el coyarin
-Justin:-sonrrio-¿Te ayudo en algo?
-lexie:Si-rei-..Preparame la bañera por favor..-sonrrei-
-justin:¿Templada?¿caliente? ¿Oh fria-rio-
-Lexie:Um..Caliente-sonrrei-
-justin:valla....-rio-
Se metio en el baño y empezo a llenar la bañera...Yo cojia el pijama y la ropa interior.
-justin:Ya-sonrrio-¿necesitas algo más?
-lexie:no, gracias-le sonrreí-
Cerre la puerta del baño me desnude y me meti en la bañera, estava super relajada..
-justin:Cuándo salgas me ducho yo ¿Vale?-dijo detrás de la puerta-
-lexie:por mi como si te metes ahora-reí-
-justin:-abrio la puerta del baño y se quedo mirandome-¿enserio?-rio-
-lexie:muy enserio-reí-
Justin entro, cerro y se quitava la ropa, hasta que quedo en boxes...o.o..madre mia..
-justin:¿segura?..-se ponía colorado-
-lexie:¿te da verguenza enseñar la churra?-reía-
-justin:¬¬"olle que esto es serio, no mires...-rio-
Me tape los ojos y se metio en la bañera
-lexie:¿ya?-reía-
-justin:ya-rio-..
Mire y taba rojo como un tomate
-lexie:-me puse colorada también..-.
No sabía que decirle, era un momento embarazoso..
-justin:..¿te gusto de verdad?
-lexie:..si
-justin:¿cuánto?¿más o menos que antes?
-lexie:más..-reí-eres tonto
-justin:tonta tu
-lexie:TU
Empezamos a picarnos y se acerco a mi y me beso..no se me veía nada
-justin:te quiero...demasiado..-sonrrio-
-lexie:y yo-le besaba-..
-justin:..-sonrreía..-Eres..muy muy especial para mi
-lexie:losé, tu también lo eres
-justin:-sonrrio-
Para mi sorpresa me abrazo...sisi me abrazo..osea que noto mis tetas en el..
-lexie:JUSTIN!!ERES UN RIDICULO CERDO SUELTA..-REÍA PONIENDOME COLORADA-
-justin:no que así estoy muy muy muy pero que muy bien-reía-
-lexie:que me sueltes carajo-reía-..
-justin:NUNCA¬¬
-lexie:..-reía.- ¿ a que te arranco la churra ?
-justin:O_O-me solto-
-lexie:-reía.-era broma..pero bueno veo que sirvio..-reía.-
-justin:-sonrrio-
-lexie:*_*dejame lavarte el pelo que siempre me hizo ilusión-reia-
-justin:¿enserio?-puso cara rara-¿es tu fantasia sexual o algo?-reía-
-lexie:¬¬"no...pero siempre me hizo ilusión-reía-
-justin:-rio-como quieras...
-lexie:pero date la vuelta que así me ves las tetas-reía-
-justin:dios que exigente eres-se dio la vuelta como pudo y sin que se le viese nada por supuesto-
Empeze a mojarle el pelo
-lexie:oiii que cuqui-reía-
-justin:-reía..-
Empeze a enjavonarse
-justin:OMG...jerry..a despertado
-lexie:¿jerry?¿quien coño es ese?
-justin:....
-lexie:¿justin?¿quien es jerry?-reí-
-justin:nadie...jerry es jerry-reia-
-lexie:..no me digas que es tu pene...-empezé a descojonarme-¿LLAMAS JERRY A TU PENE?¿JURA?jajajajajajajajajajajaja
-justin:¿que tiene de malo?¬¬"
-lexie:mucho.-reía-
-justin:pués..a eso tuyo también le puse nombre
-lexie:¬¬¿Y QUIEN TE DIO PERMISO?
-justin:yo-reía-se llama pelusita
-lexie:O_______O...¿como que pelusita?...¿POR QUE PELUSITA?¿POR QUE?
Justin empezó a descojonarse, se llevo las manos a la cara
-lexie:te estoy hablando enserio ¿por que le llamastes pelusita?¿POR QUE NO TIENE UN NOMBRE NORMAL?¿EH?
-justin:-seguia descojonandose-
-lexie:¿POR QUE NO LE PUSISTES NOSE....ROBERTA?NOSÉ ALGÚN NOMBRE NORMAL PERO..¿PELUSITA?¿ESTÁS DICIENDO...QUE TENGO PELUSAS HAY ABAJO?¿QUE TENGO PELOS?¿QUE INSINÚAS CON PELUSITA?
Cada vez que hablaba más reía, y yo más me cabreaba
-justin:POR QUE TIENES QUE PODARTELO..-reía más todavía-
-lexie:PERO SI TU NO ME AS VISTO EL COÑO NIÑO!!!-empezé a cabrearme-YO ME DEPILO ¿SABES?EA PUÉS YO LLAMARE A TU PENE DON CELULA..
-justin:¿DON CELULA?
-lexie:SI, POR QUE ES TAN CHICO COMO UNA CELULA
-justin:O_____________O-Se callo-OLLE A MI NO ME PIQUES...-reía-
-lexie:sisisi tu don celula no se ve ni con un microscopio
-justin:....¿PERDONA?MIRA QUE JERRY ES SUPER MEGA GRANDE EHH SUPER MEGA HIPER GRANDE !!Y NO HAY ALMA QUE SE LE RESISTA-dijo picadisimo-
-lexie:-reía-...pobre don celula...-reía-...shhh calla que se va a asustar y se va a esconder dentro de las tuverías :( lo estás asustando joder-reía-
-justin:¿SABES?.................¬¬
Pide el siguiente si te gusto PUEDES COMENTAR AQUÍ ABAJO SI NO ME TIENES EN TUENTI :) Y NO PUEDES PEDIRME EL SIGUIENTE, SOLO DALE A COMENTARIOS Y COMENTA :D Y RECUERDO OTRA COSICA MÁS EN TWITTER VOY A ADELANTAR FRASES DEL SIGUIENTE CAPITULO....VOY A DAR ADELANTOS Y COSAS DE ESAS :) TWITTER: ANDREABIEBERNEV :) OS SIGO DE VUELTA EMM!(LL) ESPERO QUE TE ALLA GUSTADO ESTE CAPITULO Y TE ALLAS ECHADO UNAS RISILLAS <3
domingo, 22 de abril de 2012
Capitulo 17 :Recuerda mi mundo eres tu
-selena:....-se fue-
Al poco rato llamaron otra vez, abri eran Selena y Justin...
-selena:....-me mirava-
Dios....senti..senti muchas cosas cuando lo vi mirandome con los ojos llenos de lagrimas...empezo a abrazarme...
-justin:¿En donde estuvistes?¿eh?¿estas loca o que?
-lexie:-me separe-no soy nada tuyo para que me abrazes...
-justin:...¿que te pasa?
-selena:Venga, dile a el lo que me dijistes a mi diselo...
-lexie:Me acabo de follar a harry ¿eso hermanita?
-justin:.........-se quedo de piedra-...¿quien eres tu?-empezo a gritarme-
-lexie: ¿Y TU QUIEN COÑO ERES PARA GRITARME?¿EHHH?BAJA ESA PUTA VOZ, POR QUE NI TU NI NINGUN HOMBRE ME VA A GRITAR¿TE ENTERAS IDIOTA? ¿TE ENTERAS?
-justin:.....-se quedo de piedra-....lex
-lexie:NO LEX NO PARA TI LEXIE!
-justin:....pero ¿que te hize...?-lloraba-
-lexie:ODIO A LOS HOMBRES!
-selena:.....mamá viene de camino....
-lexie:-les cerre en la cara-
Tss a mi ni el ni nadie me dominaria jamás, ningun hombre se iva a aprobechar jamás de mi, nadie, ellos harian lo que yo quisiera....llamaban ala puerta...volvi a abrir mi madre me iva a abrazar pero me retire..
-maria:Pero...¿que te pasa?Soy mamá...
-lexie:Olvidarme-dije furiosa-
Entraron los 3 sin mi permiso
-lexie:pero ¿de que vais?
-maria:..¿Por que nos haces esto?nosotros no tenemos la culpa de lo que te paso
-lexie:NO ME LO VUELVAS A ECHAR EN CARA ESO!-LE GRITE-NO OS QUIERO EN MI VIDA HAVER SI OS ENTERAIS!
-justin:.....Yo tampoco quiero en mi vida a alguien como tu-salio de la casa-
-selena:.....Yo tampoco, tengo dignidad, ¿sabes?-salio-
-maria:.....Tu decides renunciar a todo...-salio y cerro-
No me sentia feliz con lo que hize, tampoco me sentia mal...estava a mi aire...me vesti por que me invito Chris brown a una fiesta, me vesti verdaderamente como una zorra..llegue ala fiesta, alli habia muchos famosos, todos me miravan, yo no aparentava 17 años, yo aparentava 20 y bien puestos, coji una copa y empeze a beber, me sente en un sofa al lado de chris, que por supuesto era mi proximo objetivo, los hombres no me utilizarian esta vez, yo los utilizaria
-chris:Wau estas preciosa-me mirava las tetas-
-lexie:¿Enserio?-se la mirava mordiendome el lavio-
-chris:-asentia como un tonto-
-lexie:¿Y si nos vamos a la cama?...-sonrreia-
-chris:-rio-Vamos-se levanto y me levante detras de el y subimos arriba-
Nos encontramos en el pasillo con justin..que me miro
-Justin:...¿Puedo hablar con tigo un momento?
-lexie: Si-rei-pero rapidito, ahora voy chris-sonrrei-
-chris:claro-entro en un cuarto-
-Justin:¿Que estas haciendo?mira puedes hablarme como tu quieras, pero ser una puta?noo lex no, el echo de que te ocurriese eso no te da derecho a hacerme a mi y a tu familia esto que estas haciendo, por que si no huvieras uido todo entre nosotrtos estaria muchisimo mejor..
-lexie:no seas cinico, tu no querias a una chica que ya estava usada
-justin:te das cuenta de lo que te dices a ti misma?dios hablas...hablas como un chico...te calificas de estar usada....
-lexie:¿acaso miento?
-justin:Si, por que ami me importava una mierda eso, yo te queria tal y como eras, y estava dispuesto a superar eso con tigo, para mi eso no era ningun impedimento para estar con tigo...
-lexie:Ya claro, bueno se te acabo el tiempo-caminava a la habitacion-...
-justin:Lex...no me hagas esto...con chris no por dios
-lexie:e dicho que voy hacer lo que me de la gana que ningun hombre manda en mi, mucho menos tu .-entre-..
-chris:-estava desnudo y sonrrei-
Me desnude y lo hicimos, cuando lo hicimos sali del cuarto, para mi simplemente fue un polvo nada mas, baje abajo y me fui de la fiesta, llegue a la casa y estava la luz encendida, siempre solia llevar una pistola en el bolso, asi que la saque y entre y apunte ala persona que estava dentro, era harry.
-lexie:¿Que coño haces aqui? ¿Como entrastes?
-harry:eh eh baja eso...que vengo en son de paz...
-lexie:no se me apetece bajarla-le apuntava acercandome..
-harry:solo queria contarte...que tengo un hermano gemelo, que...que yo no fui quien te violo....que yo solo vivi esos momentos bonitos con tigo..que nunca te puse los cuernos lexie-lloraba-que te equivocastes..de persona...que yo...te amo mas que a nada....
-lexie:-rei-ahora tu amor me importa una real mierda harry por que sabes? Tu hermano no esta en la carcel, pero si se donde estara...-sonrrei-Muerto....por que pienso vengarme de todos los que hicieron de mi una sucia puta
-harry:no eres una puta....te obligaron
-lexie:sea lo que sea LO SOY
-harry:....dios ....pero si..dios no te reconozco..-lloraba-
-lexie:eres peor quna mujer, eres un estupido llorica, tu justin todos sois deviles en el fondo
-harry:NO, nosotros no somos lloricas simplemente sufrimos al verte asi...no entiendes nada...
-lexie:-me acerque a el- de verdad me quieres-le mirava a los ojos-
-harry:-asentia-...
Empeze a besarle, tire la pistola al suelo...le quite la camiseta
-harry:para...
-lexie:No....-sonrrei besandole el cuello-
-harry:Dios...que me haces...-gemia- me vuelves loco...eres...eres asquerosa..
-lexie:di que si-sonrreia bajandole los pantalones-
-harry:..No, yo no pienso caer en tus jueguecitos...-salio de la casa-
Rei y me duche, mme acoste y amanecio, me vesti desayune y sali a la calle, fui al centro comercial , tenia que comprar comida, y demas...coji un carro y metia comida, me encontre con pattie y justin....
-Pattie:Lex...-me miro-¿puedo hablar con tigo?
-lexie:Claro-rei-¿por que no?-sonrrei y me acerque-
-pattie:....Justin ve cojiendo las demas cosas de la lista
-justin:pero...
-pattie:obedece
Justin se fue....
-lexie:Escucho-sonrrei-
-pattie:nose como te afecto eso que te paso, pero si se como le afecto a mi hijo...y por lo que veo tu no tienes la mente de una chica de 17 años.....y..voy al grano..no quiero que estes cerca de justin, no le haces bien
-lexie:¿Eso es todo?haver quien esta cerca de quien-rei- Mira a mi Justin no me interesa, es mas NUNCA me intereso...-dije seria-asi que dejaros de meteros en mi vida-coji el carrro y segui caminando-
Coji todo y pague, meti todas las bolsas en el coche y me monte, pero note que se monto alguien mas...coji la pistola y apunte hacia detras.....
-lexie:-.- Dios...que haces aqui
-chris:.Que quiero repetir lo de anoche-sonrrio-
-lexie:como te parece que yo no -sonrrei-asi que largo de mi coche
-chris:Tu vas hacer lo que yo diga-me apretava el brazo-
Entonces .....empeze a recordar el momento de mi violacion....
-lexie:NO, TU VAS HACER LO QUE YO DIGA ASI QUE SAL DEL PUTO COCHE-Le gritava-
-chris:crees que una mujer como tu me intimida-me cojio por el cuello-
-lexie:asi?-sonrrei- no te intimido-rei-
-chris:-me apretava el cuello y empezo a besarme....y a tocarme....entonces dispare la pistola, y le di en sus partes, comenzo a chillar, yo sali del coche corriendo, pero me cojio por el pelo-
-lexia:SUELTA
-chris:MALDITA PUTA ZORRA, AHORA VAD A RECIBIR LO TUYO-ME PEGO UN GUANTAZO, ASI QUE LE METI UNA PATADA EN DONDE LE DISPARE Y GRITO-
Empeze a correr, el corria detras de mi...me cruze con pattie y justin...chris me volvio a cojer ...por que cuando me encontre con ellos pare de correr...
-Chris:-me ahorcaba , me tiro al suelo-
Justin reacciono lijero y lo quito de una patada.
-chris:¿¿¿¿¿¿TU??????¿Que haces?
-justin:NO, QUE COÑO HACES TU ASQUEROSO?LARGATE O TODO EL MUNDO SABRA DE ESTO
-Chris:....esta bien..-me pego una patada y se fue-...
-justin:Estas bien?-dijo asustado-
Yo no reaccionava, recorde todo....el me abrazo....
-pattie:Si....esque no puede ser lex, tu no puedes aparentar lo que no eres-llamaba a una hambulancia-..
-lexie:.....
-justin:..-me daba besos en la cara-Sh....ya todo paso...
Me abrazaba..
-lexie:..sueltame..
-justin:no te hagas la dura, por que sabes que tu no eres así ASI QUE DEJATE DE TONTERIAS DE UNA PUTA VEZ!
-lexie:NO ME GRITES NO ME GRITES-le pegava-
-justin:-me agarraba y yo seguia pegandole-Sh venga desaogate
Empezé a llorar y el me abrazaba mientras yo me derrumbaba...
PIDE EL SIGUIENTE SI TE GUSTO...POR FAVOR ES IMPORTANTE QUE ME PIDÁIS EL SIGUIENTE, TAN IMPORTANTE ES PARA USTEDES QUE YO SUBA LA NOVELA COMO QUE ME PIDÁIS EL SIGUIENTE Y LAS QUE NOSE...MIL COSAS (POR MP DE TUENTI)..Solo os pido eso..<3
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)





